Con Mauricio y su hermano (Re)

Hola, como andan? aca les vengo a regalar otra de mis aventuras, esta vez con dos hermanos.
Por supuesto, cambie los nombres, como siempre, por seguridad de los otros protagonistas.
Ya saben, si algun dia vienen por SALLIQUELO, sean machos heteros, o gays activos, escriban al 
whatsapp 2392315891. Solo si vienen a Salliquelo
Vuelvo a pedir perdon por el exceso de detalles, que a mi punto, si parecen importantes


Esto paso hace por lo menos 4 años. Me hice muy amigo deMauricio hace un tiempo atrás y la verdad que me cayó muy bien al igual que yoa el (eso creo)
Cuando nos conocimos, de entrada le dije que era gay, perono por una cuestión de levante sino porque quería dejarle en claro que la gentepodía empezar a hablar boludeces a lo que el me respondio: me importa un carajolo que diga la gente, yo elijo a mis amigos
(Explico esto porque algunas personas de mi pueblo tienen lacapacidad de hablar y lastimas al mismo tiempo. Su amistad con el, no iba a losexual. Por lo menos por un tiempo.
Mauricio tenia 20 años en ese entonces. Alto con el pelo unpoco corto y ondulado. Un chico muy lindo. Yo en ese entonces tenia 24 años. Nome juzguen.
En fin, comienzo con mi relato.
Estoy seguro que era febrero porque hacia calor. Ese diaMauricio me invito a tomar mates (si, con todo el calor) yo acepte porque meencanta el mate y nada mas. Ja
Fui y nos pusimos a tomar mates. El estaba vestido con unamalla y se podía ver las piernas peludas. En un momento se acomodo en la sillade tal manera que pude apreciar ese bulto enorme que tenia, y era obvio que nollevaba ropa interior mas que la viene en las mallas de verano. Estuvimos ahíun rato y me invito a la pieza, o habitación como quieran llamarlo. Nossentamos frente a la compu y nos pusimos a ver videos de youtube, algo que el yyo hacíamos frecuentemente. Musica, bloopers, etc.
Estuvimos mas o menos hasta las 21 hs tomando mates en lapieza hasta que llega un amigo al que llamaremos Ivan. Estuvimos hablando conel, un chico muy simpatico y muy buena onda.
Ya casi eran las 12 y los chicos se habían cansado del matey tenían ganas de tomar alcohol y era aceptable porque era viernes y haciacalor. Se prepararon un fernet y me convidaron, no tome porque ya lo habíaprobado y nunca me gusto. Estuvimos charlando un buen rato hasta que queríanfumar, pero se dieron cuenta que ninguno de los dos tenían cigarrillos, y yo nofumo. Asi que me invitaron a comprar cigarrillos. Salimos. A Mauricio ya lehabía pegado el fernet. Ibamos caminando por la calle jodiendo. No andaba nadieese dia por ser viernes. Asi que nos íbamos cagando de risa.
La primera señal de que esa noche iba a pasar algo fuecuando Mauri, me dio un abrazo  yjodiendo se abalanza sobre mi y enrosca una de sus piernas en mi cinturamientras se refregaba sobre mi. Felicidad fue la mia cuando pude sentir esebulto hermoso. Yo me reia super nervioso, porque no sabia que hacer. Aparte queel estaba borracho.
Seguimos caminando, hasta que se presenta la segunda señal.Mauricio envio a Ivan a comprar los cigarrillos, solo al kiosco que quedaba ala vuelta. Me invita a sentarme en el cordon de la vereda. Nadie pasaba por lacalle, asi que nos sentamos, yo un poco mas lejos de el.
Mauri se acercaba a mi lado y me dice: que Matias que sos.Yo hice una risita nerviosa y le contesto: Que pedito que tenes. Y el si sereia.
Me pare y le dije: vamos a buscar a Ivan que esta tardandoun rato.
Nos levantamos y fuimos a buscarlo. Ellos dos me invitaron air a la plaza. Fuimos y para ese entonces ya eran la 1 de la mañana. Cuandollegamos a Mauricio le dieron ganas de mear, dado al alcohol. Ahí fue cuandovino la tercer señal.
Mati, no me vayas a ver, me dice. Yo rompi a reir y nerviosole dije: quédate tranquilo que no se ve nada. El se rio y dice: vos decis quees chiquita?
Callate y segui haciendo lo tuyo, le dije.
Yo estaba sentado en unos de los bancos de la plaza y sindarme cuenta me doy vuelta a quien veo, a Mauricio con la bragueta abierta y laverga afuera. Yo gire la cabeza de vuelta, porque no era algo que esperaba ver.Y un poco me había dado vergüenza que el otro sacara la pija. Aunque fueinevitable no verlo de vuelta. Y lo hice, la pija estaba dormida pero aun asise veía preciosa. A todo esto me dice: te parece chiquita?. Yo me reia masnervioso y el seguía diciendo: es chiquita, pero yo no se, cuando se para es deeste tamaño. Ahí me muestra el tamaño guiado con las manos. Me sorprendi.Aunque tenia ganas de seguirla viendo, le dije que la guardara a la pija porqueempezó a pasar gente. Lo hizo, mientras se reia.
Estuvimos un rato hasta que decidimos irnos. Fue ahí cuandoMauricio encontró a un grupo de amigos. Se puso a hablar con ellos, mientras yome quede con Ivan, hablando. Al rato llega Mauri con otro amigo, Federico, queestaba mas en pedo aun. Asi que nos fuimos los cuatro juntos, a la casa deMauricio.
Íbamos por calle, literalmente. Ivan iba con Federico,adelante, y Mauri y yo íbamos caminando atrás de ellos. Me abraza y me dice:Ivan es virgen todavía, no se la queres chupar a el?. Como ya había confianzaentre nosotros dos, le dije: Aunque en este momento tengo muchas ganas dechupar una verga, me da cosa chupársela a alguien que todavía es virgen. Ysobre todo porque es chico, tiene 17 años.
Mauri me insistia: dale, yo se que te gusta
No Mauri, perdóname, pero me da cosa. Bueno, no pasa nada.Me dice el.
Estábamos por llegar a la casa de, cuando Ivan decide irse,porque tenia que trabajar al otro dia.
Llegamos a la casa de Mauri, y Fede con su hermoso pedo, setira en la cama y se duerme.
Mauricio y yo nos sentamos de vuelta frente a la compu a vervideos mientras tomabamos Gancia con Sprite que me encanta.
Unos minutos después, Fede se levanta y dice que se va a lacasa. Nos quedamos solos con Mau. A mi se me estaban cerrando los ojos porqueel sueño ya me estaba invadiendo. Hasta que salió un tema de conversación salióinteresante.
Mauri, de curioso, empezó a hacerme preguntas sobre misexualidad, preguntas que supongo, nunca me las hubiese hecho estando fresco.Algunas eran graciosas, como que era lo que hacia, si me gustaba coger o si megustaba que me cogieran. Con que tipos me gustaba salir y un montón mas depreguntas que conteste todas. El Gancia me estaba pegando a mi.
Unos minutos después estaba por llegar la pregunta animal.Me toca la pierna y me dice, balbuceando: y no que… (se notaba super nervioso)me da vergüenza, no se como decírtelo.
Yo esperaba ansioso. Se levanta y me dice: ya vengo. Yotambién me levante y le dije que me iba hasta al baño. Me pare frente al espejoy como un ritual me puse a rezar para que pasara lo que yo creía que iba apasar.
Me voy a la pieza y me siento, y al minuto llega el con unabotellita de whisky. Me convido pero yo no quise. Estaba esperando a que mepreguntara lo obvio, pero nunca llego la pregunta. Asi que me quede ahí viendoalgunos videos.
Yo me estaba durmiendo, asi que Mauri me dice: bola,acostate un rato. Yo con las esperanzas ya idas, me acoste. Me quede ahí unrato con los ojos abiertos, nervioso todavía. Estaba acostado en la cama deeste pendejo que me daba vueltas la cabeza.
Al rato se levanta y va al baño, yo me quede acostado y medice desde el baño: Mati veni un cachito. Yo entre la duda me decía, quequerria este en el baño. Parado al lado de la puerta, le pregunte que quería yme dijo que pasara al baño. Paso y estaba de espaldas, se da vuelta, y erainevitable no verlo, pero el hijo de puta tenia la verga totalmente parada.
Hijo de puta, todo eso es tuyo?- le pregunte yo, nervioso.
Riendose me dice: viste que no es chiquita. La pija estabasemidoblada apuntando para arriba.
Me fui a la pieza, casi limpiándome las babas, Ja. Atrás mioentra el. Yo me acoste y el se sento de vuelta en la compu, y pude ver quetodavía tenia la pija parada. Yo acostado, como un boludo me empecé a dormir.
No se cuanto tiempo habrá pasado cuando empecé a sentir enla cara. Abro los ojos y cual era mi sorpresa? Mauricio me estaba pasando lapija por la boca y los cachetes. Prácticamente por toda la cara. El mirándome yriéndose me dice: te gusta?
Yo nervioso me rei, nervioso y le dije que si. Entonces medice: agarrala y chupala. Yo ni lento ni perezoso la agarre del tronco y me lameti en la boca.
Empecé a chupársela con tantas ganas, y se ve que a eltambién le gustaba. Le chupaba la cabeza hermosa, le pasaba la lengua, despuésme dio por chuparles los huevos, y ahí me di cuenta que le gustaba mas porqueempezó a gemir como loco. Se la segui chupando por un momento y después me metitodo el tronco de la verga. La saboreaba con tantas ganas y aparte la vergaestaba durísima.
Se la segui chupando cuando el comienza a sacárse la malla.Ponete cómodo me dice, yo estaba tan excitado con la pija en la boca que no lehice caso a lo que me había dicho, asi que empezó a sacarme la remera y elmismo me desabrocho el pantalón y me lo baja e inevitablemente se dio cuentaque mi verga también estaba parada. Asi que larga una risa y me dice: ya latenes dura, ja. Yo seguía chupando y me reia con la pija en la boca.
Le digo que se acueste. Lo hace y yo en cuatro patas le sigochupando la pija y empiezo a practicarle la garganta profunda. Empecé por lacabeza y tocándole los huevos con la mano, seguía metiendo la verga suavementehasta llegarle a los huevos y el largo una risa acompañado con un suspiro y medice: hijo de puta entro toda. Después el con las manos empieza a empujarme lacabeza para que siguiera. Yo seguía haciendo arcadas, pero me gustaba. Por ahísaco la boca y le escupo la pija, estaba toda lubricada. Segui haciendo migarganta profunda por un tiempo. Y me salió una pregunta: queres que te chupeel culo?
Me mira, se rie y me dice: estas loco?
Que? Nunca te lo chuparon? Pregunte.
No, esta bueno?, me pregunta el.
Le conteste que si, asi que se levanto hasta el baño y selavo la cola.
Cuando vuelve le segui chupando un rato mas la pija, hastaque le levanto la pierna izquierda y mientras le chupaba los huevos, baje parachuparle la cola, que tenia unos cuantos pelos, lo cual me encantaba. Parecíaque tenia cosquillas, pero en ningún momento le deje de chupar la cola. Leagarre la pija. Y eso lo debe haber puesto como loco porque empezó a gemir comoloco y me empezó a empujar la pija para que le siguiera chupando ese ortohermoso. Yo intercambiaba, le chupaba un rato la pija, otro rato los huevos yotro rato el culo.
Por ahí me dice: ponete en cuatro. Era evidente la calenturaque teníamos los dos que en un santiamén le hice una garganta profunda mas y mepuse en cuatro al borde de la cama.
Estaba esperando cuando lo primero que me salió fue:despacio. Aunque me han cogido bastabte, al momento de metérmela tengo biencerrado el agujero.
Estaba esperando la pija pero lo que senti fue la chivita deMauri y su lengua- eso me puso como loco y el comenzó a chuparme el culo comolos dios.
Te gusta? Pregunto el. Yo le respondi con un gemido y ledije que si. Me lo seguia chupando y me metia los dedos. Tengo que aclarar quesiempre me saco los pelos del culo.
Me seguía chupando el culo y me dice: no aguanto mas. Meapoya la cabeza de la pija en el culo y me la mete de a poco, sin forro. Se quees peligroso coger sin forro pero la calentura del momento no me hizoretroceder. Me la metia y me la sacaba. La escupia y la volvía a meter y me lasacaba de vuelta. Y me dice que me siente arriba. Se acuesta y yo abriendo mispiernas con el culo totalmente lubricado comencé a sentarme y gimiendo con unpoco de dolor.
Me sente, me dolia, pero me gustaba, hasta que por ahí meagarra y me tira para atrás y comienza a besarme el cuello, y eso me enloquecemas.
Me chupa la oreja, me da vuelta la cara y me da un beso enla boca. Al principio me parecio raro pero después termino gustando, porque meenterro la lengua en la boca, y ahí nos besamos apasionadamente. Eso me puso afull.
Estabamos muy comodos cogiendo y todo parecía normal, hastaque alguien abre la puerta. Era su hermano mayor Luis. El abrió la puerta y nosvio. Eso era obvio, pero asi como abrió la puerta, la cerro. Se había ido.
Mauricio se había puesto nervioso y yo me baje de la pija yenseguida me tape con la sabana, y a los segundos comencé a vestirme. Maurinervioso: la puta madre.
Se puso la malla, y se quedo ahí. Agarra el celular, y leescribe un mensaje a su hermano diciendole por favor que no dijera nada. Yoquería irme, el ambiente sexual se había desvanecido.
Suena el teléfono, veo que lee el mensaje y comienza areírse. Me muestra el mensaje: Ok, no voy a decir nada pero si se deja cogerpor mi también. Yo también me rei y no sabia que decir, su hermano debia teneren ese entonces unos 28 años y esta muy fuerte. Es mas gordito, pero morruditoy una barba que se estaba dejando crecer. Nervioso le dije a Mauri que si.
Yo estaba sentado, super nervioso. Si bien ya había hechotrios, nunca con hermanos. Asi que por esa situacion Mauri estaba nerviosotambién. Yo comencé a calentarme por que lo veía a el, caminando de un ladopara el otro con el boxer solo. Y de a ratos se tocaba el bulto.
Abren la puerta, y aparece Luis, tocándose el bulto: yaestas listo para chuparla?
Yo le conteste que si. Se acerco a mi, se desabrocho elpantalón, se bajo el boxer y saco su verga que ya estaba totalmente parada.Igual a la de su hermano, pero un poco mas gruesa y mas venosa.
Comencé a chupársela, igual que a Mauri, cabeza, tronco,huevos, garganta profunda. Mientras escuchaba que Mauri le preguntaba: visteque bien que la chupa?
Yo me quede callado mientras hacia arcadas.
Decile que te chupe el culo; suelta Mauri.
Asi que te gusta chupar el culo? Pregunta Luis.
Si, pero primero lavatelo, le dije yo. Lo hizo, y cuandovolvió, me hizo sentar en el piso y mientras le chupaba los huevos, me corriola cabeza de modo que le empiece a chupar el culo.
Entre ellos se miraban y se reian. Ahí algo morboso que mecalienta, entre la complicidad de hermanos. También pude ver que Mauri la teniadura y afuera del boxer. Chupala me dijo. Me levante del piso, me sente alborde de la cama, y mientras chupaba una pija, pajeaba la otra, y asi ibaintercambiando. No lo podía creer tenia dos pijas hermosas de dos hermanos,para mi solo. En un momento, me metieron las dos cabezas al mismo tiempo en laboca. Supongo que ahí hay algo mas morboso, que dos hermanos toquen sus pijasentre si.
Luis tuvo una idea genial que me gusto mucho. Se acostaronlos dos en la cama, y chocándose casi los huevos, juntaron las dos pijas, y medijeron que me las meta a la boca.
Lo quiero coger: le dijo Luis a Mauri. Este le responde: ydale, cógetelo, pero primero trabajale un , chupale el orto un rato. Luis pusocara de desconfiado, pero accedió. El tenia mas barba que su hermano, y eso, alcontacto con mi culo me causo tal excitación que me fue imposible no soltar ungemido bien de puta. Me lo chupo un rato, hasta que sin querer, le dije:métemela.
Luis le pregunto a Mauri si tenia forro, y le dijo que no,asi que me la mando a pelo. Me empieza a coger, embestidas fuertes, no me doliatanto, porque Mauri ya me había abierto el culo, minutos antes.
Luis me cogia en cuatro, mientras le chupaba la pija a Mauri.Después de un rato, intercambiaron. Ahora Mauri me cogia, mientras se lachupaba a Luis. En una de esas, Luis, me encaja un beso. Nunca voy a olvidarese beso.
Mauri me dice que me acueste panza arriba, me abre de piernas,y me levanta la cola, y me manda la pija. Me daba mas embestidas fuertes. Megolpeaban sus huevos contras los cachetes del culo.  Luis se acuesta encima mio, y me mete la pijaen la boca. Uno me cogia por el culo, y el otro, literalmente, por la boca.
Volvieron a intercambiar. Me cogían de tal modo, que yo noquería que  terminara la noche.
Luis se acosto sobre la cama y me hizo sentar sobre la pijay comencé a cabalgarle. Mauri me dio un beso bien de lengua y me hizo quesiguiera chupándole la pija. Me agarraba de la cabeza y la empujaba, le estabahaciendo gargantas profundas.
Mauricio, ahora quería que me sentara arriba de el.Cambiamos de lugar y lo hice. Yo tenia todo el culo abierto ya. La pija entrabay salia con una facilidad. Yo me movia bien como una puta.
En una de esas Mauri pregunta: te bancarias dos pijas almismo tiempo.
Yo le dije, capaz que si, mientras que Luis se reia: lovamos a destrozar.
Me ponen en cuatro, y Mauri comienza a cogerme, me pone esapija hermosa y después se acuesta sobre mi espalda. Mi posición favorita. Yonotaba que esas cogidas eran cada vez mas rápidas, y el gemia mucho mas. Mellena el culo de leche, pero la saco enseguida, y cuando lo hizo seguíalargando leche. No se si hacia mucho que no cogia. Me chorreaba por toda lacola. Junta la leche con los dedos y me los mete en la boca, mientras yo se laseguía chupando al hermano.
Te tomas la lechita?. Pregunto Luis. Este me mete mas lapija en la boca, y me pide que le acaricie los huevos.  Mientras lo hacia, se movia de manera masbrusca. Saca la pija y comienza a pajearse frente a mi cara y comienza adeslecharse sobre mi.
Abri la boca: me dice. Asi que me mando la pija en la bocade vuelta, y seguía largando leche en la boca. Yo bien puto, me lo trague.
Me ponen las dos pijas cerca y me dicen que se las limpiecon la boca. Lo hice.
Me miran, y Mauri me pregunta si yo no iba a acabar. Yo leconteste que no, y me dice: dale, no me digas que tenes vergüenza. Le dije quese me había ido la calentura.
Mauri, que todavía la tenia un poco dura, me acuesta sobrela cama, me abre de patas y comienza a cogerme. Se me paro la pija de vuelta,asi que no me quedaba otra. Empecé a gemir, mientras me pajeaba, hasta que mellene la panza, y las tetillas de leche.
Mauricio, por lo pronto seguía firme cogiéndome. Comoalguien que canta una chacarera, me dice: se viene la segunda.
Saca la pija, dura como un fierro, se pajea y suspirando muyfuerte me llena de leche, que se mezcla con la mia. Estábamos muertos. Cogimospor lo menos dos horas. Yo bien puto, agarre mi leche y la de el, con losdedos, y me la meti en la boca.
Ahí estaba yo, lleno de leche. Pedi permiso, para bañarme.Lo hice.
Cuando sali para vestirme, Mauri estaba acostado en pelotassobre la cama, con el teléfono. Y Luis ya se había ido.
Me visto y me despido con un beso, en la boca, y me fui.
Hoy en dia, sigo siendo amigo de Mauri, pero a Luis, lo veoa las perdidas. Cuando nos cruzamos en la calle. Lo saludo y listo.
 

3 comentarios - Con Mauricio y su hermano (Re)

GIEGUI
excelente post me gusto mucho tu relato ojala algun dia me pase algo asi