Saldando deudas

Antonio es es el hermano de mi mamá, la oveja negra de la familia ... es un tipo de 55 años, morocho, no muy alto, en su juventud fue deportista por lo que se mantiene en forma para su edad, tanto es así que todavía puede lucir algo marcados sus abdominales... trabaja en una compañía de seguros con un buen sueldo que le permite vacacionar en el extranjero, pero por sobre todas las cosas es un tipo que no le ha hecho asco a nada en su vida: soltero, se mufó siempre en las reuniones familiares de haberse acostado con todo lo que se lo ponía a su alcance, y eso incluía hombres... obviamente sus aventuras llamaban mi atención divirtiéndome y a veces dándome envidia de su estilo de vida.


Después de fallecer mi abuela la casa en que ella vivía quedó vacía y entre mi tío y ello nos hicimos cargo de los impuestos y cada tanto pasar a limpiarla un poco para mantenerla hasta que saliera a la venta.

Yo trabajaba y estudiaba en la universidad  y andaba cerca de los 24 años cuando sucedieron los episodios que trataré de relatar lo más cercanos a la verdad.

Llegué una tarde a la casa de mi tío ... Antonio me recibió vestido únicamente con un bóxer celeste, según me contó riéndose había estado cogiendo con una pendeja hija de un amigo ... mi tío era un hijo de puta, lo estaba confirmando.
Pasé a explicarle que me había quedado sin trabajo y que se me pondría difícil pagar mi parte de los impuestos de la casa, a lo que él contestó: " ... no te calentés Alex, ya le encontraremos la solución ... ahora sentate que te cuento cómo me la cogí a la pendeja ..." dijo invitándome a sentarme en el sillón de la sala.
Comenzó a narrar cómo la había convencido apara llevarla hasta su casa y que la "nena" - así la llamó- era de lo más putita que había conocido ... que él quiso hacerse el sorprendido pero enseguida había sacado su verga para que se la llevara a la boca... después se la había cogido de parado en la cocina y por ultimo la "nena" le había entregado su culito virgen, sacando su miembro con sangre por habérselo roto.

Noté que mientras me contaba lo que había hecho su pija se había puesto dura ... la mía también.
Agradecí su atención y le dije que me iba porque tenía que estudiar. Antonio se levantó para acompañarme a la puerta y señalándome su erección me dijo: " ... mirá nene, me acuerdo de la pendeja y se me pone dura al toque ...". Reí y me despedí, pero antes de cerrar la puerta me dice: " ... venite el sábado y vemos cómo arreglamos lo de la casa de tu abuela ..."

Toda la semana estuve pensando cómo haría para pagar el monto que me correspondía de los impuestos, que si bien no era alto no contaba con ese dinero todos los meses.
Llegó el sábado y a media mañana fui hasta lo de mi tío... toqué timbre y esperé un rato, nadie atendía... volví a insistir hasta que Antonio gritó que ya me atendía.
Abrió la puerta invitándome a pasar y vi que estaba desnudo: buena verga tenía mi tío, negra, venosa y de un tamaño considerablemente más grande que la mía ... "... disculpame - dijo- me acabo de dar una ducha, hace mucho calor ..." y me dijo que fuéramos a la sala.
La situación me había puesto caliente: mi tío desnudo recibiéndome no era cosa de todos los días.
" ... bueno Alex, pensaste en alguna idea de cómo vas a pagar tu parte ? ... si querés yo te puedo aguantar un tiempo, el tema es que no se te acumule mucha deuda ..." habló sin darle importancia a su desnudez ... yo puedo pagar sin problemas, pero me interesaría como familiar tuyo que asumas tu responsabilidad, aunque no tengo dudas que vas a hacer todo lo imposible para saldarla..."
" ... la verdad tío es que por el momento para mí, al no tener un trabajo, representa un gasto ... pero sí quedate tranquilo que voy a hacer lo que digas para ir pagándola, no sé, cortar el pasto en lo de la abuela o en tu casa, o ayudarte a pintar una pared ... no sé, decime qué pensás vos ..."

"... bueno sobrino ... a ver ...primero y principal quiero lo mejor para vos y sé que pronto encontrarás trabajo ..., mientras ... y quiero que esta conversación quede entre nosotros y si no aceptás nunca existió, ok ? ... mi propuesta es que vengas una vez al mes, cuando vos lo decidas, y me "ayudes" a calmar mi soledad, que nos divirtamos un rato ...", y corriendo la silla y acercándose a mí se tomó la pija - que se encontraba dura- con la mano y sacudiéndola dijo: " ... entendés ?...
La pija era imponente ... su cabeza brillaba y asomaba algo de humedad en ella ... la tomé con mi mano y comencé a pajearlo sin decir palabra alguna ... Antonio se puso más cerca ... acaricié sus huevos y con su mano empujó mi cabeza para que me la metiera en la boca, cosa que hice a gusto después de lamerla desde la base del tronco hasta su capullo... él gemía y movía su cadera tratando de llegar hasta mi garganta ... me levanté por un momento de mi silla sin sacarme la pija de mi boca y bajé mis pantalones permitiendo que mi miembro quedara listo para una paja.
Volví a sentarme y seguí con la mamada mientras me pajeaba con la otra mano ... "... te vas a tragar mi lechita ?, ya estoy a punto  ..." dijo entre gemidos el tío Antonio ... aceleré mi paja para acabar también y empecé a darle mordiscos por todo el largo de su pija ... mi tío tomó mi cabeza con sus dos manos para que no la sacara de mi boca y en pocos segundos tenía mi estómago lleno de leche ...acabé casi al mismo tiempo.

Seguí un rato más con la succión hasta que perdió la totalidad de la dureza ... Antonio se quedó parado frente a mí, acariciando mis cabellos "... hermosa mamada ... increíble ... no sé si rogar por que consigas trabajo o rezar para que no puedas pagarme la deuda ..." fui al baño a lavarme y volví a mi casa.

15 o 20 días después nos encontramos en un cumpleaños familiar, entre charla y charla le dijo a mi madre si lo dejaba llevarme a un boliche esa noche, que él me cuidaría ... mi madre no puso objeciones y antes que terminara al cumple nos fuimos en su auto.
Subimos, puso música y a los 100 metros su mano tocó mi entrepierna, acariciando mis muslos y mi pija ... llegamos a su casa y sin decir palabra alguna ninguno de los dos fuimos a su habitación ...
Nos desnudamos y nos tiramos sobre la cama... la visión de su pija era hermosa ... bajé a besarle su vientre, acaricié sus abdominales y como la mejor puta repartí lamidas por toda su verga hasta engullirla sin asco.
Antonio estaba boca arriba con sus brazos cruzados detrás de su cabeza ... gemía y dejaba que yo marcase el ritmo de los cabezazos... me pide que me detenga y acomodándose al revés, quedamos listos para un 69 ...
Mi tío chupaba la pija como los dioses ... y viendo que yo no iba a durar mucho le pedí que se acostara boca arriba ... lamí su pija lubricándola y me senté encima suyo, y luego de algunos intentos fallidos, su pija entró en toda su longitud en mi culo... haciéndome estallar y largar mi leche sobre su pecho.
Antonio me tenía tomado de las caderas y marcaba el ritmo del sube y baja y a los pocos minutos se vino dentro mío...
Esa noche - como tantas otras después - me quedé a dormir en su cama ... a la mañana volvimos a coger antes de llevarme hasta casa.
Fui pagando mi deuda al menos una vez a la semana, a veces dos...
En el verano siguiente el tío Antonio me invitó a un crucero a Brasil, obvio que dije que sí ... todavía deben estar limpiando la leche con que regamos cada rincón de nuestra pieza...

3 comentarios - Saldando deudas