Primera vez en baño publico (relato)

Hola gente buenas, aca como siempre tratando de contarles cosas copadas que me pasan a veces.
Esta vez les traigo un relato de algo que se dio la semana pasada, tuve un evento empresarial en un hermoso hotel de Bs. As. la cosa era temprano y alrededor de las 17 ya estaba finalizando la presentacion y se me ocurrió activar tinder a ver que onda, ya que veia muy buena oferta alrededor, parecia no haber ningun match asi que decidi ir al after office que hacian en el mismo hotel con la gente del laburo.
Trago va, trago viene, vuelvo a abrir tinder y tenia varios mensajes, el que mas me gusto parecia estar en el mismo hotel, cambiamos nros de telefono y empezamos a whatsappear, le pedi foto a ver si era el verdaderamente y no perder el tiempo con boludos, y si era el mismo, y estaba trabajando en el hotel en la cocina, un machazo que acusaba 25 años, le dije q estaba en el after y me respondio que terminaba su turno en 1 hr si queria esperarlo.
Por supuesto le dije que si, el tema es que me quede solo esperandolo xq se fueron mis compañeros de trabajo.
A la hr y cuarto sube tomamos un trago, hablamos un rato y me dice: mira  en el piso de abajo hay un baño que es un desierto, si queres vamos, anda primero vos y esperame ahi.
Me levante empece a caminar y ya me di cuenta que habia tomado un poco demas porque iba medio mareado, pero caliente siempre, asi que fui y tal cual como el habia dicho no habia nadie en el baño y estaba totalmente pulcro, me heche un meo en el mingitorio, y en eso entra el y se pone al lado mio a mear tambien, me mira la pija y me dice que le gusta lo que ve, y me pregunta si me gusta lo que veo, y se separa un poco del mingitorio aun disparando un chorro de meo la mueve y si tenia un pedazo respetable.
terminamos de orinar y le digo ahora que onda? aca no pasa nada seguro? a lo que responde llevando su mano a mi pija y me empieza a masturbar, lo imito, y ahi estabamos los dos completamente solos haciendonos una paja cruzada, se escuchan pasos acercandose y se abre la puerta, nos separamos enseguida, entra un tipo a mear y sale enseguida, retomamos nuestras manualidades, se acerca y me besa, lindo beso con suspiro, vamos al inodoro y me la metes por el orto me dijo, ufff a mil se me puso.
caminamos los dos metros que nos separaba del cubiculo agarrados de la pija ya si entraba alguien no importaba nada, entramos, se sienta en el inodoro y se la come toda sin problemas,,,,le garcho la boca un poco y me dice, bueno dale antes q entre alguien, baja la tapa del inodoro, se baja el pantalon y el boxer sube una pierna a la tapa y entrega el culo.....que lindo culo bien  peludito, se escupe y dilata un poco el solo mientras me calzo un forro, y me dice dale sin miedo. no lo dude y empece a entrarle sin lastima, el trataba de no hacer ruido pero se le escapaban unos gemidos, y yo no podia mas. el ruido de nuestros cuerpos cogiendo y nuestras ropas y cinturones tintineando me calentaban aun mas asi que no duro mucho el bombeo....fue un buen rapidito y fue mi primer garchada en un baño publico.

nos vestimos y fuimos a la salida, al salir por el lobby un empleado lo saluda, chau Fede le dijo, nos miramos y nos reimos, para vos soy Lucas me dijo, ese era el nombre que tenia en tinder.

chauchau.

3 comentarios - Primera vez en baño publico (relato)

jboreal +1
que grande! como siempre lo mejor de P!