Con el Taxiboy Salteño (Relato GAY)

Hola a todoscomo están. Bienvenidos a otra entrega. En esta ocasión les contare una de lastantas historias que me sucedió con un salteño que conocí por medio de una aplicación, luego de muchas charlas y seguimientos que le hacia llego el día decontactar.
Les cuentoq me llamo Ignacio, y si , me dicen Nacho, soy alto piel clara, cuerpogym,tampoco un adonis pero siempre mantengo mis espaldas y gambas anchas ycintura estrecha, tengo cola y buenos brazos jajajaj. Sexualmente soy versátil.Me gusta coger un rico culito y tb sentarme en una buena pija
Paso adescribirles, el se llama Federico, tiene unos 38 años , se cuida bastantebien, seguramente si algún salteño lee esto sabrá quien es porque el chabón esconocido. Bueno tiene lindo lomo, piel tostada, 1,80, buena pija y enormeshuevos. Es versátil y extremadamente morboso y exhibicionista. A ese tipo sitiene q andar con la pija a l palo x el san Bernardo (el cerro de Ciudad de Salta)lo hace y no le tiembla el pulso para hacerlo y le fascina q lo miren o tenerrelaciones en el balcón frente a edificios públicos jajja. No se uds pero a mime reeeee calientan q sean asi
En muchos delos perfiles que tenia x redes sociales había uno que me llamaba mucho la atención,en el se ofrecia como masajista y depilador. Incluso hacia el 2 x 1, todossabemos que cuando te haces masajes siempre terminas garchando , asi q imaginensi terminabas en trio , el plan perfecto. Junto a sus servicios publicaba fotossuyas, varias de ellas en tanga o con la marca del sol de dicha prenda.
Después depensarlo mucho y mucho concrete una cita con el. Me espero en su casa, y ahí fuitemblando de calentura y de nervios. De entrada me pareció simpático, merecibió con deportivo , remera y campera, como era Septiembre a principiosentonces hacia un poco de frio aun. Fue  muy atento, pase y me depile el abdomen, lapija asi que ahí estaba completamente en bolas y casi al palo de tanto que metocaba el cuerpo. Depilaba muy bien, no me hizo doler mucho luego me preguntoque si quería algo mas, al toque le dije q si, que quería masajes y lo hizo ,lo hacia para el orto pero bue, a mi me excitaba demasiado la situación. Con elcorrer del tiempo me empezó a calentar y le pedi verlo en tanga y asi lo hizose saco todo y se quedo en tanga, diminuta, apenas cubria ese bulto hermoso quecarga y bueno para q, lo que sigue es una sesión muy hot de sexo desenfrenado.
Le encantaba chupármelaen la ventana con el temor que alguien lo viera, ni le importaba si alguienescuchaba mis gritos, todo eso parecía que levantaba mas su libido, le chupe elculo, y abria sus gambas cual puta que lo único que aspira en la vida es tenerpijas donde sentarse. Chupaba la verga como si fuera lo ultimo que quisierahacer en su vida. Me miraba como si fuese el amor de su vida, naaaa el loco es pasiónpura. Cochondeo puro. No besaba bien pero manoseaba mejor jajaj
Le dije queme cogiera asi que se calzo un forro y me partió el orto en 16 , fue muy bruscoen la cama porque le pedí y le gusto, me cogió en 4, patitas al hombro, entodas las posiciones hasta me cogió frente a la ventana. Yo tb lo cogí por suerteese dia tenia forros en la mochila. Y el solo quería q lo coja frente a laventana y q gritara “te gusta puto” “como te gusta la pija putito” “quereslechita?” y cosas asi. Para no hacer mas largo esto acabe en su boca, se tragotoda mi leche como si fuese un dulce de leche, creo q lo q mas ama en el mundoes el esperma. Y el acabo mientas me limpiaba la pija con su lengua, acabobastante y mancho el piso con su leche.
Descansamos enla cama y debo decis que las sabanas estaban húmedas . Hablamos un poco y meconto un par de cosas, bueno yo me fui casi enamorado de ahí ajajaj, pero lesdire q esto no es nada en comparación de lo que vivimos después…
si te gustó regalame tu mejor puntaje asi subo mas historias con este ardiente hombre 

3 comentarios - Con el Taxiboy Salteño (Relato GAY)

Osval2233 +1
Me encanto como me ubiese gustado estar enbtu ligar bb t dejoblos puntos besos
ffll22 +1
que lindo la pasaste que ganas de pija tengo