El gallinero VIP

Retomo el relato de mis aventuras con mi primo Edu, espero les sea de su agrado.


Como todos los viernes desde hacía un año preparé ropa y me fui a pasar el fin de semana a lo de mis tíos, en realidad a disfrutar de Edu, mi primo, mi "novia"...
Llegué temprano, la calentura acumulada en la semana era mucha, así que dejé mis cosas en su pieza y fuimos al comedor a merendar y a contarnos nuestra semana, obviamente mi tía estaba presente.
Luego de la merienda fuimos hacia la parte trasera del patio, donde ni bien estuvimos a cubierta de la mirada de su madre comenzamos a tocarnos, tal como lo hacíamos siempre.
Si bien Edu había metido su mano en mi pantalón y masajeaba mi verga, lo noté algo distraído ... le dí un beso y lo guié con mi mano en su nuca hacia abajo. Se arrodilló y sacó mi pija dedicándose a chuparla suavemente.
No lo estaba haciendo como otras veces, me mordía o se le salía de la boca, no llevaba bien el ritmo siendo que era ya todo un experto en mamadas. Se la saqué de la boca y comencé a pajearme y cuando estaba por acabar dirigí los chorros hacia sus labios e hice que tragara todo y la limpiara.
Le pregunté que le pasaba y me contestó " ... a la noche te cuento ...".
Pensé que tal vez la madre se había enterado de algo o encontrado alguna cosa que delatara nuestra relación, pero no fue hasta la madrugada que me enteré de lo que le pasaba.

Luego de la cena nos fuimos a acostar. Esperamos como siempre a que apagaran las luces y una vez ocurrido eso, salté a la cama de mi primo.
Nos acariciamos y comenzamos un 69 ... luego de un rato tiramos el colchón al piso para no hacer ruido y, acostándome boca arriba le pedí que me cabalgara. Edu me montó y con la mano fue acompañando mi pija hasta que se perdió por completo dentro suyo ... nos quedamos quietos y le pregunté qué le pasaba. Mi primo se inclinó y me besó mientras comenzaba a moverse arriba mío...
" ... conocí un chico, un vecino ... tiene mi edad ... y ... estamos cogiendo ...- comenzó diciendo mientras seguía su cabalgata.
" ... empezamos a hacernos la paja y un día me preguntó si quería cogerlo ... yo le dije que sí ..."
" ... entonces te estás cogiendo a tu amigo ?..." pregunté una obviedad... " .. te gusta cogerlo ? .."
Edu aceleró los movimientos sin decir palabras, se agarró la verga y masturbándose frenéticamente acabó sobre mi pecho.
" ... cuál es el problema ? se deja coger, a vos te gusta ... cuál es el problema ? ..." dije agarrándolo fuertemente de sus nalgas y marcandole el ritmo.
" ... pensé que te ibas a molestar ..." dijo Edu besándome y moviéndose más rápido para hacerme acabar, lo que logró en segundos ...
" a mí no me molesta ... si querés lo podés invitar y lo cogemos entre los dos, te parece ? ..."
Mi primo sonrió y dijo que a la mañana lo iba a ir a buscar.
Limpió mi pija con su lengua y subimos el colchón de nuevo a su cama, acostándose cada uno en la suya... y nos dormimos.

A la mañana temprano buscamos un lugar para encontrarnos, y fue que recorriendo el gran fondo de la casa llegamos hasta un gallinero abandonado hacía años. Limpiamos el lugar con unas escobas y pusimos cartones contra el alambrado tapándolos con ramas: era imposible que nos vieran desde la casa, además estábamos como a 50 metros de la misma.
Trajimos de la pieza donde guardaban cosas que no utilizaban una reposera de mimbre, la lavamos y pusimos unas mantas y unos almohadones que encontramos también en esa pieza.
Al respaldo de la reposera lo apoyamos en uno de la maderas que atravesaban el gallinero para que no cayera con el movimiento y luego de todos estos preparativos, Edu fue a buscar a su "amigo".

Ramón era un chico delgado, de piel muy blanca ... parecía una nena. Me gustó en cuanto lo vi llegar.
Primero conversamos de cualquier estupidez y luego fuimos buscando con Edu temas de sexo que Ramón escuchaba sin decir palabra.
En un momento, mi primo se aparece con una revista porno y nos dice que vayamos al gallinero. Una vez allí Edu y yo dejamos caer nuestros pantalones, empezando a hacernos la paja. .. el otro chico miraba.
" ... dale Ramón !! juntate con nosotros ..." dijo mi primo, luego de lo cual manoteó mi verga y la empezó a sacudir de arriba a abajo ... Ramón dejó caer el pantalón y sacó su miembro ... Edu se acostó boca arriba en la reposera, yo me encontraba parado en el respaldo, y agarró mi pija y se la llevó a la boca, haciéndole señas a su amigo que se agachara y se la chupara a él.
Ramón dudó un instante pero lo que veía lo superaba, así que hizo lo que mi primo le pidió y se la metió en la boca.
La reposera hacía bastante ruido, pero la distancia que nos separaba de la casa nos daba tranquilidad.
Luego de un rato Edu lo agarró a Ramón y lo ubicó en 4 patas en la reposera...lamió su culo y se la enterró de una ... Ramón pegó un grito de dolor pidiéndole que fuese más suave. Yo dirigí mi pija a la boca de él y jugó un rato con su saliva y mis huevos y me la empezó a chupar.
La escena era fabulosa: Edu enterrándole la verga sin pausa a Ramón y yo gozando de la mamada del pendejo.
Edu acabó y le pedí a Ramón si me dejaba acabar en su culo ... dijo que si se la ponía despacio no había problema.
Empecé a dilatar con mi dedo y la leche de mi primo su entrada, pero mi pija era bastante más grande que la de Edu así que a pesar de que hacía fuerza cada vez que entraba le dolía... yo estaba a punto de acabar y recién había calzado la cabeza, otro empujón más y largaba la leche en su espalda. Le pedí que no gritara pero que la iba a meter del todo, que aguantara ... escupí en su hoyito y agarrándolo fuerte de sus piernas lo clavé sin compasión.
Ramón mordió una de las mantas y ponía su mano para que no me moviera mucho ... la dejé dos segundos y acabé ...

Desde esa mañana, el gallinero reformado fue el sitio de nuestros encuentros ... Ramón pasó a ser nuestra novia, a veces traía polleras de su hermana y lo cogíamos con eso puesto.
Edu y yo nunca paramos de coger por la noche.

Tengo entendido que Ramón se fue con otro vecino camionero cuando cumplió 18 ... nunca maslo volvimos a ver.

2 comentarios - El gallinero VIP

ffll22
que lindo la pasaron que ganas de verga me diste