Doblete

Hacía ya un par de meses que no sabía nada de Pablo (para los que quieran saber quién es Pablo, sigan mis relatos anteriores).
Domingo 9 de Junio, 20 hs. mensaje inesperado de Pablo, me dice que a eso de las 22 hs. se desucupaba y si quería nos juntábamos a tomar algo.  Por supuesto que le dije que sí, que ponía un par de botellitas de champán en el freezer y que para las 22 hs. ya iban a estar bien frappé.
Aprovecho para ducharme, ordenar un poco todo y dejar el baño listo por si él quisiese ducharse también.
A las 22 hs puntual aparece, como siempre, tal vez el pelo un poco más largo, pero siempre con una sonrisa en la cara.  Tomamos, charlamos, nos pusimos al día y le digo que tome una ducha.  Me pregunta si me voy a duchar con él, cosa que por supuesto (y aunque ya me había duchado) acepto enseguida.
Me tomé mi tiempo para enjabonarlo despacio.  El agua caliente relaja y Pablo, que es bastante sumiso, se dejó hacer.  Hermosa chupada de culo le pegué, mientras sus primeros gemidos me hacían saber que lo estaba disfrutando.  Claro que también le agarraba su pija hermosa y lo pajeaba mientras hundía cada vez más la lengua en su culo.
Después de la ducha, nos secamos bien y fuimos a la cama.  Pablo me dijo que esta noche quería ser mi Geisho (????), o sea, que se iba a dedicar exclusivamente a darme placer, que eso era lo que tenía ganas, por lo cual quería que cerrara los ojos y me entregara y nada más.
No me resultó raro para nada y por supuesto que acostado boca arriba me dejé hacer.
Empezamos a chapar intensamente, besos, mordidas de labios, miradas.  Luego fue bajando, cuello, pecho, abdomen y cuando llegó a mi pija (que a esa altura estaba durísima) se dedicó a chupármela de una manera magistral. 
Le propuse un 69, pero me dijo que no (!!!!!), que quería experimentar sólo dedicarse, que yo solamente debía entregarme y disfrutar.
Obviamente no me negué, aunque también quería darle placer chupándole la verga.  Pero bueno, al fin y al cabo la estaba pasando de maravillas.
Se subió y se acomodó mi pija entre sus nalgas.  Pude sentir el calor de su hoyo en la punta de la pija.  Se fue sentando metiéndosela poco a poco.  Para cuando estuvo a tope, se agachó y seguimos a los besos.  Con mis manos le separé un poco los cantos mientras él subía y bajaba muy despacio, en cámara lenta.  Quise moverme, aumentar la velocidad, pero me instruyó a que no (!!!!), que no me moviera, él iba a manejar el ritmo.
Empecé a masturbarlo despacio también.  Si bien por momentos aumentó un poco el ritmo, casi siempre fue muy lento pero sin sacarla.  Los que no perdieron intensidad fueron los besos y mordidas de labios (que me encantan).
Después de unos minutos hermosos y, entre jadeos, le dije que estaba por acabar y, por el estado de su pija (jugosa) él también estaba a punto.
Se la sacó del culo y acabamos juntos en una paja froting conjunta.  Nos quedamos un rato, uno sobre el otro, enlechados y pegoteados, sin poder dejar de besarnos.
Volvimos a la ducha, para lavarnos bien.  
Luego, mientras nos fumábamos un pucho y charlábamos, recibió una llamada en el celu y me dijo que se tenía que ir.
Eran ya las 23.30 y nos despedimos hasta la próxima vez.
Hasta acá hubiera sido un encuentro más con Pablo, de los que disfruto, pero me quedé con altas ganas de chupar pija.  
Me preparo unos mates y entro al chat, más que nada con la intención de charlar con gente conocida, joder un poco y relajar.
En eso veo que un usuario (no recuerdo bien el nick pero era algo como Hetero 18cm), pone "acá pibe hétero, 20 años, zona Versailles", mi barrio, así que le escribo para ver qué onda.  Sé que a muchos pibes de 20 años no les caben los maduros, así que fui tanteando qué onda con él.  Me dijo que buscaba una chupada de pija, que andaba aburrido por el barrio.  Le comenté que éramos casi vecinos.  Me dijo más o menos entre qué calles andaba y resultó que estábamos a cuatro cuadras.  Que le iban los maduros pero que sólo quería una chupada de pija.  Le comenté que no tenía problemas, pero que bueno, también le podía dar una excelente chupada de orto.
Dijo que no, que era hétero (????) y que no le iba esa onda.
Pensé que era un pendejo más, calentón, histérico y que buscaba pajearse y nada más.  Así que no le dí más bola ni le escribí.  
A los 15 minutos me vuelve a escribir, me dice que si todavía estoy con ganas.  Le respondo que sí, pero nada de paja virtual, si quería un pete, que estamos cerca.
Me contestó pasándome wssp.
Venía en serio.  Al toque le escribí y su respuesta fue foto de pija.
Quedamos en vernos en una esquina.  Cuando lo ví, parecía un pibe de más de 20 años, pero no insistí ni pregunté más de lo que me había dicho.  Sin vueltas me dijo de venir a mi casa, que estaba muy caliente.  
Lo hice sentar en un sillón, con las gambas abiertas.  Le fui bajando el jogging negro, abajo tenía puesto un boxer rojo que ya había visto en la foto que me mandó.
Liberada la verga, saló frente a mí, respingona, un poco peludita, hermosa pija.
Me dediqué a chupársela como tratamiento Pantene........de la raíz y hasta la punta.
El pibe se retorcía de placer.  Me agarró de las orejas y me la mandó entera en la boca.  Desesperado el pendejo me garchaba la boca de una forma espectacular.
Mientas le masajeaba los huevos el pibe me pedía que no parara.  Sin pedirle permiso, uno de mis dedos se acercó a su hoyito peludo, rozándoselo apenas.  Saltó un poco, quiso como correrse, pero al final, también lo disfrutó.  Por supuesto que no intenté meterle dedo, no quería herir su "heterosexualidad" jajaja.
Después de unos minutos me agarró fuerte la cabeza y me llenó la garganta de leche.  
Se la dejé bien limpita y mientras fui al baño a enjuagarme un poco, el pibe se acomodó la ropa.
Charlamos unos minutos más y luego, ya descargado, me dijo que gracias por la excelente mamada y se fue.
Por supuesto quedamos en contacto.  Esa pija todavía tiene mucho más para dar.

Acá una de las fotos que me mandó
Doblete


Esta historia, como todas, es 100% real.
Comentarios y puntos, son bienvenidos, gracias.

4 comentarios - Doblete

ffll22 +1
que lindo relato como me calento que ganas de chupar pija me diste te dejo puntos
Maduro_tramposo
gracias
Pitujaro +1
wooooow bb escelente pots me has dejado bien caliente y y con ganas de coger 😘😘😘😘😍😍😍😍
Maduro_tramposo +1
gracias