Festejando el título

Esta historia que hoy les relato - 100% real - sucedió hace algo más de 6 años. espero les guste.


Estábamos cenando con mi mujer cuando sonó el teléfono: era una tía suya que nos invitaba a la fiesta que darían en una quinta al norte de Bs. As. para festejar el título de abogado de Matías, sobrino segundo de mi señora, evento que se llevaría a cabo dentro de unos 20 días.
Agradecimos el convite y quedamos en comunicarnos para ultimar detalles, después de todo no nos vendría mal un viajecito con los chicos un par de días para despejarnos un poco.

Una semana antes de la fecha le comunican a mi mujer que tendría que asistir a un curso en la empresa y se superponía con la fecha de la celebración. Lo conversamos y me dijo que fuera en representación de la familia y que ella se quedaría con los chicos en casa, de paso me quedaría hasta el Lunes para realizar algunas compras en Capital, luego de lo cual llamamos a su tía y le explicamos el inconveniente, ofreciéndome que me quedara ese fin de semana en el departamento con su hijo que no tendría ningún problema en hacerme lugar.

Empezaba Diciembre y el calor se estaba haciendo sentir. Viajé después del mediodía por lo que arribé al departamento de Matías cerca de las 7 de la tarde. Estaba nervioso porque en 2 horas sería la ceremonia de entrega del título ... caminaba de un lado a otro ... compré cerveza y nos sentamos a charlar de la vida, mi intención era distraerlo un poco para que pasara el tiempo pensando en otra cosa.

Matías era un pibe de 23 años: rubio de ojos celestes, fachero, de estatura promedio, con el cuerpo trabajado en gimnasio pero ahora algo rellenito debido a la intensidad que había puesto en el estudio, por lo que había abandonado el gimnasio un par de meses hasta terminar de rendir según me contó. Se había peleado con su novia a principio de año y su mente la destinaba a pensar en recibirse.

Me duché y llegada la hora partimos para el lugar donde se haría la ceremonia, no sin antes percibir que sólo había una cama matrimonial en el departamento, por lo que tendríamos que compartirla.

Pasó la entrega de diplomas, la emoción de sus padres que registré con la cámara de fotos a pedido de Matías, la presentación de sus amigos, etc., etc. ... cosas usuales en este tipo de actos. La Fiesta se llevaría a cabo mañana al mediodía en una quinta al norte de la provincia de Bs. As.
Matías insistió que lo acompañara junto a sus amigos a tomar algo para comenzar el festejo, iríamos a un pub tipo irlandés cerca de la cancha de River.
Tomamos bastante ... era cerca de medianoche y le dije que deberíamos marcharnos ya que mañana teníamos que estar en la quinta antes de que empezaran a llegar los invitados. Él estaba bastante borracho y quería seguir la joda. Pagué nuestra parte y lo llevé del brazo al auto, tambaleando ...

Emprendimos el regreso y pasamos por una zona de travestis y putas ... Matías se manoteaba el bulto y me gritaba que llevemos una al departamento. Dí un par de vueltas y a las que les preguntábamos ( y que estaban realmente buenas) nos querían cobrar mucha plata. Le dije a Matías que no valía la pena gastar tanto dinero en una de ellas y tirando el asiento hacia atrás sacó su verga y empezó a pajearse.
Me reí y le dije que no me ensuciara el auto porque lo tendría que lavar después aunque estuviera borracho. Sonrió y me manoteó la pija - que estaba erecta por la situación - y dijo: " ... Tío, vos también tenés ganas ... pajeate, dale !! ..."
" ... pará Mati !! estás borracho ...", pero mientras seguía con su paja con la otra mano sacó mi verga y se puso a masturbarme.

A los pocos minutos llegamos a la cochera: una mano en su pija y la otra en la mía ... le pedí que bajase y me dijo que estaba por acabar. "... bajate y acabá afuera !! le dije.
" ... bajá vos también así acabamos juntos ..." dijo él.
Cerré mi puerta y dando la vuelta me acerqué ... Matías estaba sentado al borde del asiento, con las piernas afuera del auto, pajeándose.
Me tomó del brazo e hizo que quedara frente suyo ... tomó mi pija y comenzó a pajearme con la mano que le quedaba libre, ya que seguía sacudiéndosela con la otra...dijo que estaba por acabar y agarrándome fuerte la base del miembro, se la metió en la boca.

Chupaba rapidísimo mientras aceleraba los movimientos de su otra mano, empezando a regar con su leche  el piso ... no dije nada y me dejé llevar por el movimiento de su boca ... y sin avisar acabé en su garganta.
Los dos primeros chorros fueron directo a su estómago ... luego sacándosela de la boca empezó a vomitar ... se había juntado la borrachera con mi lecheada, cóctel fatal para producir su descompostura.

Llevé como pude a Matías hasta el departamento, lo desvestí y lo dejé en la ducha. Me desvestí yo también y me metí con él, sosteniéndolo para que el agua ayudara a atenuar el efecto del alcohol.
Lo acosté y se durmió de inmediato, y aprovechando eso fui a ducharme.

Salí del baño y Matías estaba dormido de costado. Me metí en la cama y la visión de su culo trabajado en el gimnasio , apuntándome,  hizo que fluyera sangre hacia la cabeza de mi pija ... me arrimé despacio y, abriendo suavemente sus nalgas, la dejé allí, apretada.
Me fui moviendo de a poco buscando su hoyito ... Mati despertó y corriéndola con su mano dijo: " ... hasta el pete llego, pero el culo no ... nunca me lo hicieron ...".
Insistí y volví a ponerla entre sus nalgas, moviéndome despacio y acompasadamente ... "... no !!, por favor ... si querés dormir así y dejarla quieta no hay problemas, pero no intentes metermela ..."
Reí y le dije que estaba bien, que se durmiera ... Agarró mi pija con su mano y me pajeó un poco, acomodándola después entre sus nalgas ... después nos dormimos.

Nos despertamos como nos dormimos: haciendo cucharita ... No dijimos nada y desayunamos rápido para llegar a tiempo a la quinta. La fiesta estuvo linda: empanadas y asado a la estaca,  vino, helado de postre y champagne para el festejo final. Terminó cerca de las 8 de la noche cuando caía el sol. Luego de ordenar un poco nos fuimos al departamento.

Llegamos, Matías dijo que estaba cansado y algo borracho ... se sacó la ropa y entró a ducharse. Esperé a que terminara y cuando salió entré yo a la ducha.

Después de 15 minutos bajo el agua tibia me decidí ir a acostarme, también estaba cansado.
Matías estaba acostado boca arriba con su pija totalmente erecta, indudablemente se había estado masturbando ... me acosté a su lado sin decir nada ... su mano buscó mi pija... abrí un poco las piernas para facilitarle el trabajo ... acarició mis huevos. Yo estaba quieto, lo dejaba hacer. .. empezó una suave paja, recorriendo con sus dedos todo el largo de mi miembro.
" ... tío ...(me calentaba que me dijese así), te gusta ? sentís placer ? ... dijo.
" ... me encanta Mati ... seguí por favor ..."dije.
" ... anoche estaba borracho, pero te voy a confesar que me gustó el pete ... la descompostura no me dejó que te hiciera terminar por completo, perdón ..."
Acaricié con una mano su pija y sus huevos. " ... estás perdonado ..." dije y a la vez lo tomaba de la nuca incitándolo a que bajara a petearme.
Se acomodó y puso su cara en mi vientre ... tomó mi pija y comenzó a lamerla para llevársela por completo a la boca... realmente me encantaba como lo hacía.
Luego de gozar un rato le indiqué que se acomodara para un 69 ... se puso de costado acercando su pija a mi boca y comenzamos a probar nuestros sabores.
Chupé su pija haciéndolo gemir varias veces y posé mi lengua en su ano...lamí y lamí hasta que dejó paso a la punta de mi lengua. Matías gemía como gata... empujé un dedo ... y luego dos, acompañando con mucha saliva ... no dijo nada.
Saqué mi pija de su boca y mientras seguí lamiendo su culo me acomodé quedando a su espalda ... mi sobrino no emitía palabra alguna, sólo gemía y se retorcía.
Levanté un poco su vientre para que su culo quedara empinado ... puse una almohada para levantarlo aún más ... no encontré oposición de su parte.
Puse mi cabeza en su entrada y empujé ... dio una especie de saltito por el dolor pero volví a empujar y entró bastante. Me acomodé mejor encima de su espalda y llevé mi pija hasta hacer tope... Gimió y me pidió que fuera despacio ... comencé suavemente ... cuando soportó el ritmo sin quejarse apuré el movimiento hasta escuchar los golpes de mis huevos con los suyos ... en ese momento Matías acabó sobre las sábanas ... abundantemente ... grandes chorros de leche.
Me corrí un poco retirándolo hasta el borde de la cama, allí lo puse en 4 y me bajé, quedando parado ... y luego de un rato y de acelerar el movimiento le descargué mi leche dentro.

Después de bajar las pulsaciones nos fuimos a duchar .. ahí nos acariciamos y bajó a chupar un rato ... lo di vueltas poniéndolo de frente a la pared y bajé a lamer su culo ... lo dilaté y volví a clavarlo, esta vez de parado, mientras lo pajeaba con mi mano.
Duramos bastante más ... nos reímos ... gozamos ... y luego de nuestras respectivas acabadas nos acostamos a descansar.

El Domingo no salimos de la pieza: el aire acondicionado a full, latas de cervezas y sexo en variadas formas hizo el día más llevadero. Yo debía regresar el lunes, pero estiré mi estadía un día más a pedido de Matías...
Obviamente no hice tiempo para otra cosa ... me volví sin lo que fui a comprar pero con la pija gastada y los huevos secos de tanto coger.

Cada vez que mi sobrino viene a mi ciudad a visitar a sus padres nos hacemos un tiempo y vamos al primer telo que se nos cruce ... es un adicto a mi pija y yo a su culo.

4 comentarios - Festejando el título

gonzaloud
Wow. Tremwnda experiencia.
241975
Que lindo tio
cebollita74
genial
quiero ser tu sobrino , rompeme el culo