home office en bolas (relato)

Hola como estan?
debido a que el dia de hoy no pude ir a la oficina porque en Bs, As (no se los demas lugares) hay paro de transportes y demas cosas, me ofrecieron en el trabajo hacer HO para poder cerrar un par de trabajos pendientes antes de fin de mes.
Me deperte temprano me bañe y baje en ropa deportiva al super a comprar algo para desayunar.
Al regreso cuando subo al ascensor estaba cerrandose la puerta y escucho un chiflido y que gritan: PUERTAAA! detuve la puerta del ascensor y viene mi vecino que tambien venia de hacer las compras.
-Hey como estas? vos tampoco trabajas hoy, me pregunto!
yo: en realidad si pero desde casa.
el: ah ah, a mi me dieron el dia completamente.
yo: que bueno, yo tengo que terminar un par de cosas sin falta hoy asi que me conecto desde aca y lo hago. Calculo que tipo 1 por ahi corto para almorzar, si queres venite y comemos juntos!
El: dale, me parece buena idea.

A eso de las 13:15 le envie un mensaje para que se venga y preparabamos unas hamburguesas.
a los cinco minutos llego con una cerveza.
comimos tranquilamente y charlamos de trabajo.
a la hora le digo que tengo que terminar de trabajar, realizar un par de llamados y despues ya estaba libre para hacer lo que quisieramos, me pregunto si se podia quedar sin molestar y por supuesto le dije que si, que se quedara.

Solo tenia que hacer un par de llamados y enviar unos mails  para confirmar un par de cuestiones y ya estaba listo. Mientras redactaba un mail se para detras mio y me hace unos masajes en el cuello, la verdad que se sentia exquisito. me decia que su novia no iba a venir en todo el dia porque no habia transporte por el paro. 
yo: aguante el paro!
el: te gusta el paro no? 
yo: si seoñor, esta de paro ud tambien?
de repente siento su pija dura y caliente en el cuello, pija con olor hombre, me la pasaba por la nuca y la asomaba a mi boca y nariz.
le dije que se detenga que tenia q terminar de trabajar.
no se detuvo asi que lo agarre fuerte de los huevos y le di unas dos chupadas de pija bien salivosas, despues le subi el boxer y le dije que se calme que tenia q hacer una llamada.
mientras hablaba por telefono el muy hijo de puta se metio abajo de la mesa y me empezo a manosear las bolas y la verga, le di espacio para que se acomode y pueda comerme la pija que ya estaba muy al palo.
termine el llamado, salio  abajo de la mesa, y lo puse en cuatro sobre la mesa violentamente.
yo: ahora si, querias pija puto? mira como tengo la verga, ahora vas a ver.
el: agarrando mi pija y apuntandola hacia su cola me decia que la queria bien adentro...
me saque el pantalon y la remera, ya estaba re caliente, con este lindo pendejo regalandome ese ojete varonil .
me escupi bien la mano y le desparrame toda la baba por la cola, introduciendo  dos falanges en ese culo y seguia escupiendole saliva desde arriba....
cuando senti que ya estaba listo, apoyando mis manos sobre su cuello me tire sobre ese ano dilatado enterrandole entera la pija hasta estar completamente recostado sobre el, mientras el gemia y se acomodaba con la cola empece a decirle cosas chanchas, se ve que le gusto porque pedia mas pija, mas empujaba yo.
de repente senti que estabamos por romper la mesa, asi que sin sacarsela de adentro lo lleve empalado hasta el sofa y lo puse en la misma posicion sobre el respaldo del mismo. Su culo quedo mas empinado ahora por la altura del sofa, era como un regalo hermoso, ahi abierto a mi disposicion, esa imagen termino de volarme la cabeza y empece a darle un bombeo furioso acompañado de nalgadas a las que el respondia arqueando la espalda y ofreciendome mas aun el culo. Cuando ya estaba por acabar se la saco y le ordeno que me la chupe y por primera vez me tomo hasta la ultima gota. 
El seguia con una ereccion hermosa asi que le hice una paja y cuando me pidio que se la chupe lo agarre de la cara y le escupi la boca, el se trago mi saliva, hoy la puta sos vos le dije, mas se calento y me acabo toda la mano con unos espasmos hermosos. 
me levante me vesti y lo mande a su casa.
El se vistio y se fue callado.

7 comentarios - home office en bolas (relato)

kito09
La próxima te ayudo a trabajas !😂