Atado mientras dormía

De pronto me encuentro viendo un vídeo que me llega por whatsapp... sabía lo que había en el... sonará raro, pero lo esperaba.

Estaba dormido con un sujeto, de cucharita (el cuchareandome a mi) y me estaba grabando de cerca, yo en ropa interior (una tanga color negro) y en los ojos traigo de esos antifaces que se usan para dormir.
El tipo graba como se saca el pito y me lo empieza a restregar por detrás para despertarme pero no lo lograba, entonces comienza a acariciarme con las manos las caderas de arriba a abajo, pasa por mis pompas y a mis muslos así acariciándolos con los dedos.
Lo que se me hizo más raro es que el tipo me hablaba en inglés y era un negro muy atlético... pero su miembro, si bien era imponente, no era algo inmenso como se pudiese pensar.
Me decía "it's okay like this little one? Do you like it?" (Está bien así pequeño? Te gusta?)
Hasta que empecé a sentir la excitación, me di cuenta ya que podía ver en el video como comencé a hacer hacía atrás el trasero y a respirar acelerado.
No se como le hace... igual solo lo hace a un lado porque es una tanga, pero me la comienza a meter sin quitarme el calzón, poco a poquito... aparentemente no tengo mucho de haber empezado a usar mi ano para otras cosas ademas de cagar. 
Mientras la metía comienza a sisear (hacerme shh) y me pide que este tranquilo. Después de un rato, se para de la cama y pone el celular o la cámara, lo que fuera con lo que estaba grabando y lo pone en un lugar donde me veo de cuerpo completo ahí acostado; se pone de nuevo detrás de mi, cuchareandome, me toma las manos y me las acerca al respaldo. Saca algo... no se muy bien que es, no logro ver, pero me ata las manos al respaldo de la cama... se quita sus calzones y me los pone en la boca, unos blancos tipo traje de baño. "Open wide babe" me dice para que abra la boca, me mete los calzones en la boca y me pone cinta para que no lo escupa. Mi cara no se ve porque el negro esta de espaldas a la cámara y tapa esa parte de mi... pero lo intuyo por el ruido de la cinta al despegarla dando vueltas y vueltas... y también logro escucharme dando ligeros gemidos.
Ya que termina se quita y me veo completo con la boca toda tapada y así me deja sólito a cuadro. De repente se vuelve a poner detrás de mi... al cucharearme me abarca a lo largo así que supongo que si como mínimo no está de mi altura (1.85), puede que esté más alto...
El tipo me toma de las caderas y comienza de nuevo poco a poquito a "introducirse" mientras doy gemiditos de dolor por como va entrando... él nada mas dice "relajado pequeño, relajado", en español con un acento gringo muy marcado.
Primero entra un poco y ahí lo deja unos segunditos... después empuja otro poco y y así le va haciendo, deteniendo el avance por varios segundos antes de seguir. Llega un momento en el que dice algo así como "listo babe... all in... todo dentro". me pone una mano sobre la boca encintada y me jala la cabeza hacia atrás y me la recarga en su hombro... la otra mano sigue agarrándome la cadera. Con esa mano empieza a empujar mi cadera para irse saliendo, ya cuando se sale un buen tramo (no completamente), vuelve a repetir el proceso unas 3 o 4 veces más, yendo lento... cada vez que "toca fondo", doy gemiditos y respiro agitadamente de alivio porque mientras la mete, me aguanto la respiración en cortos lapsos. Después de estas 4 o 5 veces lo hace ahora sin detenerse salvo cuando toca fondo... que es donde se detiene unos segunditos . Repite lo mismo otras tantas veces y posteriormente ya no se detiene al tocar fondo... solo entra y sale despacito

Es raro porque aunque es un video percibo las ganas en mi de matarme a pajas porque se me ve más parada que un obelisco pero es desesperante no poderlo hacer por obvias razones... su va y ven acelera un poquito más y mis gemidos son cada vez más constantes. Unos 20 minutos más tarde es cuando alcanza una fuerza y velocidad moderada y comienza dar fuerte y cada vez va y viene con más fuerza, incluso me toma del calzón en ocasiones para impulsarse y por el frenetismo de su va y ven de repente me baja el calzón descubriendo mi miembro involuntariamente... es entonces cuando se detiene por unos segunditos y me acomoda de nuevo el calzón;"keep it like this... you're not gonna use it anyway"... dice que no lo usaré así que debo mantenerlo cubierto; cuando lo acomoda vuelve a su va y ven hasta que llega a un punto en el que esta embistiendome con todo y mis gemidos ya son constantes y sonoros, tanto como me lo permite el calzón dentro de la boca, la cinta que me la cubre y su fuerte mano sobre la cinta que ahoga aún más los gemidos.
Al paso de varios minutos de tanto va y ven, se desensarta, se para de la cama y sale de cuadro de la cámara. Me veo desconcertado y trato de encontrarlo con las piernas y volteando hacia atrás como si pudiese ver tras el antifaz. El sujeto toma la cámara y se acerca a mi para enfocarme más de cerca, comienza en mis pies y va subiendo por mis piernas... al llegar a la zona del calzón se detiene poquito ahí y se puede ver mucha humedad, con sus manotas y dedos como de salchicha (tenía unos dedotes) manosea levemente mi paquete como sin nada (se veía incluso pequeño con esas manotas). "You can't say you're not enjoying it' (no puedes decir que no lo estás disfrutando), mientras de fondo se escucha un gemido mío como haciendo un berrinche fingido. Sigue subiendo la cámara, pasa por mi abdomen donde se aprecia la respiración acelerada, hasta que llega a mi cara, con su dedo pulgar repasa la mordaza como asegurándola mientras me pregunta constantemente si me está gustando, a lo que aún estando agitado, respondo con "mhm", como diciendo "aja" mientras el sigue paseando su dedo por mis labios cubiertos con cinta, tras la cual se aprecia que mis labios están abiertos en forma circular (como una "O") por el calzón dentro.

Después me recuesta boca arriba y se monta sobre mi pecho y mi cara queda a cuadro al igual que su moreno asunto que sobresale por debajo... entonces vuelve a repasar la mordaza pero con su pene y lo hace por varios minutos mientras me vuelve a preguntar si me gusta lo que hace. Minutitos mas tarde se ve que empieza a pajearse, cuando esta a punto de acabar, me pide que no mueva la cara... al terminar, despide una cantidad importante de "jarabe" sobre la mordaza y el antifaz, dejándome el rostro todo salpicado. Restriega con su miembro el semen sobre la mordaza mientras sigue preguntando si me gusta. Hay un corte en la toma y esta enfocando mi abdomen donde vuelve a venirse y me deja todo batido. Otro corte y esta sentado sobre mi abdomen y la cámara enfoca mi bulto a punto de reventar, se pajea de nuevo y antes de acabar mete su asunto bajo mi calzón y termina ahí. Después masajea mi bulto para humedecerlo completamente con las cantidades industriales de semen que me depositó ahí... solo se escuchan sonidos viscosos y mis gemidos.
Corte y ahora va enfocando de nuevo de abajo hasta arriba pero esta vez va desde mis piernas que también están todas chorreadas (quizá hizo su chistesito fuera de cámara). Me graba desde ahí hasta arriba y de arriba a abajo, recorriendome varias veces y haciendo énfasis en las partes de mayor concentración de sus fluidos (la mordaza, mi abdomen bajo, mi bulto y mis muslos)... lo hace una y otra vez como exhibiendo una obra. Otro corte y, aún con cámara en mano, se coloca de nuevo cuchareandome pero ahora enfocando como va introduciéndose de nuevo en mí. Mientras lo hace, mis lamentos amordazados lo hacen subir la cámara para enfocar mi rostro y mi ceño lastimero que se aprecia sobre el antifaz. No dejo de "quejarme" ni un solo segundo... ni un solo centímetro de su avance dentro de mi. Me enfoca la cara y regresa a su miembro que se logra ver como se va introduciendo lentamente. Cuando lo hace por completo, se detiene de nuevo y enfoca otra vez mi rostro inhalando y exhalando a lo loco.
Sin dejar de grabarme la cara, empieza a sacar su cosa y mis "quejas" vuelven... entonces regresa la toma a su miembro y prosigue... comienza su va y ven lento... cada vez incrementando más la velocidad hasta que esta embistiendo de nuevo con todas sus fuerzas; llega un momento en el que me recuesta boca abajo y la cámara enfoca como su miembro parece atravesar lo poco del calzón que me cubre la retaguardia. Mis gemidos son bastante ruidosos y los embates de su pelvis contra mi suenan como si fueran unos fuertes aplausos. Después de unos 20 minutos o más de penuria, el tipo da unos 10 últimos embates prolongados... en el ultimo dice "Oh God!" y da ligeros embates como para aumentar el flujo de expulsión de sus fluidos... mientras lo hace, la saca y continua en mis pompas y mi espalda. Corte y esta grabándome de nuevo pero ahora así como estoy boca abajo, enfocando todo lo que cubrió su semen.
Vuelve a colocar la cámara donde estaba antes para que pueda verme todo completo a cuadro, para después él salir de la toma. Me acomodo como puedo recostándome sobre mi costado a manera de quedar de nuevo de frente a la cámara.
Se escucha ruido en la ducha.
Yo forcejeo un poco con mis ataduras con lo que me queda de fuerza pero sin muchas ganas... como para matar el tiempo en lo que el tipo regresa.

Al volver completamente húmedo por la ducha, de nuevo se atraviesa entre la cámara y yo y cubre mi rostro con su cuerpo "ya volvió papi... papi is back babe", mientras se escuchan ruidos como de como despega la cinta. Se escucha así un buen rato y de nuevo toma la cámara para enfocarme de cerca el rostro, dejó un ultimo tramo de cinta en mi boca donde se aprecia con más claridad la "O" que dibujan mis labios. Lentamente despega la cinta y deja ver el trozo de tela blanco dentro... después lo toma con dos de sus dedos y lo extrae de mi boca. "Fuck!" digo yo mientras relamo mis labios. Se escucha una leve risa del sujeto al escucharme decir eso. El tipo se queda grabando un buen rato la mitad de mi rostro inferior todo marcado y enrojecido por la cinta; vuelve a recorrerme con la cámara de arriba a abajo, aun con visibles marcas de su "fuga de líquidos" por todo el cuerpo .

Sin verse, se escucha como corta trozos de cinta y me los va pegando en el brazo, lo cual se ve como si fuese en primera persona. Unos 8 trozos de entre 10 y 15cm
"What are you doing?" Que haces le pregunto... el contesta "you're a snorer... and moverse mucho" (roncas mucho) es entonces cuando coloca la cámara sobre un buró al lado de la cama para que enfoque mi rostro. Me arranca un trozo de cinta del brazo, me junta los labios con sus dedos y me pega el trozo de cinta en diagonal haciendo mucha presión sobre mi cara; el segundo pedazo lo coloca en diagonal opuesto al primero, haciendo como una "X". El resto de los pedazos los coloca de diferentes maneras para asegurar la "X", en diagonal y horizontal, ocultando completamente la mitad inferior de mi rostro con cinta gris. Después vuelve a poner la cámara a modo de que me vea completo y se va para mis pies, los cuales también me encinta y de alguna forma los asegura con el armazón de la cama.
"Done" (listo) y el tipo se acuesta detrás de mi y ya no se levanta. Se queda dormido. Me quedo yo solo frente a la cámara y me veo como tratando de recostarme boca arriba o boca abajo pero estoy atado de tal forma que me es imposible dejar mi posición de estar reposando sobre mi costado, así que forcejeo por mero tramite.
Se pone raro el asunto porque después se ve como que un corte y me hace close up a los muslos aún viscosos por lo anterior, se ve como hago fricción con ellos al forcejear con la cinta y la toma se queda ahí un buen rato... la cámara sube y se detiene otro rato en mi paquete... para subir lentamente por mi abdomen y enfocarme el rostro encintado. Graba varios minutos de mis pucheros amordazados para después cortar y enfocarme por detrás, comienza por mis pantorrillas enfocando específicamente la fricción... sube a mis nalgas y por varios minutos graba mis nalgas que se mueven y abren por el esfuerzo al forcejear, mostrando así el pequeño trozo de tela de ropa interior que hay entre ellas. De ahí corta y sube a mis manos... como las muevo en un intento por zafar mis muñecas... las enfoca por varios segundos y después corte y vuelve a la toma donde me veo todo completo, solo que ya se ve que amaneció porque entra algo de luz por entre las cortinas de la ventana del fondo.
Yo aún forcejeo... solo que no es un forcejeo como para zafarme de las ataduras... es un forcejeo por excitación la cual va en aumento... los gemidos son suaves, mis movimientos rítmicos... como tratando de que la ropa interior jalara y estimulara mi pene... o buscando esa sensación de, disculpen la redundancia, de sentir que el calzón se va bajando "sin querer" con el movimiento...y mientras sigo forcejeando contra la cinta, me despierto en mi recamara del hotel... solo... con una tremenda erección y un feo vacío interior.

0 comentarios - Atado mientras dormía