Preparando todo... (2)

Lo prometido es deuda aquí viene la segunda parte
El viernes ya no sentía el dolor así que yo para estar un poco más seguro quedé con mis amigos el sábado.
Estaba viendo porno en la tarde noche por eso de las 7 y me calenté pero tenía miedo de lastimarme nueva mente pero mis ganas eran muy grandes.
Me preparé me puse unas medias rojas con su liguero y unos tacos.
Agarre el dildo uno similar un poco más delgado que el anterior lo sujete duro contra el piso.
Me puse lubricante y me empecé a dilatar bien esta vez, estuve unos 10 minutos dilatandome para estar bien me metí cuatro dedos poco a poco, ya que estaba dilatado llene muy bien de lubricante el dildo y otra vez mi ano, segui dilatando antes de penetrarme me puse en la misma pose y poco a poco me lo fue metiendo.
Ya que estaba la punta adentro me empecé a hacer más para abajo cada vez más rápido y fue subiendo y bajando me emocioné por qué me resbalaba muy rico y sentía una sensación muy rica de como resbalaba muy fácil y me exitaba muy rico me levanté y me senté en el dildo, encerio cuando te resbala muy fácil es muy rica la sensación.
Ya sentado en el con mis manos me levantaba y me bajaba hasta abajo de sentón y era muy rico los 20 cm del dildo me entraban completo y era muy rico y yo tipo.
Mmmm ah ah mm ah ah.
Me corrí sin tocarme siquiera la verga y descargue completo y segui brincando en el dildo y era muy rico yo no quería parar para nada.
Después de correrme seguí unos 20 minutos hasta se me cansaron los brazos y me levanté y me masturbe con los dedos en el ano hasta que me corrí de nuevo cuando acabe ví que eran casi las 10 de la noche me puse una faldita de látex y un brasier y seguí mi día Normal vestido de nena cene y ví series vestido de nenita esa noche me masturbe unas 5 veces me sentía toda una nenita puta caminando en tacos, me quite los tacos y la faldita y me quedé con las medias el brasier y el liguero para dormir me acosté y de tan cansado que estaba me dormí rápido pensando en lo que me esperaba mañana.

Apoyen el post y talvez en 1 hora subo la tercera parte si comentan cosas ricas lo subo antes.

3 comentarios - Preparando todo... (2)

ripw
Me calienta mucho imaginarte con esas medias puestas. Zapatos tam;ien?
Noporwroeoeoeo
Si y liguero también.
ffll22
como me calento