Mala idea ...

Esta historia se va a dividir en varias partes yo creo que en unas 4 más o menos.

Todo empezó un miércoles, yo ya había quedado con unos "amigos" para hacer un buen trío.
Ese día me metí a bañar y me empecé a masajear mi ano pero sin masturbarme.
Ya en mi habitación tenía lista la ropa que me llevaría ese día, yo estaba tan caliente que decidí masturbarme con un dildo, los que son pasivos no me dejaran mentir, hay veces que no tienes intención de penetrarte pero la calentura te gana y lo haces.
Total yo estaba tan caliente que nisiquiera me dilate el ano, en mi caso no se si en todos cuando me penetran o juego con un dildo al otro dia mi ano se cierra no como si fuera virgen pero si se cierran.
Entonces decidí agarra un dildo grueso de esos que son duros y venudos.
Le puse lubricante y me acabe de poner unas medias blancas y me puse lubricante en el ano.
Lo puse firme en el piso y me puse como de rodillas con los pies apollados para abajo no se cómo se llame la pose espero entiendan.
Me hice para atrás y me lo metí, no sé si no puse suficiente lubricante por qué si puse muy poco o fue por no dilatarme pero sentí mucho dolor en ese momento yo pensé que como siempre desaparecería rápido pero no desparecio, por lo caliente que estaba no pare por qué si me dolía mucho pero a la vez me gustaba la sensación.
Después de unos 7 u 8 minutos no aguante más y mejor me lo saqué, espere un rato y decidí intentar de nuevo pero me dolía mucho y mejor ya no lo intente y me mantuve solamente, pasó como una hora pero incluso me dolía al sentarme y ya casi tenía que ir con mis amigos para follar pero me dolía bastante y no creo que fuese a aguantar así que mejor decidí cancelar.
Después de unas horas por eso de las 11 pm quise masturbarme con los dedos pero nisiquiera podía meter 1 centímetro por qué dolía y así estuve lo que quedó del miércoles y el jueves.
Nunca pensé que algo así me fuera a pasar, no fui a el médico por qué me daría mucha pena explicarle.
Pero no crei tener un desgarre por qué no sangraba.
Total que el viernes ya no tenía dolor y segun yo ya estaba bien...

Si llegamos a 150 vistas en 40 minuto subo la segunda parte comenten ahora si quieren que la suba en menos tiempo.

1 comentario - Mala idea ...

ffll22
que linda orteada