El albañil de en frente

Hola, despues de un largo tiempo de inactividad les traigo una historia que me paso hace poco.
A dia de hoy tengo una novia a la cual amo y estoy completamente enamorado de ella. El unico problema es que me encanta la pija, asi que muy cada tanto veo de contactar con alguien para mamarsela o que me coja. Hacia bastante que no estaba con un hombre y como ya es costumbre para mi me metí en un chat gay a ver que salia. Hable con un par de chicos pero todos estaban lejos o eran muy veteranos o pasaba esto o pasaba lo otro y esa noche no se dio nada, asi que me fui a casa despues del laburo a dormir con Yose mi novia. la noche transcurrio bien, sin muchos sobresaltos, sexo normal de pareja. Al otro dia a eso de las 8am nos despertamos con Yose porque los vecinos estaban de construccion, los putiamos al unisono y cuado fui a abrir la cortina del cuarto esta se rompió y se cayo dejandonos a la vista de el albañil que justo en ese momento estaba en la terraza de los vecinos trabajando. Como habiamos cojido en la noche estabamos los dos completamente desnudos, y no se quien quedó mas sorprendido si nosostros o el albañil, mi novia salió corriendo al baño para vestirse mientras que yo le hice un gesto de "perdón mala mia" y el albañil me levanto un dedo como diciendo "ok no pasa nada". Era un señor de aproximadamente 40 años bastante grande, piel morena por el sol, pelo negro bastante despeinado, en fin un constructor promedio si se puede decir asi. A las 9 mi novia se fue a trabajar, al salir pude ver como miró hacia abajo todo el camino de la casa hasta su auto para no cruzar mirada con el albañil, él no le dio ni cinco de pelota ya que estaba trabajando de espaldas a nuestra casa pero por las dudas Yose no le dirigio la vista. A todo esto el cuarto seguia sin la cortina y como a mi me picó el morbo me quede en pelotas acostado boca abajo y con el culo apuntando bien hacia la ventana. Cada tanto miraba de reojo por si el albañil me fichaba pero el seguia en la suya. "Este señor debe de tener familia y seguramente super hetero" pensé, pero ta yo seguia esperando que el tipo notara mi presencia. Pasó media hora aproximadamente y yo seguia ahi culo pa arriba esperando recibir atencion (mientras tanto yo buscaba a alguien por el chat pero esta vez sin tantas ganas). En eso, dejo de escuchar el ruido del trabajo del señor, y presentí que me estaba mirando, no me moví para que no se asustara y con la camara del celular mire para atras y ahi estaba el albañil mirandome la cola, no perdi el tiempo y me puse en cuatro para que lo viera mejor. Por la camara vi como se tocaba por arriba del pantalon. Me doy vuelta y lo miro directamente a los ojos. Quedó rojo tomate, se una vuelta y otra mas enseguida, me hizo un gesto de perdon, yo me pare en la cama abrí la ventana y le dije. -Disculpa se me rompio la cortina, cuando termines me podras ayudar. La cara lo dijo todo, estaba sorprendido pero ya veia por donde venia la cosa. -Si como no, salgo de aca y te toco timbre. -Dale, te espero. 
Ya estaba todo dicho, conseguí lo que estaba buscando. Me quedé un rato mas tirado boca abajo, pero esta vez mucho mas perra, me movia, me tocaba la cola, me abria las nalgas para que el albañil disfrutara. se ve que no aguantó mas, al ratito escucho el timbre. Salí al encuentro asi como estaba. ni bien abri la puerta el pasó solto la caja de herramientas en la entrada, cerró la puerta de un golpe, me dio la vuelta y me dice. 
-Me dejaste como loco con esa cola, salí sin terminar el trabajo, a ver si me repones lo que perdí.
- Ay, ¿Como te puedo pagar?
Ni bien termine de hablar se desató el cinturon, se bajó el pantalón y el calzoncillo. -Ahora me la chupas toda putito. Y eso hice, me di media vuelta y me arrodille ante su verga, era grande, bastante gordita y palpitaba pidiendo ya una cola donde ponerla. le agarre la verga, comence a masturbarlo y le pasaba la lanegua por sus huevos peludos hasta la punta de su verga. El me agarró de los pelos y me empujó la cabeza hasta que su pija toco mi garganta y sus huevos mi pera. Me estaba atragantando de pija y me encantaba, seguimos asi un ratito más, disfrutaba de esa verga gruesa en mi boca, no dejé parte de su miembro sin lamer. Su verga latía con fuerza y mi cola también, me levanté y me recosté contra el respaldo del sillón él me abrió las nalgas y me pasó un lengüetazo por toda la raya. Que exquisita sensación, me comió la cola un poco más y después pude sentir su cabezona apoyada en la puerta de mi cola. Su poronga entró de una, la fue metiendo de a poco hasta que entró toda, la sacó y la metió un par de veces mas hasta que mi cola se acostumbró. Enseguida me agarro de los hombros y empezó a bombearme la cola muy fuerte. Yo gemía de placer, su verga me llenaba la cola de placer. Estuvimos así unos minutos hasta que me cansé de esa posición. Me saqué la verga de la cola y mientras caminaba hasta la cama lo llevé agarrándolo de su verga. Llegamos al cuarto y se la chupe un poco mas, como me exitaba verlo gimiendo de placer. Me iba a poner en cuatro para que me cogiera un poco mas pero me agarró de los pelos y empezó a cojerme la boca, me atragantaba con su pija que cada vez se hinchaba y palpitaba más. Cuando de repente me la puso hasta la garganta y me llenó con su leche. Me dejó un poc mas en la boca y despues se la limpié todita con la lengua. Cuando se fue me dijo que iba a estar trabajando toda la semana en la casa del vecino. Que cuando quiciera le mandara un mensaje y el venía para sacarme las ganas.

3 comentarios - El albañil de en frente

cebollita74
me descargue salto leche ..por dios que bueno me pusiste a milll