Buenos vecinos

Hola gente linda, hoy les traigo una vivencia que me ocurrió en el verano de 2003, espero les guste.


Habíamos decidido salir a tomar algo con mi mujer y una pareja amiga para lo cual elegimos ir a comer algo a un boliche de las afueras de la ciudad. Ese día en que se festejaba el día de los novios además de brindarnos buenos promociones había un espectáculo de transformismo que prometía humor y "chicas bellas".

Llegamos a la hora de la reserva y pedimos algo de tomar mientras esperábamos la cena. En realidad no teníamos ninguna referencia del espectáculo pero su toque humorístico y la presencia de los transformistas -que ha decir verdad estaban más buenos que una mina - nos hizo muy amena la noche.

Luego de un par de horas el lugar daba paso a un Dj que pasaba música y se armaba el baile. Para esto, le digo a mi amigo que me acompañase a la barra a pedir un trago y de paso aprovechábamos para mirar algunas de las pendejas que habían llegado a bailar.

Llegamos a la barra y mientras hacía el pedido noté que muy cerca estaba uno de los transformistas aún sin cambiar sus ropas. No podía dejar de mirarle la boca y la cola, eran dignas de darle verga toda la noche.
Nos traen los tragos y mi amigo me dice que me de vueltas que me estaban llamando... giré la cabeza y a quien yo le miraba la cola hacía un rato me indicaba con su dedo índice a que me acercase ... le dije a mi amigo que me aguantara un rato que iba a ver que quería no sin antes advertirle que se me había parado al pija de solo verla gesticular llamándome.
Me presenté con un beso y riéndose me dijo: "... Alex , tanto tiempo ...!!"  .... "... nunca pensé en encontrarte de nuevo y menos mirando mi show .."
Lo miraba y miraba y no sabía quien era. "... ya que no te das cuenta quien soy te lo voy a decir: soy Marcos ... Marquitos ... tu vecino de cuando vivías por el parque ... no me recordás ?.."
Ahí caí que esa hembra era mi vecinito del departamento de abajo !!!  ... pero estás cambiado marquitos !! atiné a decir, y poniéndome los pechos en la cara me dijo: " ... es que antes no tenía esto "" .." ... y reímos los dos.

La charla se extendió un poco más y mi amigo se acercó a decirme que se iba con las chicas a la mesa, a lo que le contesté que le dijese a mi mujer que me había encontrado un amigo del barrio, que ya iba.
La miré de arriba a abajo y me salió de lo más profundo: " ... qué buena que estás Marquitos ... tenés una cola hermosa..." ... ella giró haciendo que el volado de la pollera flotara y así pude ver su culo en todo su esplendor ...
Puso los codos apoyándolos en la barra y acercando su boca a mi oído me dijo: " ... sabés las pajas que me hice pensando que me cojías ?? ... tenés idea de lsa putas vergas que me comí pensando que era la tuya ?? ..."
Si antes de hablar con ella ya estaba con mi pija dura imagínense después de semejante confesión !!!
" ... nunca hubiera pensado que te gustaba yo Marcos ... además eras muy chico hace 10 años ..."
" ... estás con tu mujer ?..." preguntó, a lo que respondí afirmativamente ... "... me la presentás ? dale, por favor, quiero ver quien disfruta de tu verga..."

Fuimos hasta la mesa y se presentó ante ella y nuestra pareja amiga, comentándoles que me conocía de chico, del barrio.
Abrazando a mi mujer y diciéndole que la próxima entrada al escenario dentro de un rato se lo dedicaba a ella, le pidió que me dejase acompañarlo hasta el camarín para que nos pasásemos los números y direcciones de correo, así nos podría avisar la fecha de los próximos espectáculos.
Sin dejarla reaccionar, besó a todos los integrantes de la mesa y tomándome del brazo hizo que lo siguiera...

Entramos al camarín - en verdad era una piecita estrechísima donde apenas cabíamos los dos- y lo primero que hizo, además de cerrar con llave, fue bajarse las medias de red y la tanga y manotear su verga ... apoyó mi espalda contra un mueble y bajó mis pantalones y calzoncillo ... se arrodilló - mi verga estaba al palo - y mientras se pajeaba comenzó a pasar su lengua por mis huevos hasta llegar a metérsela por completo en su boca.
Me chupaba la pija maravillosamente, jugando con su lengua en mi frenillo, haciéndome vibrar con cada pasada.
"... no puedo perder la oportunidad de que me llenes de leche la boca después de tantas pajas desperdiciadas..." y subía y bajaba frenéticamente, sin pausa ... el ruido de su boca y saliva succionando era lo único que se escuchaba ... le dije que me iba a hacer acabar enseguida si seguía asi, pero apenas sacándosela para poder hablar me dijo: " ... tu mujer te espera, quiero tu leche antes que sospeche algo ... largala toda, apurate ..."
tomé su cuello y apresuré el movimiento, y en segundos estaba decorando la garganta de Marquitos...

Anotó mi número telefónico y me acompañó hasta la barra. Se despidió con un beso en la mejilla y me recalcó que estuviera atento que la próxima entrada nos la iba a dedicar.
"mientras me retiraba me dijo: "... Alex ... el show privado es tuyo, cuando quieras, solo tenés que llamarme ...". Volví a saludarlo y al oído le susurré: " ...  la próxima voy por la cola ..."

Llegué a la mesa y mi mujer dijo: " ... tanto ibas a tardar en darle el número de celu ? ..."
" ... amor, se largó a llorar el nene... se acordó cuando él era chico y yo lo entretenía hasta que llegaran sus padres..."

Vimos el segundo show de Marcos y luego nos fuimos a casa.

El feriado siguiente recibí un mensaje en mi teléfono: "... recién depilada ... dice mi cola que si tenés tiempo y ganas te espera en una hora..."

4 comentarios - Buenos vecinos

gaucho-bi
muy bueno, me puso la pija al palo
ffll22
tremendo relato que ganas de pija me diste
josegroso
muy bueno segui contando...
van 10