Tanguita cordobesa (relato)

Estaba en una pagina de contactos sexuales (tiene mucho que ver con Poringa). mucho histeriqueo, mucho dialogo caliente para "conocernos mejor" que seguramente servía de fondo para una paja, mucho culo mejor que el de Sol Perez como fotos truchas de presentación. Despues de descartar unos cuantos (y que me descarten, porque no todos quieren coger con un tipo de mas de 50) me quede con alguien que prometía. Profesional, tranqui, cero plumas, se definía como bien pasivo con un depto cerca del centro de Córdoba. quedamos en vernos a la hora de la siesta, el estaba de licencia por un aparente traslado.  Mes de Enero, terrible calor, nubes sobre las sierras, tormenta segura. estoy estacionando cuando aparece él, a quien en los diálogos llamé Gaby.
 Salió a recibirme como forma de asegurarse que sus vecinos no sospecharan nada, aunque es de esas personas que pasan desapercibidas. Ni bien cerró la puerta de su departamento lo agarré de un brazo y con el otro le sujeté de la nuca para meterle terrible chupón. No se lo esperaba, pero le encantó, al punto de empezar a gemir como la mas puta. Me tomó de la mano y se paró apoyando sus manos en el  sommier y sacando cola. yo le baje el pantalón del jogging y aparece una colita tipo manzanita con una tanguita negra que se perdía en las nalgas, imposible no meter la lengua en ese culito perfumado. un buen rato preparando el hoyito, su pequeña pija seguía sin mostrar reacción.
 Gaby se da vuelta, me besa, me empieza a desnudar y se prende a mi pija como si respirara por ella, así caímos en la cama, yo metiendo mano por todos lados. se pone junto a mi, empezamos el franeleo, los besos y le pongo mi pierna entre las de el y empieza a frotarse, de haber sido una mujer me la hubiese empapado con sus fluidos, el se frotaba y eso parecía excitarlo, yo lo ayudaba con la pierna para que el pellejo se le corriera y le quedara la cabeza al descubierto para rozarse conmigo, casi nunca falla, acabada segura. . Lo di vuelta para hacer un 69  y mientras Gaby hacía arcadas mandándose mi verga hasta el fondo, yo le chupaba el culo y le llegué a meter 3 dedos.- Papi cogeme ya, no aguanto mas!!! me dijo
Lo puse en cuatro después que me colocó el forro y se la puse suavemente, tengo una pija normal, mas ancha que lo común  y se va engrosando de la punta a la base y adquirió  una dureza total. Cuando entró toda, forzando los dos anillos le avisé que empezaba a bombear.
-LLename !!! dijo con voz de nena y gimiendo.
Fueron cerca de veinte minutos metiendo y sacando, a veces suavemente y a veces como si lo hubiese querido desfondar. se prendió de las sabanas, dos o tres veces se comió la almohada para no gritar hasta que sentí  que todo me daba vueltas y empecé a acabar llenando el preservativo.
Abotonados como estábamos nos desplomamos en la cama, las sabanas estaban pegajosas, yo pensé que se había vaciado el forro y no, era la acabada de Gaby. No sabe en que momento empezó a eyacular sin tocarse, me dijo mientras le chuponeaba el cuello, parte de la tanguita también tenía huellas de la acabada. Había sido un terrible polvo pero ese culito seguía pidiendo verga
Ya mas repuesto nos fuimos a bañar, estábamos transpirados, pegoteados de leche y cansados. En la ducha me enjabonó me besó por todos lados, me  metió lengua en el culo y cuando me puso al palo me colocó otro forro y el sólito se lo metió. En este no hubo modales ni suavidad, Gaby quería que le destrozara el orto, lo agarré de la cintura y empecé a bombearlo con furia, yo sentía en la pija la falta de lubricación, encima la tenía muy hinchada y dura. Diez minutos y cuando ya se quejaba de que le dolía el culo acabé, otra vez, pero la pija me quemaba. Gaby también acabó unas gotitas, se dió vuelta, me saco el forro y me chupo los restos de leche de la pija, mientras caía el agua de la ducha.
Habia quedado muy descargado, me cambié y cuando me iba se colgó de mi cuello para darme un beso de despedida. Me subí al auto, hice unas cuadras y tuve que parar para descansar, literalmente me vació los huevos. 
Quedamos en volver a juntarnos la semana siguiente pero no pudimos. y a el le llegó el traslado a Buenos Aires, cerró su pagina y no tuve mas noticias.

4 comentarios - Tanguita cordobesa (relato)

putitofacil
que lastma que sea solo en Cordoba...y no en Ramos..

porque si queres vaciar los huevos...aca siemre etoy dispuesto..
eltato57
Cada tanto voy a Haedo. Ya me los vas a vaciar.
Pasarlabomba
Hola mi amor... soy de Córdoba
eltato57
Hola, cuando quieras.
Pasarlabomba
@eltato57 Hola mi amor... pasame tu número y nos jugamos a jugar con ropita
sexysophie
treeemendo
eltato57
Tremendo sería tenerte en la cama.