Socializando con vecino bi.

Hola a todos, hace mucho que nos les cuento nada, es que no había nada interesante para contar.
Resulta que hace tres meses me mudé a un nuevo edificio, ahora por la zona de Caballito, me mudé al último piso donde solo hay 4 departamentos, en uno vive el encargado, en otro hay un consultorio psicológico, el mío y el q tengo en frente un flaco de 28 años q está de novio pero le gusta la joda más que a mí.
Resulta que salimos a trabajar a la misma hora. A veces bajamos el, la novia y yo. A veces solo nosotros y otras veces baja con la minita de turno.
Hace un par de semanas cumplió años y me invitó, supongo que era una formalidad, xq en realidad me vino a avisar que iba a hacer una fiesta de cumpleaños e iba a ir mucha gente pero como era sábado esperaba q no me moleste. Le dije q no había problemas, agradecí la invitación y le comente q justo tenía planes para ese día.
Y así era, recuerdo volver el domingo post a la fiesta, a la mañana ya un poco tarde alrededor de las 8 y el despedía a dos minas y dos flacos totalmente amanecidos.
Yo: hey feliz cumple! Cómo estuvo?
El: muy bueno, estos dos hoy garchan gracias a mí. Por sus amigos.
Yo: uh si sabía q había garche asegurado venia
El: la próxima ya sabés.
Subimos al ascensor y el no paraba de bostezar y me cuenta que en un par de horas llegaba su familia a almorzar por su cumple y que era un desastre el depto.
Yo: uh que mal. Si querés te doy una mano para levantar el quilombo y mientras tomamos una birra q hace un calor de locos.
El: nono, deja man, te agradezco pero anda a descansar que vos también estás fusilado. Eso sí te pido q si te despertas primero q yo antes de las 13 me tocas el timbre o pateame la puerta abajo. Que llegan a las 14 aprox.
Yo: dale no te prometo nada pero me voy a intentar.
Nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos en la puerta.
Bueno en realidad me quedé más q dormido.
Me desperté xq me golpeaban la puerta a eso de las 15. Era él. Que la familia le aviso q no iban x equis motivo y si quería almorzar con el que tenía pizza y birra. Le dije que me espere q me bañaba y me dijo que me esperaba. Entre a bañarme y salí en boxer....bueno ahora les cuento el flaco es súper canchero, se nota q es un ganador pero nunca le vi pinta de q le gusten los flacos, se nota q se cuida físicamente y el pelo perfecto tiene el hdp.
Ahora esta técnica la comprobé varias veces para ablandar "heteros"; me ducho, le doy un par de sacudidas a la pija para q quedé medio gomosa y me pongo un boxer ceñido.
Hasta el más heterosexual relojea, si lo hacen de más me tomo mí tiempo para vestirme, me seco el pelo lento, camino un poco haciéndome el bldo mostrando el culo también.
Bueno me parecio que había funcionado xq mientras hacía todo el circo, el hablaba con la.voz entrecortada. Y cuando se levantó de la silla pude notar q estaba un poco exitado.
Fuimos a su depto, comimos hablamos de la vida, me mostró las fotos de la fiesta de la noche anterior y la verdad que se mando terrible partuza
Me preguntó porque no fui y le conté que habia salido con un flaco que conocí por una app. Se rió y me dijo se ve q la pasaste bien por la hr a la que llegaste y encima cansadisimo.
Le conté que el tipo era un denso pero que hacía bien lo que tenía q hacer.
El: uh y eso que tendría que ser...
Yo: abrir la boca grande y cerrar los ojos
Nos cagamos de risa y al rato me dice: bastante jeton debe ser no?
Yo: y ...era lo justo y necesario sino hacemos la gran Joker le digo.
El: y eso cómo sería?
Y le mostre cómo abria la boca con los dedos índices empujando desde las comisuras.
Me dijo q era un exagerado y nos reímos.
Me pareció q la charla iba hacia donde yo quería entonces me.tire a la pileta.
Le dije que eso lo decía xq seguro tenía un pitito.
Se me río en la cara y me dijo q estaba mejor calzado que yo por lo que pudo ver....
Aaaaah, así que sos mirabulto le.dije parándome y marcandome el bulto en el short. Se paró el también se abrio la bragueta y dejó escapar un Pedazo de verga blanca, gomosa, larga y latente!
Estire la mano y se agarre enseguida antes de que se arrepienta.
Empece a pajearlo fuerte y lento mientras el cerraba los ojos y con mí otra mano guiaba la suya a mí paquete. Empezó a masajearme el bulto por arriba del shorts hasta que noto que ya no crecía más y me baje el shorts y el boxer. Mí verga salió derecho a su mano. Ahí estábamos los dos pajeandonos en el medio del departamento con la Ventana q da al frente abierta a plena luz del día.
Me pidió q cierre las cortinas.
Se sacó la remera....un abdomen de diez! Y me ordeno q le chupara la verga. Ahora estaba súper caliente y con un pijon durísimo. Se sentó en la mesa y abrío las piernas. Me tiré de cabeza hacia esa entrepierna. Intenté comerla toda pero no me.entraba, y agarró con sus dos dedos índices abriéndome la boca y riendo me dijo, dale Guasón comela toda....



Y así fue que le trague hasta las ganas de vivir.
No quiso chuparla ni garchar....
Desp les cuento cómo siguió la historia en otros encuentros.

Besos.

5 comentarios - Socializando con vecino bi.

riandusmila91 +1
uuy qe bueno, excelente relato... espero qe tengas más con tu vecino... jaja
Penedeto +1
Buena técnica Man...te la voy a copiar
mauri2727
80% de efectividad