Me culearon en el cumple de mi cuñado!

Hola a todos, cómo andan?
Después de un largo tiempo les traigo otro relato verídico! 
Les voy a contar la vez que me culeo un amigo de mi cuñado.


Esto pasó hace unos meses. Era el cumpleaños del novio de mi hermana y lo festejaba en la casa quinta que tiene en Moreno.
Mi cuñado es un flaco que juega el fútbol hace años y sus amigos son casi todos de ese ámbito.


Bueno, paso a contarles.
Llegó al cumple de mi cuñado tipo 21 hs de un Enero caluroso y cuando llegó ya había bastante gente. Estaban familiares de ambas partes y amigos de mi cuñado.
Saludo mas o menos a los que conozco y me siento cerca mi tío Juan y me pongo a charlar.
Todo transcurría con normalidad cuando sentia que alguien me miraba pero no sabía quien. Vieron cuando siente una mirada y no saben de donde viene? De vez en cuando giraba rápido la cabeza para varios lados y no veía a nadie mirándome. 
En una me levanto para ir al baño y paso frente al grupo de amigos de mi cuñado. Si no hubieses estado rodeado de familia pasaba frente a ellos caminando bien como putito para ver si alguno me miraba con ganas de que se la chupe, pero no, tenía que ubicarme. Si mire al pasar y había cada macho que me hizo arder el culo.
Bueno, me dispongo a pasar frente a ellos, paso y cuando doblo por una esquina de la casa escucho que uno de ellos dice “este es el puto, es el cuñado de Fabri”. Me dio bronca y a la vez no, me encantaba que sepan que era putito. El tema es que no llegue a ver quien dijo eso y más me calentaba. 
La noche pasó normalmente. Charle, tome e hice sociales pero llegó la hs de irme. 
Pido el Uber, me tira mas o menos 10 min. Saludo a todos y me voy a esperarlo a la puerta.
Estoy esperando mientras me fumo un cigarrillo cuando sale un amigo de mi cuñado, me saluda y se sube al auto, yo seguí mirando por donde venía el puto Uber en el celular mientras me fumaba el pucho. En eso siento un bocinazo cortito, levanto la mirada y no había nadie. 
Empiezo a mirar los autos y a unos metros se baja un vidrio y veo que el amigo de mi cuñado (vamos a decirle Juan así no escribo “el amigo d emi cuñado todo el tiempo jaja) me llama.
Me acerco y me pregunta si me había clavado el Uber y le digo que no, que llegaba en unos minutos. Ah, el estaba sentado en el auto y yo desde afuera hablándole desde la ventanilla (onda posición de prostituta jaja).
Me dice que tenga cuidado porque la zona era heavy. El tema es que me percaté que mientras me hablaba se rascaba el bulto sin parar y claramente al ver esa escena no pude controlar la mirada y clave la misma en su bulto.
El me mira, se da cuenta y me dice: queres verla? Y yo: de una.
Me subo al auto, la pela y sale una pija semi dormida hermosa. Blanca, con pelos rubios y bastante grande. La miro y le digo si solo podía mirar o podía hacer cositas a lo que me responde que haga lo que quiera.
No dude ni un minuto, me incline y empecé a chuparsela. Tenía un gusto saladito riquísimo, se ve que de la birra que tomo meo varias veces y le quedó el sabor. 
Bajaba y subía de esa verga blanca sin parar. La escupía, la pajeaba cómo loco y el flaco no paraba de gemir. En una gimiendo dice “tenía unas ganas que un putito como vos me la chupe” y ahí levante un poco la cabeza, con la pija cerca de la boca y le digo “vos fuiste el que cuando pase dijo que era puto?” Y me dice que si y sonríe y le digo que si hubiese sabido antes que le gustaban los putitos me hacía más cosas con más tiempo. Seguí chupandosela cuando veo un reflejo de un auto q estaciona. Le digo q es mi Uber y cuando estoy por levantarme me dice: vos no te vas nada, antes de irte te voy a reventar el orto a pijazos puto de mierda y me agarro del pelo y me hundió de nuevo en su pija.
Claramente lo que menos sentí es miedo y me aferre a su verga más que antes. Si quería culearme antes tenía que dejarme saborear su pija como me gusta a mi. Amo chupar pija mucho tiempo.
Le desprendí todo los botones y le liberé toda la verga. Le baboseaba todo, le masajeaba los huevos mientras le succionaba el glande.
En una siento q pone en marcha el auto y me dice que ahí no puede culearme. Mientras el manejaba yo seguía mamando de ese trozo de macho que se preparaba para darme una buena cogida.
Siento q para el auto, me corre, apaga las luces y se baja con el pantalón por las rodillas y la verga apuntando al cielo. 
Deja la puerta abierta, se para cerca del auto y me pide que me ponga en 4 entre su asiento y el del acompañante.
Me bajo mi jean muy muy lento para que vea mi colita depilada y hambrienta de pija. 
Una vez que me baje el jean me abro los cachetes mostrándole mi agujerito y le digo “queres meterlo acá papito” y me dice: uffff cómo vas a comer pija puto de mierda.
Me escupe el hoyo, me apoya la punta de la verga y empieza a mandarla. Me ardía banda pero no me importaba, quería que ese macho me de pija, q se saque las ganas de hacerle el orto a un puto.
Mientras me la mandaba seguía escupiendo sobre su verga. A los segundos siento que la tenía toda adentro y que el dolor ya se había ido así que empezó con un bombeo constante.
Yo no paraba de gemir y decirle que me coja. Miraba para atrás y veía semejante macho, en la oscuridad de la noche, parado al costado de su auto dándome verga mientras yo estaba en 4 y no lo podía creer. Estaba disfrutando esa cogida al maximo y no quería que termine nunca.
Le pedía más y más y el más fuerte me daba. Más macho se ponía y me decía de todo, me nalgueaba, me escupía la cola y me agarraba del pelo para metérmela más adentro.
Yo sentía cómo cada pijazo me reventaba el ojete. Tenía mi pija dura pero no quería acabar porque le iba a manchar todo el auto.
Habrá estado unos 10 min dándome verga duro y parejo hasta que me dice que iba a acabar a lo que le pedí obviamente me la de en la boquita.
Me bajo rápido del auto, me arrodillo y empiezo a pajearlo cuando empezó a largar lo que más quería, lechita.
Largo banda de lechita caliente que cayó en mi boca, mejillas y frente. Lo miraba en la oscuridad y le sonreía con la cara llena de leche mientras disfrutaba de cada gota que salía de esa verga.
El no paraba de suspirar y temblar. Aproveche que miraba hacia el cielo de la excitacion y me pajee con su pija en mi boca y acabé sobre la tierra.
Seguí chupando un buen rato porque no se bajaba. Le limpie la leche de toda la pija y me comí, OBVIAMENTE, lo que tenía sobre la cara.
Me mira desde arriba y me dice: sabes cómo te vamos a culear con los pibes, hay varios q le gustan los putitos como vos.
Yo lo mire sorprendido y le dije que me prendía siempre y cuando no se entere mi cuñado.


Me para, quedo frente a él, se guarda la pija y me gira. Me inclina y me abre los cachetes y me dice “ufff cómo te lo deje putito, te gusto?” Y yo “siiii, quisiera más pija pero ya es tarde”. 
Nos subimos al auto y me alcanzó hasta casa. 
Fuimos todo el viaje charlando mientras yo le masajeaba el ganso.
Las últimas cuadras antes de llegar a casa se la saque y chupe un buen rato hasta que me acabo de nuevo en la boquita y se fue.


Uno nunca sabe donde puede conseguir pija y yo me alegro de haberlo encontrado en el cumpleaños de mi cuñado y con la posibilidad de que me coja un harem de machos futboleros!!!


Espero que les haya gustado mi historia!
Muchos me escriben que se pajean leyéndola. No se pajeen, mándenme un mp y se las chupo mientras leen mis relatos. Que les parece?


Les mando un beso a todos!

4 comentarios - Me culearon en el cumple de mi cuñado!