Relato: El griego de visita 🍼🍑

Alla por el 2005 vino de visita un amigo de afuera con un amigo suyo de origen griego.

Su amigo un poco mas petizo que yo, bien macizo, brazos fuertes y una mirada que te derretia.

Los lleve a recorrer un par de veces para que conocieran un poco de buenos aires, y un dia al finalizar en su departamento que alquilaban, despues de ir a tomar algo, mi amigo salio a revisar su correo, ya que no tenia internet en donde estaba parando y me quede solo con su amigo.

Estabamos en el sofa cada cual por su lado mirando algo de tele. Nos miramos con su amigo en un momento y cualquier palabra que hubiesemos dicho estaba demas, cada cual sabia su rol sin haberlo dicho.

Comenzamos a transar y me llevo contra la mesada de la cocina, me bajo los pantalones y corrio la colaless de hombre que estaba usando en ese entonces y me comio la cola de una forma que pocas veces lo habian hecho asi.

Me obligo a agacharme y tragarme su verga ya dura. Esta entraba y salia de mi boca sin darme respiro, mientras que sus huevos golpeaban en mi pera y me daba unas palmadas en los cachetes de la cara, suave sin ser violento, siempre teniendo el control de la situacion, verlo desde ahi abajo se veia mas grande e imponente sumado a su mirada libidinosa.

Mientras se la estaba chupando, el no perdia tiempo , ya que no sabi­amos cuanto mas iba a tardar mi amigo en regresar y me empezo a mandar dedo, dilatando la cola ya mojada por su comida de cola reciente.

Me para, me da vuelta, se calza el forro y sin mas, me la empieza a apoyar en la entrada de la cola y me la empiezo a comer de a poquito.

Una vez que me acostumbre a su verga, me pego una garchada que no tuvo nombre, increible como bombeaba ese griego mi hoyito mojado y lubricado por su saliva, una maquina de coser era lenta. 

Era una maquina el flaco, estaba en modo silencioso, solo algun que otro sonido hacia, pero basicamente fue un mudito a la hora del sexo.

No tardo mucho mas, en acabar, con el forro puesto senti como me iba acabando en la cola, sentia los latidos de su pija dentro mio, como iba cargando el forro de su leche griega.

Al toque nos limpiamos tiro un poco de desodorante de ambiente para que mi amigo no sospechara nada, abrio un toque las ventanas para que corriera un poco el aire fresco, y al haber hecho ya los deberes, me termine de acomodar y me acompaño a la puerta, ya que al otro dia yo laburaba y tenia que descansar.

Fue una linda despedida de buenos aires, ya que el a los dias el se volvia a su pais.



MAS RELATOS Y FOTOS EN http://www.poringa.net/Onix4/posts

0 comentarios - Relato: El griego de visita 🍼🍑