Conociendo a mi primo (1° parte)

Este relato es 100% real y sucedió hace varios años, en mi adolescencia ... Había llegado a mi ciudad un primo del sur, un par de años menor que yo y a quien no veía desde niño, por lo que sus padres me invitaron a pasar el fin de semana en la casa que alquilaban por la temporada de verano.
Por la mañana hablamos de cosas en común - escuela, deportes, chicas y de la idea de sus padres de venir a vivir a mi ciudad- y luego del almuerzo y sobremesa fuimos a jugar un rato a la pelota. La casa era inmensa, con dos patios y en uno de ellos había un pasillo que terminaba en una escalera que conducía a la terraza... en un momento la pelota se va hacia esa escalera y queda debajo de la misma, corremos ambos hacia allá y la cubre con su cuerpo para que no se la quite. En el forcejeo luchamos por la pelota y el roce hace que mi pija se ponga dura al toque... él lo nota, se ríe y dice "me vas a perforar "!! ... nos reímos los dos y seguimos jugando en el patio.
A los pocos minutos mi primo tira la pelota hacia el pasillo de la escalera y al llegar se tira en 4 patas cubriéndola, yo llego y me tiro sobre él , lo tomo por la cintura y de nuevo el contacto hace que las hormonas se disparen y le haga saber de mi dureza refregándole la pija por el culo .... Edu - así le decían- se queda quieto en principio y luego comienza a mover sus caderas elevando mi calentura al máximo y en eso estábamos cuando sentimos la voz de su madre que nos llamaba a merendar.
Entramos a la casa y mi tía nos dice que nos demos una ducha para refrescarnos y que después nos sentemos en la mesa. Edu pasa primero al baño, toma su ducha y demoraba en salir, por lo que mi tía le grita que se apure y me dice que pase, que éramos hombrecitos los dos y no íbamos a ver nada raro.
Entro en el baño, me empiezo a desnudar y él estaba apoyado en el espejo de pared con la toalla en la cintura, cuando paso por detrás de él se inclina y no me deja espacio para pasar, con mi pija a mil revoluciones lo tomo de la cintura y le saco la toalla y empiezo a frotarle la pija por el culo - el mejor culo que he visto en años debo decirlo- cuando otra vez la voz de su madre lo apura para que salga. Me agarra la pija y me dice: "a la noche nos matamos a pajas, querés ?? " 

8 comentarios - Conociendo a mi primo (1° parte)

dulce-pan118 +1
Me encanto la historia. a mi me paso lo mismo pero con un amigo , pero el me refregaba la pija a mi.
josegroso
uuu nada mas???
van 10
Alexiuspar +1
ya se viene la 2da ... gracias por los puntos
gotenuchiha
Van 10, seguila y te debo un pete
santibottom
Apa el primooo jajaja decime que cojieron por favooor!
Osval2233
Que linso lo q te paso con tu primo espero el segundo con el final besos
marianos1980 +1
me hiciste acordar cuando tenia 12 años, un amigo me refrego la pija muchas veces por el culo y yo me dejaba como una puta y pedia mas, nunca llegamos a tener sexo pero las apoyadas eran cada vez mas zarpadas
van puntos