Mi cuñado el pijón

Hola, este es mi 1º relato, espero que les guste.
 
Antes paso a describirme, tengo 18 años, mido 1,71, peso aproximadamente 68kg tengo el pelo castaño y ojos verdes. Desde los 11 que me di cuenta que era gay, y desde los  13 que empecé a experimentar en el sexo.
 
Esta  historia sucedió hace 3 años, tengo una hermana 6 años mayor la cual está  casada hace 2 años, pero de novia hace 5, con un macho hermoso,1,90 todo  marcado, morocho, ojos marrones, barba prolija, el hombre ideal, de 30 años  actualmente.
 
Nadie de mi  familia sabe de mi condición sexual, una familia retrograda que se, que no me aceptaría, por eso tuve varias novias para"disimular" pero era muy  incomodo  para mí.
 
En cuestión, cuando mi hermana trae a casa a presentar a su novio L....,literalmente quede boquiabierto con el bombón que se está comiendo mi hermana,tuve que disimularlo, pero a la noche tuve que usar mi consolador imaginándome a ese potro garchandome todo. Durante un tiempo esta era la situación, mi hermana lo invitaba a casa y yo lo veía en la pileta o por la casa y a la noche me colaba el consolador. Anhelaba a ese potro, lo necesitaba adentro mío.
 
El problema, no le gustaban los hombres, o eso creía yo, por ese entonces tenía algunos compañeros de la escuela que se encargaban de darme la leche que necesitaba, pero desde que había visto a L...., ya no era lo mismo, me sentía incompleto. A los 6 meses aproximadamente de haber conocido a mi cuñado, pactó un encuentro con  un profesor de pilates que trabajaba cerca de mi casa, un macho hermoso también, alto, corpulento, carilindo, un bebe.
 
Arreglamos vernos en un telo a unas 30 cuadras de mi casa, para evitar cualquier problema, ya que él era casado, fuimos al telo y la pasamos barbaro la verdad, garchaba muy bien el profe y me dejo muy satisfecho y con mi cola bien abierta. Para mi mala suerte (o eso creía), cuando salgo del telo, con otra ropa, porque me bañe y cambie como si hubiera ido al gimnasio, cuando me deja en una esquina a unas 10 cuadras de mi casa, a quien veo a mi cuñado con el auto en la esquina también (creer o reventar).
 
Me llamo al auto y no tuve más remedio que ir:
-Felipe: Hola L...., que pasa todo bien?
-L....: Si, te vi bajar del auto de ese hombre y con otra ropa con la que estabas hoy en tu casa, y dijiste que ibas al gimnasio y esta para el otro lado.
-Felipe: Si boludo, fui al gimnasio, lo que pasa que se equivocó y me dejo acá
-L....: Sos malo mintiendo, no te equivocas  10 cuadras, contame que estabas haciendo, podes confiar en mí.
-Felipe: Nada boludo, créeme no es nada.
-L....: Sos gay?
-Felipe: (silencio largo) N...o..o
-L....: Sos gay si o no?
-Felipe: Si, pero por favor nadie lo puede saber, promete que no se lo vas a contar a nadie.
-L....: te lo vas a tener que ganar (una risa picarona)
-Felipe: cómo?
-L....: (sacándose la verga del short) hace rato que te tengo ganas pendejo, usas esos shorts todos apretados que te marcan ese ojete impresionante, queres chuparla putito?
-Felipe: si lo hubiera sabido antes, perdimos tiempo para garchar potro,desde el primer día que te vi que me dejaste con el culo dilatado.
 
Arranco el auto y empezó a hacer un trayecto de pocas casas, pocos autos,para que vayamos tranquilos, y pueda chupársela sin miedo a ser descubiertos.Empecé a lamer ese tronco de 21x5, nunca había visto una pija tan grande y hermosa, era perfecta esa pija, le pasaba la lengua de arriba a abajo, me la metía hasta la garganta, la lengua por el frenillo y por la cabeza, estaba enamorado de esa pija, a todo esto mi cuñado, me bajo el jogging y empezó a jugar con sus dedos en la puerta de mi culito, esto me excito mucho y seguía chupando con mas ganas que nunca.
 
A los 10 minutos me lleno de leche la boca
-L....: AAAAAAH AAAAAAH tomatela toda bebe
-Felipe: Que rica lechita, bien espesa y calentita.
-L....:SIIII bebeee, te quiero romper toda esa cola hermosa que tenes, pero nos están esperando.
-Felipe:tenes razón, pero espero que cumplas con la promesa de garcharme.
-L....:te  lo aseguro putito.
 
Mientras íbamos a casa, le iba manoseando la terrible verga que carga ese potro.
 
Espero que les haya gustado, disculpen por posibles errores o trama, pero es mi 1º relato. Si les gustó, en el próximo les cuento como con la excusa de invitarme a jugar a la play, nos quedamos solos en su casa y me abrió de par en par.
 
Contacto: felipemuito1@gmail.com

10 comentarios - Mi cuñado el pijón

insaciable2009 +1
muy bueno el relato.
y para cuando la segunda parte?
😍😘😍
felipeputito +1
un par de dias seguramente
RoyySur +1
Buenismo, ya quiero la segunda parte!!
marianos1980 +1
Muy buen relato, quedamos esperando como sigue. van +3
zarcelo977 +1
sacale fotitos y comparti ese pijon 😈
felipeputito +1
si me deja, no tengo problemas
ffll22 +1
que suerte quiero un cuñadoa asi para chuparle la verga