Compre una TV y me rompieron el orto

Hola a todos! 
Recibí banda de mensajes por mis historias! Posta son 100% reales, así que no tengan duda alguna.


Hoy les cuento una chupada que hice hace varios años.


En esa época vivía solo y tenía una perra. La cosa que la castre y la veterinaria me dijo que para que no se muerda los puntos le ponga o el collar isabelina o unas medias de esa que usan las minas, tipo Cocot.
Ese mismo día entregaban en mi casa un televisor que me había comprado por Internet.


La cosa es que llego a casa con la perra, intento ponerle la media y no hubo caso, se rompieron y quedaron arriba de una mesa ratona que tengo en el living junto con la caja que las traía. 
En eso tocan el timbre y eran los de la empresa que compre el televisor diciéndome que estaban abajo.
Bajo, cuando estoy x abrir la puerta veo alto macho (era verano) con una bermuda (esas que tienen bolsillos a los costados) por debajo de la rodilla, una musculosa y unas zapatillas comunes. Lo que me calentaba era la pinta de hetero macho que debe romper ojetes a diestra y siniestra. Mediría 1,80 aprox, panza cervecera, morocha y con tatuajes en los brazos. No era musculoso sino que era grandote.
Le abro, me dijo si la dejaba ahí o subía. Le dije que suba porque antes la tenía q probar para firmar el remito.
El tipo entra, me pide un vaso de agua porque estaba con calor. Mientras el tomaba yo me puse a romper la caja del televisor (yo lo tenía de espalda), la prendo, anda bien, le firmo el remito y cuando levanto la mirada estaba mirando las medias de red rotas que estaban en la mesa.
Las miro, sonrió y le digo: acá tenes firmado.
Bueno, lo invito a bajar y cuando íbamos en el ascensor hablando del calor que hacía y que el día estaba hermoso agarra y me dice: 
Po suerte con este calor las chichis de los bosques no están tapadas. Q hora es?
(Riendome) Las 19. En los bosques hay travas o prostitutas?
Hay de todo. 
Vos le das a todo?
Todo lo que tenga agujero le entro
(Riendome) Ah boeee


Llegamos a la PB, le abro la puerta y le digo: bueno si no encontras nada pégate una vuelta (se me salía el corazón de los nervios)
Y el me dice: opaaa, me ahorrarías el viaje hasta allá?. Sonreí y lo invité a subir de nuevo.
Mientras íbamos en el ascensor le mando mano al bulto y me dijo “me imaginé, esas medias son bien de puto”. Riendome le cuento que eran para la perra y me decía “seeee para la perra”
Abro la puerta e instantáneamente me arrodille y le empecé a masajear el bulto. El tipo se saco la remera y largo un olor a macho, ese olor entre chivo y transpiración. Le bajo el cierre de la bermuda, corro el bóxer y pela una verga semi dormida con un fuerte a olor a transpiración. Le bajo la pielsita y me la mando a la boca. Tenía un gusto amargo q me calentó tanto que no me dio asco. Le empecé a chupetear toda la cabeza para que se ponga bien dura. 
Una vez que se puso dura le desabroché el botón y deje caer la bermuda. Ahí me encontré con ALTAAAAA chota (mediría unos 19 cm) con unas bolas bien peludas que emanaban un olor a huevo impresoonante.
Apenas la vi se me abrieron los ojos, el se dio cuenta y me dijo “toda tuya”. 
La chupaba por todos lados. Le succionaba la cabeza mientras le pasajeaba los huevos, le agarre una mano, me la puse en la nuca y lo invité a que me ahogara en verga. El tenía los ojos cerrados y movía la pelvis. Le había baboSeado tanto la verga que había caído por sus huevos y hasta en el piso. 
Gracias a la saliva le pasajeaba las pelotas y estaban bien lubricadas. Me corria un poco de la punta de la verga, la escupía, la pajeaba bien fuerte y me la mandaba a la boca.
Asi abre estado unos 20 minutos hasta que me dijo: te puedo romper el orto?.
Lo dude x un momento xq no sabía si estaba en condiciones para que alguien me coja. Pero tenía semejante macho en casa y con semejante chota que le dije que si.
Me puse en 4 en el piso, se calzó un forro, me escupió el ojete, se arrodilló atrás mío y la fue metiendo de a poco. Sentía cómo me abría el orto y como me iba a explotar la pija de lo caliente q estaba. El estaba callado, no decía nada, en una miro para atrás y tenía los ojos cerrados. Capaz estaba pensando en una mina, pero me chupaba un huevo, mientras me rompa el orto jajaja.
Una vez que entro toda empezó a bombear fuerte y parejo, me agarraba de la cintura y me daba bien fuerte. En un momento empezó a gemir y a decirme “te gusta trolo? Que lindo ojete que tenes” y yo le respondí “si papi dame toda la pija (bien con voz de putito)”.
Estuvo dándome murra unos 10 min hasta que me preguntó donde quería que acabe. Claramente le dije que en la boca.
Se para, yo me quedo arrodillado, se saca el forro adelante de mi cara y empieza a masturbarse. Me pidió que abra la boca y a los 2 min empezó a largar la leche. No fue mucha, un chorro cayó sobre mi pera y el otro en mis labios. La saboreé y me metí su pija que estaba aún dura y latiendo a full en la boca y la dejé quieta ahí. No chupaba ni me movía. Quería q se baje dentro de mi boquita.
Una vez que empezó a ponerse gomosa la empecé a chupar y limpiar todo rastro de leche.
El me miraba y no decía nada. En una la agarró con la mano, la saco, le doy una ultima chupada y le digo “riquísima leche”
Me levanto, me voy a lavar la cara y el ya se había vestido. Me pidió que le abra, no decía ni una palabra en el ascensor. Le abro en PB, me dio la mano y se fue.
Creo que nunca me sentí tan puta jajjaja.
Subí y me clave alta paja recordando la garchada que me dio.


Claramente no supe más nada del chabon.
Sorry lo extenso, espero que les guste!


Si queres que un día te chupe la pija a vos manda mensajes y arreglamos.
Aca pibe fachero bien petero!


Chau!! Abrazos!!!

2 comentarios - Compre una TV y me rompieron el orto

elmarquez69
uh me re calentaste con tu experiencia , sobre todo por ser un extraño , muero por una situación así y me saquen toda la leche ,, van puntos y manda mp