Del corazón roto al colita rota

Esta historia es ficticia y no representa a nadie,
Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla. 7u7r


Tenia poco tiempo de que mi novia ahora "ex" me había terminando por culpa de mi timidez y falta de conocernos, en fin por obvias razones yo estaba decaído y vivía en la inercia de ir y venir de la uni, sumergido en tareas, ensayos y presentaciones. El golpe de gracia me lo dio una amiga que teníamos en común mi ahora ex y yo la cual sabia de nuestro problema e intentaba ayudarme a reconquistarla, el punto es que hablado con ella se entero que ella ya tenia una relación con otra persona, eso me hundirme mas solo pensaba en la uni, tiempo después fue el cumpleaños de una amiga, le organizaron una fiesta sorpresa así que les ayude con la fiesta pero no pensaba ir, realmente no me sentía de humor para andar festejando finalmente llego el día de la fiesta era sábado por la tarde yo estaba haciendo tareas como de costumbre, en eso suena mi teléfono.
-Bueno?- respondí desganado.
-¿Yisus? ¿donde esta? Te estamos esperando, en cualquier momento llegara Nati con Alexa- comentaba algo nerviosa Daniela.
-Ammm lo que pasa es que no creo ir, tengo que entregar unos ensayos para el lunes y voy muy atrasado lo lamento, Dani- sentenciaba mientras me disponía a colgar.
-¿Enserio? Estas jugando ¿verdad? ambos sabemos que no tardas mucho en tus ensayos, no seas flojo y ven en este instante, es el cumpleaños de Alexa a ella le gustaría vernos juntos hace tiempo que no nos reunirnos- afirmo algo molesta y frustrada, respire profundamente por un instante y acepte apague mi lap, me dirigí a cada de Dani donde seria la fiesta me tarde como una hora en llegar,
Dani me jalo para escondernos, en eso no tardo ni cinco minutos cuando llegaron Naty y Alexia.
-¡¡Sorpresa!!- Gritamos todos al unisono, Alexa se sorprendió de vernos reunidos después todos la felicitamos, empezamos a comer botana y a bailar pero yo no me sentía bien así que me senté en un sillón viendo bailar a todos y tomando refresco, Dani se dio cuenta de mi estado de animo y se sentó a mi lado.
-¿Sigues así por esa tipa, verdad?- me pregunto algo molesta ya que ella me había visto sufrir los últimos días de mi relación con ella, al no encontrar respuesta le jalo del brazo para que bailara y pues fui mas obligado a otra cosa, me quede bailando un rato, poco a poco momentáneamente se me fue olvidando, en eso fui por un poco de refresco y me encontré a un amigo de Alexa, no se por que pero nos pusimos a platicar.
-¿Yisus, cierto? Ya tiene rato que no te veía- me decía Leo mientras sonreía, mientras atrás Naty y Dani murmuraban mientras hablamos y empezaban a reírse, en eso Dany nos decía.
-Uy, que linda parejita- Leo al escuchar las palabras de Dany me abrazo.
-No les hagas caso, cariño están celosas- Las chicas se empezaron a reír mientras mas atrás estaba Alexa con su novio y al ver la joda que se había hecho intervino.
-Dejen a Yisus en paz, y Leo no apruebo tu relación con Yisus ya que me lo vas a corromper- (Ok para que quede claro llevábamos tanto de conocernos Dani, Alexa y yo que nos habíamos convertido en una familia, Alexa se había convertido como mi segunda madre, tiempo después Naty se volvería como mi hermana).
-Alexa, me ofendes si yo solo puedo enseñarles puras cosas buenas- Le contestaba Leo a Alexa con una mirada picara y al voltear a verme me guiño el ojo siguiendo el juego. Yo estaba confundido y no tenia ganas de meterme en su jueguito pero dentro de mi me daba curiosidad averiguar mas al respecto, recordaba que Dani me había dicho que Leo era gay, me mordí el labio disimuladamente la idea de una relación diferente me atraía pero permanecía al margen para no delatarme.
-Vamos Alexa, hacen una bonita pareja... no importa, Dani vamos a shippearlos, serán conocidos como "Yisleo"- Decía Naty siendo yo la comidilla, empezaron a riese aceptando el nombre de nuevo shipp que había nacido poco a poco fueron volviendo a sus asuntos.
-Naty pero no es shipp pronto nos casaremos Yisus y yo, verdad mi amor- Leo le siguió el juego a Nati y Dani, mientras yo con cara de espantado y confundido les decía que si, dándoles el avión pero poco a poco iba dejando de lado esa joda de mi shippeo con Leo.
Alexa hablaba con su novio, Dani y Naty seguían riéndose a nuestras costillas imaginando en su nuevo shipp y yo seguía hablando con Leo de cualquier cosa que se nos ocurría, así se nos fue la tarde-noche, como al rededor de las 9:30 me dispuse a regresare a casa me despedí de Alexa y Dani que todavía seguirán platicando, salí de la casa de Dani detrás de mi salio Leo, no me di cuenta de que venia detrás de mi e inconscientemente íbamos en la misma dirección yo por que pasaría al super por unas cosas y el porque para esa direccion estaba su casa, caminamos como por 5 minutos y Leo me llego por detras abrazandome.
-Cariño, no puedes huir de mi- Me dijo al oido en una voz seductora yo me espante e institivamente le solte un puñetazo en el rostro, el lo alcanzo a esquivar.
-Yisus tranquilo soy yo... Leo- Voltee a verlo y reaccione.
-Disculpa Leo... es que andaba pensando en otras cosas... y por instinto reaccione- Le explique un poco de los trabajos de la Uni y mi ruptura amorosa. Leo lo comprendio y se empezo a reir por el puñetazo que casi le deba.
-No pasa nada- Al termino de sus palabras empezó a tronar el cielo y se vino una lluvia fuerte.
-¡¡Oye!! ¿quieres venir a mi depa no esta lejos para resguarda de la lluvia- Acenti con la cabeza y corrimos en dirección a su casa que estaba doblando la esquina.
Llegamos al depa de Leo el cual estaba algo desordenado pero dejando eso de lado era un lindo lugar y muy acogedor.
-Wow, que lindo depa tienes- Leo algo mojado de empezó a reír por el hecho del desorden.
-Jajaja que gracioso eres, disculpa el desorden es que no esperaba visitas- Dijo algo apenado mientras se quitaba la playera que se había mojado mas que la mía.

(Leo mide 1.70 y aunque es de complexión delgada tiene un cuerpo trabajado, su tez es morena, de ojos castaño oscuros casi tirando a negro, usa barba y bigote, su cabello es quebrado pero siempre lo tiene corto)

Del corazón roto al colita rota

(Por mi parte mido también 1.70 pero de tez blanca, soy de complexión delgada pero llenito, mi ojos son castaño claro y a diferencia de Leo casi no tengo vello salvo en la zona genital y un poco en las pienas, mi cabello es lacio un poco largo)

Del corazón roto al colita rota

Así fue como por primera vez vi ese torso desnudo, mi curiosidad empezó a atacarme quería tocarle su pecho peludo, se dio la vuelta en dirección a su habitación y yo me mordi el labio intentando frenar mi curiosidad respire profundamente para tranquilizarme no tardo mucho y salio Leo con una playera verde.
-Y bien, ¿que quiere hacer mientras pasa la lluvia?- me pregunto Leo intentando romper el silencio que se había generado.
-Pues no se que tienes en mente jeje es tu casa- comentaba algo nervioso dejando la adrenalina inicial por escapar de la lluvia, Leo tomo el control de la tele y la prendió empezando a cambiarle a los canales para ver que había de bueno.
-Amm, oh mira están pasando una película de Harry Potter dijo Leo emocionado como un niño, se veía tan tierno.
-Siéntate vamos a ver esta peli, ¿te gusta Harry Potter?. Dijo Leo muy entusiasmado, yo sonreír y acenti con la cabeza sentándome a un lado de el.
-Es el Prisionero de Azkaban, es mi favorita de la saga- le comente, el sonrió en aceptación a mi respuesta y así pasamos una gran parte de la película, entonces me pregunto.
-Oye ¿podría abrazarte?- me quede sorprendido por su pregunta pero la curiosidad y mi estado actual me hicieron bajar la guardia así es que acepte, el procedió a abrazarme con su brazo y me jalo un poco hacia el, sentí como su hombro rosaba con el mio y también como su tibia mano se posaba en mi hombro. Proseguimos viendo la película y no parecía nada raro un hombre abrazando a otro, incluso debo admitir que me sentía cómodo y confortado cuando de repente Leo me planta un beso en los labios, lo primero que pensé fue ¡¿PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO?! y cualquier hombre hetero en mi lugar le hubiera plantado un golpe en la cara o por lo menos lo alejara de uno, pero yo... yo lo que hice fue corresponder el beso, me pareció que a Leo también le sorprendió que yo respondiera el beso, creo que algo que era de broma termino siendo algo real, Leo se iba a alejar en reacción pero no lo deje, era la primera vez que besaba... menor dicho me besaba un hombre era una sensación extraña obviamente no era como el beso suave de una mujer sino que era algo tosco pero no era desagradable, después nos alejamos y nos quedamos viendo atónitos viéndonos a los ojos sorprendidos por lo sucedido.
-Te puedo preguntae algo?- dijo sorprendido Leo.
-Claro- le dije traquilamente.
-Eres hetero?- me pregunto Leo mientras se acariciaba el cuello.
-Pues eso se supone pero... no se estando contigo es distinto me siento confortado, no se como explicarlo solo se que me gusta estar contigo- dije timidamente encogiendo mis hombros Leo me abrazo.
-Aparte... ¿crees que hubiera dejado abrazar?-
Leo sonrió y acto seguido me tomo del mentón y me vio tiernamente.
-Ahora que sea uno largo y lento-me dijo Leo procediendo a besarme mi corazón empezaba a latir mas fuerte, cerré mis ojos sintiendo como sus labios lentamente rosaban con los míos, yo por instinto o no se que fue me apegue mas a el y metí mi lengua para que jugara con la suya, Leo se sorprendió pero no le molesto incluso le gusto pues me empezó a acariciarme la espalda mientras nos besábamos y el calor se empezaba a sentir y no me refiero al calor del ambiente ya que estaba lloviendo muy fuerte sino a nuestra calentura, fue un beso largo y apasionado, los dos no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo, me mordí el labio recordando su torso desnudo, nos volvimos a besar, el me jalo haciéndome subir en sus piernas mientras nos seguíamos besando mientras me acariciaba la espalda y yo metía mi mano en su playera sintiendo su pecho, acariciando sus pezones que se erizaban al tocarlos poniéndose duros, por otro lado Leo bajaba y me agarraba de las nalgas, las empezaba a acariciar y apretar mientras sentía como en su entrepierna crecía algo, nuestras respiraciones se escuchaban agitadas entre cada beso que nos ponía mas calientes cada vez, de repente Leo me tomo de la playera y me la arranco literalmente rompiéndola para seguirme acariciando la espalda ahora desnuda, yo le quite su playera y empece a lamer sus pezones que ya estaban excitados por andar jugando con ellos, después fui subido con besitos a su cuello lentamente mientras el cerraba los ojos y brotaba mi colita con su bulto que estaba por reventar, al sentir su bulto mi espalda se arqueaba por la sensación era la primera vez que sentía algo así, nunca había tenido relaciones con nadie, sentir ese bulto caliente en mi colita era raro, Leo me bajo sentándome en el sillón, mientras el se hincaba frente a mi y tocaba el botón de mi pantalón.
-¿Puedo?- me pregunto de una manera seductora, yo me empece a reír ya que hace rato me había rasgado la playera y ahora me pedía permiso para quitarme el pantalón.
-Jajajaja, ¿después de haberme roto la playera preguntas puedes desnudarme para que lo hagamos? le pregunte algo nervioso por ser mi primera vez, el me miro seductor.
-Querido, pero ya estamos haciendo el amor.- cuando escuche sus palabras me sonroje un poco y asentí con la cabeza para mi pene ya estaba a punto de reventar cuando procedió a abrir mi pantalón en mi ropa interior se veía el bulto, Leo soltó una pequeña carcajada al ver mi ropa interior de dinosaurios (oigan yo en la mañana no sabia que haría el amor hoy así que no pueden culparme).
-Jajaja, que linda ropa interior-, al escucharlo me tape el rostro con mis manos de la pena, Leo retiro mi pantalón y mi ropa interior, acaricio mi miembro desnudo.
-Que lindo niño- se levanto y me cargo desnudo hasta su habitación, la única vista que yo tenia era su lindo trasero cubierto por si pantalón y veía como se movía mientras caminaba, con delicadeza me recostó en su cama después se subió sobre mi, después me beso para que bajara el animo, acariciaba su espalda, lentamente fue bajando sus besos en mi cuerpo, besando mi cuello, mi pecho, mi abdomen y finalmente llegando a mi entrepierna, beso mi pene y empezó a mamarlo yo me estremecía, me aferraba a las cobijas, Leo se dio cuenta y empezó a acariciarme las piernas mientras seguía succionado mi pene, empezaban a escucharse mis pequeños y leves gemidos.
-Ufff, ahh se siente extraño- decía mientras me estremecía y sentía como la sensación recorría mi cuerpo, mis piernas eras las que manifestaban es estremecimiento de las nuevas sensaciones que experimentaba mi cuerpo.
-¿Te gusta?- me decía Leo tomando un descanso, pero sin dejar de pajear mi pene.
- Ahhh si, me gusta- en respuesta Leo lamió mi cabecita, hice que se levantara y volviera a la cama, ahora a el lo recosté quitandole el pantalón y su ropa interior que tenia pegadita y hacia mas evidente su erección, cuando le quite el su ropa interior vi aquel pene que me empalaría en un rato despues, es largo y un poco ancho a diferencia de su tono de piel era un poco mas clarito, me puse en 69 para no quedarme atrás y empece a mamarle el pene mientras curiosamente jugaba con su olllito arrugadito intentando meter mi dedo.
-Uy mi amor, me dejaste la mejor parte- dijo Leo mientras me abría las nalgas y veía mi ollito arrugado.
-Que rico tu ollito rosadito- añadió y acto seguido metió su cara en mi colita empezando a lamer mi ollito y metia su lengua, gemíamos armónicamente mientras el lamia mi ollito metiendo su lengua en ella, yo metía mi dedo en su anito mientras mamaba su carnoso pene succionandolo lo mas que podía.


Del corazón roto al colita rota


-Ohhh, si así, eres bueno en eso, ahhh- escuchaba a Leo entre gemidos, asi permanecimos por un rato despues me levanto y me puso en 4 yo me puse nervioso ya que erami primera vez, que tenia relaciones y la primera vez que me sodomizaban, se dio cuenta de mis nervios, ya que cerraba mis manos y jalaba las sabanas.
-Tranquilo Yisus, te prometo que lo haremos seguido y te acostumbraras- se pudo detras ve mi, senti su miembro rosando mi colita mientras el me besaba la espalda lentamente para calmarme y relajarme subio con sus besos hasta mi cuello, cuando menos pense me la enterro de lleno en mi colita, siento como si esfinter es sometido, un gemido doloroso se escapa de mis labios acto seguido por una y otro arremetida sin piedad, Leo me toma se la cadera con las dos manos continuando las arremetidas sin compasion, intento apretar mi anito para evitar las arremetidas continuas pero no sirve de mucho, eso le exito a Leo y siguieron las embestidas mi pobre anito solo resistía.
-Aaahhh Leo... no tan... oohh duro.., me vas ahhh romper-, mis palabras entrecortadas notaban que no lo estaba disfrutando, eran gemidos más dolorosos que placenteros pero Leo no decía nada y seguía arremetiendo al pasó de las embestidas pero iba disminuyendo en dolor, cuando se dio cuanta que mi anito se dio empezó a besarme el cuello y abrazarme, la sensación era rara ya que era la primera vez que sentía algo que entraba y salía.
-Asi que rico ahh sigue papi- los gemidos de dolor cambiaron a placer note los gemidos de Leo en mi nuca, me sentía tan protegido por el, en mi espalda sentía su pecho velludo frotándose.
-Cariño, si te tenía ser asi si no, no lo disfrutarías más- dijo susurrando mientras arremetía más lento, tomo mi pene y lo empezó a masturbar, sentí que se correría pronto por como aceleró las embestidas y también la masturbación, gemiamos al unísono.

Del corazón roto al colita rota

Le ayude siguiendo el ritmo y yo le pegaba mi colita para que el movimiento fuera más coordinado, cuando estaba a punto de termina aceleró más las embestidas y yo por mi parte apreté mi anito, cosa que le éxito más.
-Ufff cariño, ohhhh sabes lo que le gusta a tu papi!!!- exclamó y dio su última arremetida, sentí como su lechita relleno mi ollito y se derramaba, aún antes de sacar su jugoso pene me la metió hasta el fondo y se volvió a venir, mis piernas se vencieron y el peso de el cayó sobre mi estaba cansado Leo me abrazo y saco su pene al sacarlo empezó a resbalar su lechita sobre mi anito destrozado, volteó a verlo fatigado.
-¿Era tu primera vez?- pregunto Leo con voz agitada, sonreír y con la mirada le di a entender que si, el me beso.
-Cariño, acostumbrarte por que lo haremos seguido.- En eso cerré mis ojos quedando dormido, lo ultimo que sentí fue a leo acordándose para dormir conmigo de cucharita.

Del corazón roto al colita rota

1 comentario - Del corazón roto al colita rota

Furricio +1
Uff 7u7 seguro que te basaste en algo para escribir eso, me calenté al leerla.
Gorz8
Los sueños frustrados de un virgen x'DDDD