Consejos para seducir un taxista!!! Ayuda...

Buenas chicos, hace tiempo que no posteo. esta vez lo hago para que me den una mano a la hora de seducir a un taxista.
Les cuento, tengo 26 años, de capital federal, soy una chica trans, flaca, depilada y cuerpo muy femenino. Me gusta llevar un top y arito en el ombligo, encima llevo una camperitas liviana. Hasta ahora lo que hacía era, desabrochar la campera y esperar que viera por el espejo retrovisor. Nunca me funcionó, y me da mucha vergüenza decirles algo directamente. Me gustaría que me ayuden, me den consejos y si hay forma de reconocer si hay onda o no. Me gustan los hombre grandes, 55 para arriba.

Gracias de ante mano. Besos

4 comentarios - Consejos para seducir un taxista!!! Ayuda...

Pulpozn -1
yo te garcho si queres
agustindoors -1
putos
EmmilianoManson +1
feo Agus, cogé y dejá coger a los demás como quieran
camiloalejandra
Agus, que facil te resulta descalificar desde el anonimato. Quizas la vida de te un hijo gay o una hija lesbiana y te daras cuenta que detras de la condicion sexual hay una persona con sentimientos.
agustindoors
jaja nah para nada, se los digo con humor, solamente que no puse el jaja si te fijas mis otros comentarios vas a ver como siempre nos sacamos charla y nos cagamos de risa( con otros usuarios , no con el de este post)
EmmilianoManson +2
mi consejo para un taxista como para cualquiera, sacale charla común onda tipo habla del clima, del tránsito de los piquetes y blabla si es buena onda te va a sacar charla, hay que tener paciencia igual, de ultima antes de bajar le pedis el celu por si queres tomar otra vez taxi a ver si te lo da, y ahi le vas pidiendo taxis cada vez que lo necesites para ir ganando confianza, a veces no se da de una. Por ahí si el flaco de una se anima, para otros a veces es chocante que alguien venga a encararte de una por que son ellos a los que le copa encararte, entendes?
MartinFernande3 +1
Muchas muchas gracias, voy a tenerlo en cuenta lo del teléfono. No se me había ocurrido, es una forma de buscar "algo más "
Besooooooo
EmmilianoManson
😚
Tachero34 +1
las veces q se me tiraron el lance, siempre usaron el "aca adentro habrás visto de todo, no? "
y de ahi empiezan a preguntar, nunca falla esa