Primer pete en un baño público

Este relato que voy a escribir me sucedió hace unos 6 meses, cada vez que me acuerdo me pongo al palo, imagínense mientras lo escribo. Espero los ponga tan calientes como a mí.
En fin, una vez estaba yendo de vacaciones con mi familia hasta Mendoza, al ser de Río iv el viaje es bastante largo unas 4 o 5 horas. Por lo tanto en general hacemos una o dos paradas, esta vez paramos y la verdad que estaba tan caliente como nunca, es raro que me den ganas por la tarde por lo general la noche me llama más y siempre tuve esta fantasía de hacer algo en un baño público pero me acobardé en más de una ocasión por miedo a cruzarme con la persona equivocada. Esta vez no fue así para nada, llegamos a uno estación de servicio y estaba fantaseando que entraba y había un desfile de vergas esperándome así que con toda la valentía y calentura que tenía decidí dirigirme al baño a cumplir mi misión. Mi viejo entró a buscar una mesa para comprar algo y mi vieja y mis hermanas fueron al baño entonces todo concordaba perfecto. Respiré ondo y dije "que sea lo que dios quiera". Entre y fui directo a los mingitorios, había dos tipos uno debía haber tenido unos 30-40 y el otro era ya más madurito de unos 50 para arriba calculo yo. Me apresuré a fichar los bultos por las dudas que se me fueran y ya no entrara nadie porque no ettaba parando mucha gente en la estación. Asi que me posicione al lado de uno y alcance a mirar pero no era lo que estaba buscando, yo quería una buena pija gorda y cabezona. Justo se fue y bien de cara dura mire directo al otro y me gane la lotería, justo lo que yo quería una pija con una buena cabeza rosada y gordita. Me cambié de urinal y me empecé a manosear de cara dura con miedo por no saber que podía llegar a pasar. Sorprendentemente este tipo no se movió, se quedó ahí mirándome y estire la mano y lo empecé a pajear y escuchaba como suspiraba, como si hiciera meses que nadie le tocara la verga. Esto hizo que me calentará más y más cada vez, me escupi la mano para que resbalara más y pudiera sentir toda esa cabeza bien dura. Se escucha que viene alguien y automáticamente se la suelto y me hago el que sigo meando, por suerte me quedaba un chorrito todavía así que safé. Se fue el que entró y ahí nomas lo agarré y lo dirigí al baño y cerré la puerta con la traba. Le baje los pantalones hasta los tobillos y lo pajeé a dos manos y lo miraba directo a los ojos para ver como disfrutaba. Después de unos 2 min de paja intensa me empezó a poner la mano en la cabeza para que se la chupara, yo me moría de ganas pero quería que me deseara entonces le dije que no, que me tenia que rogar. Yo seré muy puto chupa pija, pero me encanta que me rueguen.
Y me dice con voz baja "me la podes chupar?",
-"Cómo?" Le digo, "no te escuché".
-"Querés que te la chupe? Pedime por favor", ya en este momento pensaba que capaz se ponía brusco y me sometía, pero no, era bastante obediente el madurito.
-Entonces me dice "por favor putito, tragatela toda, dale". Entonces le baje el cuerito para que salga bien la cabeza y abrí bien la jeta y me la mandé entera. Se escucho un suspiro bien grande seguido de un " ay dale, chupala puto dale". Se la chupa a lento y le lamia la cabeza como si fuera una chupaleta, estaba chocho yo. Se la estuve chupando como 2 o 3 min hasta que se empieza a agitar y presiento que se viene la leche así que se la empecé a chupar bien rápido y me lleno toda la boca, tuve que escupir porque me acabo justo en la garganta. Se la chupe un ratito más hasta que se subió los pantalones y se fue, yo esperé unos segundos y salí después. Entré a la estación y estaba mi familia comiendo y me hice el que estaba descompuesto por que estuve como 15 min en el baño. Para todos los que nunca probaron esto por miedo anímense, se pueden encontrar con buenas experiencias como la que tuve yo, la verdad que no me la olvido más. Espero que les haya gustado, besos en la pija. 😘

6 comentarios - Primer pete en un baño público

Nena-ObDc
que ricoooo. yo no me animo pero Muero de ganas de hacerlo
Vamosenesa254
Y tenés que ver bien a quien,hay algunos que se ofenden..se ve que no les gusta que le chupen la pija esos jaja
ffll22
que lindo la pasaste me encantaria chupar una pija en eun baño publico a un desconocido
brasilboy
Muy bueno! hay que animarse nada mas,todos estan calientes,el año pasado me la chupo un pendejo,camionero,podes pensar que son muy machos pero me la chupo muy bien,se tomo su tiempo,despues la seguimos en el camion!
Seffero
muy buen relato 😍, vos feliz y el otro chocho , se pasron los celuuuu?.😋👍