me dejaron plantad@ y sali a loquear

Había quedado con un muchacho, que conocí por facebook paraencontrarnos. Me había calentado mucho. Entonces, habíamos quedado en la ramblade la playa Miramar. Dijimos un lugar exacto y ahí fui en el auto.
Me había puesto unas calzas violeta oscuras, con una tanganegra y arriba un buzo bien ajustado, que, a pesar de la pancita, me dejaba lacola bien levantada.
Esperé un rato más de la hora estipulada y el no apareció.
Entonces, yo cansad@ de esperar decidí salir igual y ver quepodía levantar por ahí. Estaba bastante caliente y quería acción.
Subí al auto y me dirigí hacia la costa de oro, parando endeterminados lugares y saliendo a caminar un poco, mostrándome.
En una de esas vueltas caminando, alguien me chifla desde elfrente de una casa, hago como que no lo escuché y seguí unos veinte metros. Medi vuelta y veo un señor, de unos 45 años que sale al frente, entonces sigocaminando un poco más, y me di vuelta, volviendo para ese lugar, pero másdespacio, moviendo la cola, parándola un poco más (me levanté las calzas paraque se vea mejor). Ni bien me acerco a donde estaba el señor, este sale un pocomás al frente, casi a la calle. Miro alrededor y no había nadie en la calle enese momento.
 - ¿en qué andas? Me pregunta
- En la vuelta, le digo
- ¿por qué caminaste más despacio a la vuelta?
- por nada
- pero ¿te gusta mostrarte?
- si
Ahí doy una vueltita para que me vea
- estás divina. ¡Qué cola!
- gracias, esta durita
- ahh, no te creo, lo tengo que comprobar.
- y bueno, compruébelo
Me tomó de su mano y me llevó atrás del cerco de la casa yme empieza a tocar.
- ahhh siiii me dice
- ¿Qué paso?
- esto
Y me lleva su mano a la pija que la tenía parada, bastantebien estaba, nada de otro mundo pero bien.
Ahí mismo me agacho y empiezo a chupársela. Pero solo unpoquito, porque me dijo
- vamos para adentro
Entonces entré a su casa cerró la puerta y seguí chupándosela.Hasta que retira mi cabeza, y me dice, "sacate la ropa" yo le hicecaso y ahí buscó mi culo para empezar a bombearlo, ni bien entró me dijo
"¡putita, que fácil entró!, me encanta eso" perono demoró nada en venirse, casi en seguida. Creo que no llegó a bombear diezveces.
Me pidió disculpas, me dijo que él vivía solo, así que cuandoquiera visitarlo ahí estaba.
Yo fui al baño, me limpié y salí. Con ganas de no ir más, aunque todavía estoyen duda.
Quedé más caliente aún porque quería más. Entonces volví alauto y salí a andar un poco. En una en otro balneario más adelante, había unbaile y cerca de ahí vi que había como un monte. Entonces deje el auto, meacomodé las calzas y me quedé cerca de ese monte esperando que salga algunocaliente del baile. No demoró mucho en pasar un muchacho, de unos 20 años,solo, medio borracho y yo lo esperé en esa esquina, caminando un poco ymostrándole la cola.
En esas, siento que se acerca, y yo meneaba la cola, hasta quesiento una mano que de lleno me agarra la nalga
- que divina estás,
Yo en vez de decir algo, levanté más la cola para que metocara. Me doy vuelta y empecé a besarlo, creo que del pedo que tenía ni cuentase dio, al principio.
De frente le dije "¿querés coger?" "si, masbien" me dijo. Y fuimos para la parte bien oscura del monte y ahí mismo mele prendí a chupársela un rato.
Luego de ello, el flaco estaba como loco, le encantaba,entonces, le dije, "ahora la cola", pero veía que le costabamantenerse, más allá que tenía la verga al mango, entonces lo senté apoyado enun árbol y me senté arriba empezando a cabalgarle todo, los dos estábamosencantados, y lo besaba y él respondía con ganas, en esa agarro me paro y me pongoen cuatro, ahí encaró un poco y me entró a bombear con una fuerza tremenda,hasta que me agarra con fuerza y se viene, siento entrar toda la leche en micola, yo me había acabado solo, sin tocarme de lo exitad@ que me dejó.
Nos paramos y nos despedimos, yo me limpié un poco y mequedé un rato más. Al rato vuelve el pibe con un amigo.
Se acerca y me dice:
"mostrale la cola a mi amigo"
Yo enseguida se la empiezo a mostrar, moviendo, el loco ledecía al amigo
"esta cola me la cogí recién, mirá lo que es"
El amigo, ni corto ni perezoso, empezó a tocarme y se acercaa refregarme.
Terminamos en la parte oscura cogiendo con el amigo de él.
El amigo me dio su número de teléfono y bueno, alguna vezmás lo llamé y nos vimos.
 

2 comentarios - me dejaron plantad@ y sali a loquear

ffll22
que lindo la pasaste