Me cogí a mi ex alumno de prepa

Tuve un contrato por 6 meses en una preparatoria impartiendo clases de matemáticas. Ahí conocí muchos chicos de entre 15 a 18 años.
En especial había un chico de 16 años blanquito y de todo virgen a quien se le notaba por completo su feminidad.
Durante el tiempo que imparto clases nunca le insinue nada. Termino mi contrato y me retiré de aquel colegio.
Un año más tarde cuando el concluyó su preparatoria lo encontré en el facebook en el cual llevamos mucho tiempo platicando y yo sabiendo sus preferencias sexuales comencé a preguntarle sobre el tema y poco a poco enviamos fotos y videos pornos gay.
Concretamos una cita y efectivamente aún era virgen. Me lo juro y ese día lo comprobé. El se quedó solo en casa. Ya habíamos acordado que me entregaría su virginidad.
Cuando llegue a su casa entre a su habitación y después de conversar un poco y viendo que temblaba de nervios le ayude. Tome su delicada mano delgada igual igu que todo su cuerpo y la pose sobre mi miembro erecto a reventar. Me llenaba de morbo saber que estrenaría ese ano.
Lo tome por el cuello y lo lleve hasta mi miembro baboso... Hize que lo chupara inmediatamente, el no opuso resistencia. Un poco torpe se la pudo llevar hasta el fondo haciendo muecas y queriendo regurgitar.
Con todo su miedo le pedí que pusiera en 4. Tome su cola y le mame el culo. El chico no sabía qué hacer. Lo tome fuerte por la cintura y por la verga y continue mamandole el ano.
Cuando me di cuenta que se quedó sin voluntad le presente mi miembro en su ano y respingo. Le dije tranquilo ... Te va gustar. Y poco a poco y con un poco de esfuerzo se la dejé correr. El quería sacarla y con mucha paciencia al fin entro y se la dejé sin mover por un momento para que su ano asimilara el trozo de carne que tenía dentro. Poco a poco hice movimientos suaves hasta tomar un ritmo sin que el chico hiciera un gesto. Su ano se había dilatado a tal manera que lubricaba por su propia cuenta. Lo coloque de varias formas posibles y él comenzó a ensartarse solo hasta que me dijo no aguanto. Sacamela. Y lo hice. Continue masturbándome hasta llevar mi verga a su boca y eyacular dentro de su garganta. Al ser su primera ves casi lo bomita. Pero como buen putito hize que se la tragara.


Nos vestimos y quedamos de vernos de nuevo para que sienta lo que es ser preñado. El quiere sentir como se escurre una verga destro de su culo. Estamos esperando el momento para cumplirle su capricho..

3 comentarios - Me cogí a mi ex alumno de prepa

jazmingalban
Que ganas de haber tenido un profe asi
palmespi
Los hay siempre. Solo que hay que tener un poco de malicia
detrampa2
Que ganas de encontrar un alumnito así
palmespi
Es sencillo. Tú como adulto es fácil persuadir lo.
ffll22
que ganas de que seas mi profe