"El sueño " Parte 1

Todo comenzó en Octubre, yo Neto de 19 años estaba en mi computadora viendo porno y buscando imágenes de chicas en ropas muy provocativas cuando de repente me tope con un vídeo de un chico vestido de una mujer, inmediatamente me pareció algo extraño pero no repulsivo. Fue entonces que empecé a indagar más en el tema y descubrí a los CD y Sissy. Debo admitirlo eso me prendió demasiado y hasta me entraron una lluvia de ideas en mi cabeza que deseaba poder hacer algo de eso, lo cual pude cumplir a media. Mis padres saldrían por un fin de semana por lo cual yo aprovecharía para poder hacer algo que me excitaba demasiado.
El primer día llego y mis padres partieron, inmediatamente me dirigí a mi computadora y entre a un sitio en donde podías encontrar gente que buscara sexo entre otras cosas. Entre y para empezar con mi fantasía tenía que encontrar a alguien cerca para que me fuera sencillo desplazarme pero que estuviera dispuesto a darme o comprarme ropa de nena para así llegar a cumplir lo que quiero. Estuve 2 horas por que nadie se decidía o se animaba a ayudarme hasta que alguien me mando mensaje diciendo que con todo gusto me ayudaría a vestirme. Por un momento me entro algo de desconfianza por que era alguien que decía tener 43 años y nunca me han llamado la atención gente mayor que yo. Pero acepte le dije que donde vivía y si tenía lugar. Para mi sorpresa me dijo que tenía lugar y que podía llevarme en su auto si quería. Al principio tenía miedo por que dudaba si en verdad me ayudaría o si solo sería alguien que buscase secuestrarme o robarme pero mi excitación era tal que no me importo nada.    
Acordamos de vernos en una plaza para comprar la ropa, estaba tan nervioso y asustado que en un momento estuve apunto de irme hasta que el llego, y ahí estaba.....
Moreno claro, 1.83, cabello corto, no era delgado ni gordo si no robusto pero con una mirada tan segura que era obvio que estaba decidido a todo.
-Hola, eres Neto?
-Si... soy yo
-Vaya, eres algo pequeño para mi, pensé que serias más alto
-Bueno yo..
-Tranquilo, ya habrá tiempo para hablar
Me tomo de la mano y nos dirigimos a un Suburbia que estaba ahí 
-Bueno escoje lo que quieras, me dijo
Sin pensarlo 2 veces fuí a buscar algo de ropa entre lo cual había: blusas de tirantes, faldas de muchos tipos, brasieres, tangas, shorts muy cortos, entre otras cosas.
-Vaya se ve que estas ansioso por esto
-la verdad es que si
-Mira fueron $5,000 pesos
-Cinco.... que?
-Yo.. no, losiento, no se como pagarte esto
-Descuida yo si, me miro fijamente.
Caminamos hasta el estacionamiento y al entrar me miro y me dijo:
-Bueno para empezar a pagar tu deuda, ponte el short amarillo
-que? aquí? pero.. nos pueden ver
-Descuida, esta obscuro y en el camino mucho menos te veran
-Saque el short de la bolsa y me empeze a quitar mis pantalones
-HHHHmmmm que finito estas
-Gra... gracias
Entonces se me acerco y me dió un beso
-No sabes lo que nos espera..

De ahí salimos y nos encaminamos hacía su casa que esta como a 1 hr de ahí
llegamos y cuando entramos me dijo, bueno ahora que tienes tu ropa entra a mi cuarto ve al baño y quiero que me la modeles.
Sin pensar fuí corriendo y empezó algo que para mi era más que un sueño que cumplir
Entonces empezé a probar todo lo que me había comprado los shorts cortos, las blusas, los bras, los baby dolls, todo era para mi algo genial que por un momento pensé que no pasaría de simplemente modelarle ropa hasta que me pusé un baby doll de color azul muy pegado y salí pero entonces estaba acostado en su cama, unicamente utilizando un boxer de color negro.
-HHHmmmm.. por qué estás así?
-Creo que sabes muy bien por que
-Pero yo..
-Descuida creeme que lo vas a disfrutar
-No, no puedo
Corrí hasta para llegar a la salida pero el me siguió y cuando estuve apunto de llegar a la puerta me tomo con sus grandes brazos por la espalda. pude sentir ese enorme bulto cerca de mi trasero era bastante grande, pero entonces me sujeto del cuello y empezó a besarme. Yo estaba asustado tratando de gritar pero solo se escuchaban un eco dentro de su boca, no fue hasta que utilizando su lengua tocando la mía sentí un gran sentimiento de placer el sentir como me tocaba y se movia dentro de mi boca era tan satisfactorio incluso pasandome su saliva. Entonces me tomó y me llevo hasta su cama en dónde estuvimos apróximadamente unos diez minutos besándonos hasta que me pusó de rodillas y libero a ese pedazo de carne que tenía debajo de su ropa interior, yo sin dudarlo lo tomé y lo metí a mi boca chupándolo como podía de todas las maneras posibles lamiendola, chupandola, atragantandome con ella, era para mí lo mejor que había probado. Sin pensarlo dos veces me subí por su cama y puse mi culo en su cara para que empezara a lamerlo, esa sensación tan rica tan deliciosa me produjo algo indescriptible y sin pensarlo de nuevo tome su verga y la metí en mi culo que de poco a poco el dolor se convirtió en placer un placer inimaginable. Estuvimos así aproximadamente unas 2 horas hasta que sentí como su semen entraba dentro de mi lo cual me dejo tan placentera que estuve ahí como 15 minutos gozando.
-hahaha... espero que te haya gustado, por que apartir de ahora seras mi hembra. Me susurro al oído. Se metió a bañar y entonces yo lo seguí para hacerlo con el.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.  

2 comentarios - "El sueño " Parte 1

ffll22
como me calento el relato