En el campo. Relato de lo bien que la pase

hola amigos y amigas. Volvi con otro relato. Esto es lo que me paso la semana pasada cuando fui con mi jefe a su casa en campo. Mi jefe me aviso que nos teniamos que ir a trabajar unos dias en su casa en el campo asi que prepare el bolso con ropa para toda la semana. Ni bien se descuido mi esposa puse unas tangas y corpiños para dormir en la noche.
Estando en la casa de campo tuve que hacer unos arreglos en la bajo mesada de la cocina. Estaba de 4 reparando y llega el jefe y me dice.
el. Que hermosa colita. Esta linda para romperla
yo. Pero que vas a romper si no te la coges ni a tu mujer. Todo en forma de broma ya que tenemos muy buena amistad.
después todo siguió normal. Pero mi cabeza siguió pensando lo que me dijo.
Llegó la noche me bañe y como siempre hago cuando estoy solo y nadie me va a descubrir, me puse una tanga que lleve.
después de cenar nos quedamos tomando algo hasta que vi que el ya estaba pasado de copas, asi pare un poco y solo besaba la copa. Mientras conversábamos se acordó lo de mi cola. Y de lo que le conteste.
el. Asi que no me cojo ni a mi mujer,
yo. Apenas estas y queres romper un culo
el saco su pija la movia y decía.
el. Mira que pija, te va a destrozar
yo. Que va a destrozar, da lastima lo muerta que esta, mejor gurdala
se veía deliciosa, estaba fláccida pero era de gran tamaño y ya me imaginaba cuando se despierte seguro iba a ser gigante. Se me hacia agua la boca. Pero el no sabia nada de mis gusto por la pija asi que me hacia de rogar.
el. Veni acaricia, toca, dale toca y te va a gustar.
yo haciendo el hombre. Dale guarda no seas sucio le decía.
el. Mira lo que se comen las mujeres
yo no daba mas, hasta mi cola lo deseaba. Pero le seguía diciendo que la guarde. Pero esta ves le dije.
yo. Guardala o te la voy a agarrar y no le voy a dejar ni una gota de leche.
el. Veni agarrala que tengo ganas de coger.
ya estaba dura y como me imaginaba era grande.
se abalanzó sobre mi y puso su pija cerca de mi cara. Yo haciendo de querer sacarlo le puse la mano en la pija y se la apreté. Cosa que le gustó. Volvi a quede correrlo y mi mano fue de nuevo a su pija pero esta vez se la acaricie.
el. Ves que te gusto. Toma es toda tuya.
y yo seguí con las caricias . Ya se me fue lo hombre que tenia. Empecé a subir y bajar con la mano en su pija. Cosa que a el le gustó. Se acercó ami cara y me empezó a besar primero cerca de la boca y asi me beso por toda la cara finalizando en mi boca. Cosa que yo respondía con pequeños gemidos de placer y cuando estuvo en mi boca fue lo mas lindo de esos besos. Sus manos empezaron con las caricias y yo disfrutar. Me encanta que un hombre me haga eso. Me hace sentir mujer. Mientras tanto mi mano no soltó su pija que hasta ese momento estaba remojada. Sus manos seguían con las caricias y su boca con los besos. Esta vez los besos recorrían también mi cuello. Nos paramos sin dejar de besarnos y acariciarnos para dirirnos al sofa. Ahí si estábamos mas comodos. Sus caricias empezaron a desprender los botones de mi camisa y mis manos el de su pantalón. Estando el pecho desnudo el se dedicó a chuparlo. Me chupaba las tetillas, el cuello, la oreja. Y yo no soltaba su pija. La pajeaba y la pajeaba. Empecé a bajarle el pantalón y el bóxer hasta sacarle todo. Quedo solo con la remera, cosa que también se la saque. Ahí comenzó mi turno para chupar. Empecé bajando por sus tetilas, pase por la panza y llegue a lo que deseaba, su pija. Le di un buen beso y me la meti todo lo que pude. No entraba mucho. Pero la chupaba y la chupaba. El me acariciaba la cabeza pero no me empujaba para que entre toda solo acariciaba y gemia. El empezó a desnudarme me sacó la camisa y me hizo parar para sacarme el pantalón. Ahí estaba la sorpresa. Al caer el pantalón vio que tenia puesta una tanga. Me abrazo y empezó a besarme y sus caricias fueron a mi cola. Me empezó a hablar al oído y me decía.
el. Viniste preparado
yo. Si. Siempre salgo preparado
el. Y te hacías de rogar
yo. Tenia que hacerme el difícil o sino que ibas a pensar.
el. Lo mismo que pienso ahora
yo. Y que es lo que pensas
el. Que sos una putita que te gusta
pija
yo. Si. Soy una putita y quiero probar tu pija.
el . Ya probaste alguna?
yo. No se . Descubrilo
y segimos con los besos y caricias. Me bajo la tanga y me dejo todo desnudo. Mi pijita estaba toda mojada por la calentura. Sus manos seguían en mi cola. Le pedí que fuéramos a la cama. Nos paramos me puso adelante y me llevo a su cama. Todo el trayecto me abrazo y me beso la nuca y la oreja, como sabiendo que eso me gusta.
ya en la cama nos acostamos y seguí chupandole la pija. Me hizo subir para seguir besandonos. Me puso boca abajo. Me empezó a besar toda la espalda y llego hasta mi colita. Chupo toda mi cola luego subió y apoyo su pija en el ano. Sentí su babosa pija en la puerta. Me prepare para recibirlo. No tenia miedo. Sabia que me iba a dar mucho placer. Pero solo la apoyo y se movía suavemente para hacerme desear. Estuvo asi un largo tiempo mientras me acariciaba y besaba. Yo movia mi cola y el su pija. Me mojo entera la cola con el liquido de su pija. Todo lubricante natural. Me pidió permiso para entrar. A lo que respondi como una puta moviendo mi culo hacia su pija. Empezó muy despacio a empujar. Y entro fácil.
me dijo al oído mientras me besaba que ya descubrió que estaba rota mi cola. Un poquito le dije. Mientras seguía moviendo la cola como una putita. El con movimientos suaves lentos me seguia cogiendo abriéndose paso a su interior. Penetrando hasta que su pija llego al final. Sentí sus huevos rozar con mis nalgas. Me quede quiero para disfrutarla. No me dolió en ningún momento. Sera porque lo deseaba, o porque, aun no lo se. Pero su pija era grande.
yo como siempre bien calentona, acabe cuando sentí sus huevos en mi cola. Y ya estaba gozando para acabar de nuevo. Me cogía y me cogía. Que placer que sentía. Siempre muy suave. Salia lento y lento volvía a entrar. Que placer. Me acariciaba y besaba todo el tiempo. Me hacia el amor. Paro un momento sin sacarla para que nos cambiemos de posición. Nos pusimos en cucharita y seguía con el mete y saca lentamente. Llevaba cerca de una hora penetrándome. Yo no me hacia problema mas me gustaba. Acabe nuevamente. Mi pija volvió a largar leche sin siquiera tocarme. Era el segundo orgasmos que tenia. Le pedí montarlo y no se negó. Asi que nos separamos para acomodarnos. Me senté en su pija y entro como si estuviera en su casa. Empecé a tener el control del movimiento. Lo cabalgué y ambos gozábamos. De mi boca salían suaves quejidos y de el lo mismo. Señal de que estaba gozando con mi culo. Me hablaba me trataba de putita . Me decía que iba a ser su putita toda la semana. Y yo encantada le decía que si. Que con gusto.
se levanto y nos bezamos . Me aviso que se venia. Dale. Dale. Llename la cola de leche. Llename llename. Y sentí como su pija largaba la leche. Disminui el movimiento para que acabe bien. Mi colita queria toda su leche. Me acosté sobre su cuerpo sin que su pija salga y mi cola seguía moviéndose muy despacio hasta que su pija se durmió. Nos besabamos nos deciamos que nis amabamos. Como si fuéramos pareja de años. Me baje y me fui al baño a desagotar la leche. Algo ya había salido y quedo en su pija asi que el fue conmigo al baño. Le dije que nos bañaramos porque yo estaba todo tranpirado. Asi lo hicimos nos metimos a la ducha y nos bañamos. Ese baño fue puro besos y caricias. Casi lo hicimos de nuevo. Nos acostamos abrazados como una pareja de novio. Mi mano en su pija. Asi nos dormimos. Al dia siguiente desperté en la misma posicion . De costado el abrazandome y yo con la mano en su pija dormida. Como era temprano baje a su pija y se la empece a chupar. La pija se despertó y el apenas se movía. Me senté despacio sobe su pija y ahí si se despertó. Mi amor que buena que sos. Vas a desayunar leche. Me dijo. Y si mi amo quiero toda tu leche. Le hice acabar bien. Nos bañamos nuevamente. El resto del dia fue normal. El jefe y yo su empleado. A la noche volví a ser su mujer. Me bañe y le di la sorpresa. Salí de la habitación en tanga y corpiño solamente. Tengo la pija muy chica asi que no se notaba en la tanga y como soy gordito se me formaron pequeñas tetitas que llenan el corpiño. Le encanto. Como en la casa y la finca no queda nadie en la noche me quede vestido asi. Toda una mujer. Esa semana le saque toda la leche a mi jefe. Fui su mujer. Ahora soy su amante. Me dijo que va a preparar la casa de la finca para cuando tengamos que volver. Vamos a salir a comprar ropa para mi. Obvio que toda la ropa para que yo sea su putita. Voy a elegir las tangas mas diminutas, sandalias con tacos agujas y vestidos muy cortitos asi se calienta y me da mucha leche. Cuando volvamos y pase algo mas lido y diferente les voy a contar. Si es lo mismo no, para no aburrirlos. Muchas gracias por leerlo. Y perdón si fue muy largo. Besos a todos

5 comentarios - En el campo. Relato de lo bien que la pase

floppy__
Muy buen relato!!!! Te felicito!!!! se nota que la pasaste muy bien!!! + 10!!!
Danysexfree
me enamore de tu jefe...quiero que me coja
JuanDelFuego
UFFFFFFFFFFFFFFG!!!!! Diez puntazos!!!! 😍😍😍😍🤤🤤🤤
latro-79
Gracias
PAJAESVIDA
van 10 putos y una paja!!! 😍🍆🍑💦💦💦😋
latro-79 +1
Muchas gracias por los puntos, y la leche de la paja de vaya directo a mi colita
PAJAESVIDA
te va a chorrear una semana! pero despues me devolves el favor😜🍑💦💦💦
latro-79
@PAJAESVIDA dale. Con mucho gusto,