A los Bifes 2 (relato)

Ya había tenido mi primer encuentro sexual con Jorge, aunque no habíamos consumado la experiencia de penetrarnos. Yo quería cogermelo y tambien tenía ganas de que me pusiera ese delicioso trozo en mi ano. Busque una tarde muy calurosa y acorde ir a su casa. Me dijo en el chat "Vení que tengo una sorpresa". 
A las 3 de la tarde estaba allí, me abrió la puerta y estaba ya completamente desnudo. Me dio un beso y me llevó de la mano hacia el living. La tele con porno a full y en el piso había adherido un dildo enorme.
"Mirame".
Mientras se iba sentando en cuclillas sobre esa poronga de goma, yo me iba sacando la ropa. Su pija estaba aun en reposo, pero a medida que empezaba a masturbarse analmente iba tomado cuerpo, y la mia tambien. Pero yo estaba desconcertado, yo quería coger.
"No sería bueno que yo te penetre, hermoso?"
"No, vos quedate ahi... ah...ah..."
Su pija estaba hecha un mástil, el jadeaba y ese dildo estaba cada vez más y mas adentro de su culo, el cual yo deseaba. Arrimé mi pija a la boca de Jorge y empezó a chuparla, pero yo seguía insistiendo
"Meteme esa pija por favor, acabame adentro"
"Estoy por acabar..."
Su pene comenzó como un volcán de semen, al que yo puse mi boca para tomarme la lechita. Le arranque la poronga de goma y la reemplacé por mi pija, caliente, cargada.
"Te quiero coger, gozá, decí que te hago gozar!"
"Cogeme, cogeme, te gusta mi leche?"
Como respuesta, lo bese pasandole se leche mientras mis dedos acariciaban su huevos. 
Acabé, y mientras trataba de bajar, Jorge me empezó a lamer el ano. Ya estaba preparado para garcharme, y yo estaba exhausto, pero con ganas aun. La cogida que me pegó fue hermosa, dulce, con muchos besos, me sacó el pene y su acabada fue sobre mi pija, la que luego se llevó a la boca, para saborear el esperma de los 2... Nos bañamos una vez mas con muchas caricias y besos, para quedar para otro día, pero el me propuso OTRA COSA...A los Bifes 2 (relato)

1 comentario - A los Bifes 2 (relato)

ffll22
como me calento el relato que ganas que me desvirgen la colita tengo