Me garcho mi tio, final

Bueno gente de poringa, volví después de un tiempo largo y vengo a contarles de la ultima vez que mi tío me hizo su puta, si quieren ver como comenzó todo vayan a mis otros post.


Bueno, esto paso aprox un año después de lo sucedido en las termas, eran las vacaciones de julio y como siempre mis notas en el liceo eran excelentes, mis amigos del barrio no iban a estar y ya me veía venir el embole astronómico, así que se me ocurrió hablar con mi primo (al que se la chupe) para ver si podía ir a pasar aunque sea la primer semana de las vacaciones a su casa en durazno, el iba a estar al pedo igual que yo asi que hable con mis viejos y ellos hablaron con mis tíos, estaba todo arreglado para poder ir a pasar unos dias.
de pensar en pasar días en la casa de mi tío ya se me aceleraba el corazón, acordarme de las flores de cogidas que me había pegado me paraban la pija a full (como ahora mientras escribo esto y me acuerdo)
Sin dar muchas mas vueltas llego el dia en el que fui hasta su casa en durazno, llegue de mañana a eso de las 9 am y me estaba esperando solo mi tía, es enfermera y trabaja en el hospital de durazno en el turno de la tarde/noche, mi tio estaba en su laburo y mi primo estaba durmiendo asi que por un rato me tuve que bancar a mi tia. a eso de las 11 se levanta mi primo, nos ponemos a charlar un rato y a boludear, salimos a dar una vuelta, me presenta con sus amigos en una plaza, tenia muchas ganas de que me agarren todos esos gauchitos y me garchen a full, me calienta mucho la gente del interior, lamentablemente eso no paso.
Volvemos  a almorzar y luego salimos de nuevo. 
A eso de las 19 nos regresamos a la casa de mi primo y me encuentro a mi tio, solo en la casa, estaba con un joggin que le marcaba bien el paquete dormido y me fue imposible no desviar los ojos para abajo, me hice el boludo y lo salude como si nada, mi primo se fue a su cuarto a agarrar ropa para bañarse ya que después de comer íbamos a salir de nuevo con sus amigos, le pregunto por mi tia y me dice que ya se fue a laburar, hace el horario de 16 a 00.
La charla no va a mucho más que eso mi tio como ya dije anterior mente es un tipo muy serio y sacarle tema es algo bastante difícil, más si esta mirando la tele jaja
mi primo se entra a bañar y yo me quedo totalmente a solas con mi tío, los dos sentados en el sillon, de la nada me toca el hombro y me hace una seña para que me acerque, lo hago obviamente, el corazón me latía a mil, se acerca a mi odio como si me fuera a contar un secreto y me dice con su voz ronca y gruesa: 
-Si te agarro un día de estos solo te doy lo que tanto te gusta
me dio un vuelco al corazón, no pensé que fuera a ser tan directo la verdad, lo miro a la cara y tenia una cara de viejo verde que no daba más.
miro al baño, mi primo se había metido a bañar recién, vuelvo a mirarlo, le toco la pija por arriba del joggin y con mi mejor cara de puta le digo
-Ojala me agarres porque la tuya me encanta.
Ese dia quedo por esa,  luego de que salio mi primo me meti yo al baño, me entre a bañar y me hice flor de paja. salimos y volvimos a eso de la 1 am.
El dia siguiente transcurrió más o menos parecido, no salimos pero no paso nada relevante.
El tercer dia yo tenia una calentura que no daba más, ibamos a hacer mas o menos lo mismo con mi primo, pero yo queria que mi tío me garchara. ese dia habíamos quedado de ir a la casa de un amigo de mi primo a comer unas hamburguesas, a eso de las 20 estabamos prontos para arrancar pero le dije a mi primo que fuera solo, le dije estaba cansado y quería dormir un cacho que en un rato caía total era a un par de cuadras y nos íbamos a quedar toda la madrugada en la barbacoa, me dijo que todo bien y se fue asi que me quede solo con mi tio por fin.
Cuando mi primo espere unos 5 minutos para salir del cuarto y mi tio estaba en el sillón como de costumbre mirando la tele, me mira e inmediatamente empieza a sobarse la pija por arriba del pantalon, me acerco a el y me arrodillo en frente a sus piernas, le pongo mi mejor cara de puta y le agarro el pedazo, sin perder tiempo le bajo el pantalon y el slip y contemplo su pija en frente mio, todavía la tenia semi dormida, media gomosa, la agarro con una mano la levanto y le paso la lengua, estuve asi jugando unos minutos, metiendomela en la boca, pasandole la lengua, bajaba le chupaba un poco los huevos hasta que la tuvo al palo
Me garcho mi tio, final

ahí empece a chuparla con mas ganas tratando de llegar hasta el fondo, para esta altura ya habia estado con varios tipos ademas de mi tio y tenia un poco mas de practica que en mis encuentros anteriores con el, el me empujaba con una mano mientras me agarraba del pelo, era su puta petera.
estuvimos asi uno rato y de repente me agarra del pelo con fuerza y me tira la cabeza para atras obligándome a verlo a la cara.
- Te voy a romper el orto puto, vas a ver lo que es que te peguen una buena cogida.
me limite a morderme el labio y darle otra de mis miradas de puta.
me hizo levantar y me llevo a su cuarto, me tiro boca abajo en la cama y me saco el pantalon dejandome de con una camiseta y mi boxer puesto, ahi me puso en cuatro y me entango con mi propio boxer, yo estaba que volaba de calentura.
Se escupió la mano, se paso la saliva por la pija y me corrio el boxer para que se viera mi hoyo (esta vez fui mas vivo que las anteriores y mientras me bañaba un rato antes estuve jugando con mi culo para dilatarlo, conociendo a mi tio sabia que no se iba a andar con vueltas a la hora de cogerme)
Senti como apoyaba la cabeza de su gorda pija en mi orto y abri para que entrara con más facilidad.
Costo un poco y me dolio pero no puede compararse con las veces anteriores.
Me garcho mi tio, final
Una vez que la tenia adentro empezo a moverse, primero empujando su pija más a fondo hasta, yo movía mi cadera en movimiento circular para sentirla bien adentro y disfrutar de su gorda pija en mi culo.
después de eso empezó a cogerme como un buen macho, pijasos fuertes y rapidos, bajaba un poco el ritmo y luego retomaba, me agarraba del pelo y tiraba mi cabeza para atrás, estuvo asi un rato, siempre en la misma posición y garchandome a la vez que me tenia entangado con mi boxer.
cuando estaba apunto de acabar paro me saco la pija de una y me dijo:
-Quiero que te la tragues toda puto, veni aca.
Me agarro de la cadera, me tiro bastante bruto de la cama me dio vuelta y me dejo en el piso, arrodillado con la espalda contra la cama y el enfrente mio, me puso la pija en la boca y me agarro del pelo, para eso empezo a cogerme la boca a fondo, me dieron unas cuantas arcadas y trate de separalo un poco pero no me dejo, me empujaba más con su mano, trate de separarme de nuevo por las arcadas y me saco la mano con fuerza, seguia cogiendome la boca, cada vez mas fuerte hasta que su pija empezó a latir y me acabo en el fondo de la garganta, me dieron muchísimas arcadas y los ojos me lloraban.
Me garcho mi tio, final

Me garcho mi tio, final

-Tragatela toda, dale puto.

fue inevitable que tosiera y se me saliera leche que fue a parar al piso, los ojos me lloraban y seguia con molestia en la garganta.

-Que te la tragues toda te dije, limpia eso ya!

Lo mire e inmediatamente hice caso, me incline en el piso y empece a chupar la leche, como la buena puta que soy.
Me garcho mi tio, final

Una vez terminado, miro a mi tio con cara de puta orgullosa y me dice
- Limpiame la pija tambien
sigo arrodillado y me acerca su pija, la apreta y salen dos gotas gordas de leche, le paso la lengua y la trago.
-De esto no se habla.
Asiento afirmativamente y me levanto, agarro mi pantalon y me voy a el cuarto de mi primo.
me pego otra ducha para no ir a la parrillada con olor y me lavo los dientes. mi boxer era una mancha sola de pre semen en la parte de adelante, la paja que me hice en la ducha no tiene nombre
Cuando me voy a eso de las 22 :30 mi tio estaba de nuevo en el sillon como si nada, lo saludo y me voy, con el culo roto y el corazon contento.
Los otros dos dias transcurrieron sin mucho más que contar asi que lo voy dejando por aca. Lamentablemente perdi contacto con mi tio por una pelea que tuvo mi viejo con su mujer asi que nunca más lo vi. Pero siempre me voy a acordar de las cogidas que me pego mi tio y de como fue el primer macho que tuve adentro, si les gusto no olviden dejar puntitos y comentar!

5 comentarios - Me garcho mi tio, final

ffll22 +1
que lindo quiero un tio asi que me desvirge la colita
Priest1891 +1
Si queres puedo ser tu tío... vivo solo y podes venir a quedarte a dormir cuando quieras.
Besitos.