Nuevamente en el local de Lomas

Hola a todos!!!
Hoy me pongo a escribir para contarles lo que me pasó hace unos minutos, es más, éstas primeras lineas las escribo con la persona de las que le voy a hablar sentada al lado mío.
A los que han leído algunos de mis relatos, recordarán el que hablaba acerca de Jorge, el dueño de un local de ropa en Lomas De Zamora. Bueno, me envió un mensaje para que vaya, así que hoy temprano, me pegué un baño y salí hacia allá. Cuando llego, estaba solo y me dice; "Hola, Seba! Que bueno que viniste! Tus últimos relatos me hicieron calentar mucho y hace rato que tengo ganas de cogerte de nuevo..." Agradezco el piropo y le digo que también extrañé su pija. Inmediatamente me pregunta si puedo quedarme con él un rato y jugar todo lo que se pueda entre cliente y cliente. Como no entendí la propuesta, le pido que me la explique, a lo cual el me dice; "Me gustaría que te desnudes en el cuartito donde tengo el stock de ropa y que me la chupes de a ratos, cuando llegue gente, paramos, cuando se van, seguimos. Te va?" Primero me río, por que me pareció una propuesta medio loca, pero me morboseó que me cuente su fantasía y me haya elegido para llevarla a cabo, así que accedí. 
Me acompañó al cuartito (realmente era muy chiquito) y me pidió que me desnude frente a él, así que eso hice, comencé a sacarme la ropa mientras él me miraba y se iba manoseando el bulto diciendo "uhhh, siii, sacate todo putito mío..." Yo ya estaba hecho un fuego, caliente por la situación y por sentirme deseado. 
Aclaro, no soy un tipo musculoso, estoy más bien dentro de la media, pero soy gauchito...
Una vez desnudo, él saca la pija y me pide que se la coma, así que eso hago, comienzo a chuparla, lamerla, le manoseo los huevos y también se los lamo. Me gusta mucho y disfruto llevarme las pijas a la boca y mirar a los ojos al dueño, así que eso hice, lo miro, lo escucho como gime y como me dice cosas que sabe que me gustan; "Sí, putito mío, como extrañé esa boca petera..." La verdad es que me calenté groso con todo eso, así que mientras lo chupaba ya estaba pajeándome. Al ratito entra alguien, así que se acomoda como puede la pija adentro del pantalón y sale, yo puedo mirarlo por la hendija de la puerta mientra atiende como si nada. Imaginen ésto, él vestido, siendo vendedor, una persona comprando y yo completamente desnudo detrás de la puerta que está a menos de un metro de ellos, con la pija parada y con gusto a su chota en mi boca.
Bueno, termina de atender y entra nuevamente, repetimos lo mismo; saca la pija, sigo chupándosela hasta que comienza a ponerse nuevamente dura y así durante un tiempo largo. Bueno, la cuestión es que como no entraba nadie, me pide acabar, obviamente le digo que sí, así que muy, pero muy rápido y fuerte me empieza a largar toda la leche en la boca. Muy brutal, muy macho!!!
Lo dejo limpito y relajado... Se acomoda mientras que yo me visto apurado. 
Me dice; "Seba, no te vayas, quedate un rato conmigo, haceme compañía y si querés comenzá a escribir lo que acaba de pasar. Hoy te quiero volver a coger y creo que va a ser en un ratito, también".
Bueno, acá estoy, en el local de "Jorge", escribiendo éste post mientras el va leyendo y me va manoseando un poco. Creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que me haga desnudar nuevamente...
Muchas gracias a todos por los mensajes!!! Realmente me encanta que les guste y obviamente, también disfruto sus propuestas...
Besos y abrazos!!!

2 comentarios - Nuevamente en el local de Lomas

ositocari +2
Che que local es yo quiero ir tambien
SunSex0612 +1
creo haberte dado puntos en todos los posts aunque no te comenté a todos, tus historias me encantan.