Sexo "inseguro" decesperacion y amor Relato Gay

Holi, bien para empezar debo comentar que llevo 3 años de novio y mi chico se llama Eduard. Bien a lo largo de los ultimos tiempos tubimos problemas para estar a solas besarnos y coger tranquilamente como se debe. Últimamente me deprimo mucho por no poder estar con el.
La situacion erotica que les quiero contar sucedio a penas ayer. Por decesperacion de vernos tanto para estar juntos como para coger fuimos a una fiesta que organizaron los chicos de mi Facu. Grave error ya que no nos va el baile, ni la joda ni la cumbia, pero si el alcohol, cigarrillos, faso y mas cigarrillos. Estuvimos un rato en la piche fiesta una cerveza, 10 puchos entre los dos y ya nos queriamos ir, en un momento fuimos al baño con la escusa barata de entrar a vomitar y nos encerramos franeleamos hasta tener las pijas hasta las nubes. Ed me puso en 4 forzosamente y metio su verga o almenos intento pero solo llego a entrar la cabeza. Tocaron la puerta y respondi con un tono asqueado "ocupado" tome un trago de orina de mi chico; lo mantube en mi boca y lo escupi dramaticamente fingiendo el vomito. Funciono pero ya enseguida salimos y me enjuage la boca con agua y luego cerveza y otro pucho para que cualquier posible olor a meo desaparezca. A todo esto ya habían a empezado con el perreo y le digo a mi chico vamos!. Consultamos cuando pasaba el cole hacia mi casa y corrimos a tomarlo. El detallito es que en mi casa hay menos privacidad que en la fiesta ya que comparto habitación con mi vieja pero el taller mecanico de mi viejo safa.
Llegamos a mi casa vimos anime y tomamos mates hasta que mi vieja se fue a dormir.
Seguido fuimos al taller. Nos besamos hasta que se le paro y baje hasta su verga y comence a chupar, tenia preseminal y un sabor ligero entre limpio y sucio que rico!. Luego invertimos y me empezo a comer la pija yo le folle la boca metiendosela hasta la garganta luego de varias arcadas regresamos vimos hentai y contaminamos el mate jiji.
Nos fuimos a dormir al menos mi camita es grande.
Nos besamos y seguiamos calientes entre el hentai y los besos seguido me empezo a monesear acariciandome la espalda y la cola sacando mi lado mas afeminado me di vuelta que dando de cucharita en direccion a su pija me mojo el oyito con saliva de sus dedos y sin mas me cogio suavamente y yo en las nubes gosando de esa verga gruesa de 16cm.
Mi vieja desperto pero Ed le siguió hasta llenarme de lechita caliente mi colita. Mi vieja me dio dormida dijo ha van a dormir un rato?- con un tono sugestivo a que me importa :v.
Despues Ed se acosto boca abajo extendio su mano y me acarició entre el ano y los huevos cómo buscando una vagina igual se sentia rico. Yo empece a acariciarle la cola y empezó a gemir levemente pero me sorprendio que le gustara tanto me entrego la cola pero solo le arrime ya que recientemente habia ido a defecar le di y gozo cada segundo. Se dio vuelta nos abrazamos y quedamos dormidos a la mañana me desperte con la verga de el metida totalmente en mi colita y respondi moviendome de atras a adelante y mi vieja a dos metros en la computadora viendo su novela de tercera mientras yo me divertia con mi chico como proteccion sábanas y frazadas
cubriendonos.

Fin

3 comentarios - Sexo "inseguro" decesperacion y amor Relato Gay

Rocco8282
Oh rayos, con este relato tuve que eyacular
Rocco8282 +1
Oh rayos, con este relato tuve que eyacular
IvanSuke666
Que rico! Gracias besitos en la pija