Sexo gay en zona sur comunidad de Poringa

Hola a todos! Hace unos días, vengo con ganas de encontrarme con gente nueva, así que aprovechando eso, publiqué algunos temas en la sección de comunidades de Poringa, más exactamente en la que dice "Sexo gay en zona sur". Como siempre que publico, recibo muchos mensajes privados, algunos concretos con los que ya hablaré y otros diciendo poca cosa, o haciendo preguntas del tipo; "Tengo 15 años, etc..." Obviamente esos son todos borrados y bloqueados. Hoy por la mañana recibí un mensaje de una persona que ya la he observado en otros comentarios y que siempre pide un pasivo por Lomas... Copio a continuación el mensaje; "Hola seba. Mi nombre es Carlos, tengo 57 años. Estoy con poco tiempo, pero me gustaria conocerte. Puedo pedirte un pete express??? Estoy trabajando en Lomas, en la peatonal. Si decís que sí, salgo. Besos."
Inmediatamente le contesto que me encantaría. Nos cruzamos unos mensajes y en 15 minutos me toca timbre de mi departamento. Al bajar, veo que Carlos es un señor entrecano, pero con bastante pelo, de tez blanca, sonriente, con panza, pero no mucha, estatura dentro de la media. Al abrir se presenta, nos damos un beso en la mejilla y caminamos hacia el ascensor. Una vez dentro de él, me dice que está algo nervioso, pero muy caliente, le digo que está todo bien, que vamos a hacer lo que él quiera y si no quiere nada, no hacemos nada...
Entramos a mi casa y le ofrezco algo para tomar, me dice que no, que gracias...
Se me acerca, se pone frente a mi, muy cerca de mi cara y comienza a besarme, fuerte, con intensidad. Al hacerlo, me pone una mano en el culo y comienza a toquetearme muy apasionadamente, yo me dejo, solo sigo besándolo y sintiendo sus caricias en el culo. Al instante se separa de mí y me dice; "Tus relatos me calientan y hace tiempo que deseo formar parte de ellos" Cómo no enternecerse con esa declaración??? Inmediatamente vuelvo a besarlo, pero ésta vez le apoyo la mano en el bult, que por cierto, ya estaba bastante crecido y duro. Comienzo a desabrocharle el pantalón mientras lo escucho gemir de calentura. Me agacho y saco con mis manos la pija de adentro de su calzón. Que hermosa pija, hermosa!!! Con el bello muy prolijamente cortado, era una chora derecha, dura como un palo de amasar, venosa y muy limpia, con olor a recién bañado... Una vez que la pija estaba al aire, la vuelvo a meter, pero ésta vez dentro de mi boca a lo que Carlos responde sujetándome la cabeza con sus manos, empujándome, haciendo producire algunas arcadas... Sigo chupándole la verga mientras lo escucho gemir y diciéndome lo caliente que lo ponía... Parecía que estaba por acabar en cualquier momento y es ahí cuando se aleja, prácticamente me saca la pija de la boca, me mira y me dice; "Sé que solo te pedí un pete, pero ahora te quiero coger el culo". No terminó de decirme eso que ya me estaba bajando el pantalón, me bajé el calzón y apoyé mi torso sobre la mesa (estábamos en mi cocina). Carlos se humedeció la pija con su saliva e hizo lo mismo con mi culo, cada vez que me pasaba sus dedos por el ano, mi calentura iba en aumento. De repente me enviste con suavidad, de a poco intenta meter su pija en mi culo... Le digo "despacito, ponemela despacito, de a poco...", Obviamente me hace caso, pero sin pausa me la mete toda: ahora siento sus bolas como chocan con mi culo, como su pija, esa hermosa pija que desucbrí unos minutos antes ya está adentro mío, donde siempre dibió estar. Fue así que me cogió durante unos minutos... De repente sale y me dice; "Te quiero acabar en la cara, puto", así que me doy vueltas, me arrodillo y me dispongo a recibir su leche en dónde él quiera. Lo miro y abro la boca, él me mira con cara de degenerado y comienza gemir como con odio, como si algo se apoderara de su alma y de pronto sale el primér chorro de leche, me llega hasta el pelo, luego la cara y algunas dentro de mi boca. Justo al recibir la leche de carlos me toca acabar a mí que me venía pajeando desde que me arrodillé y lo hago con muchísima intensidad....
Todo salpicado me reincorporo, me limpio y me río, lo miro y se sonríe. Lo limpio mientras le doy un beso y el me dice; vas a publicar ésto? Apenas te vayas lo comienzo a escribir y lo publico. 
Bueno, Carlos se fue, pero prometió volver. Yo prometí publicar el encuentro y lo estoy haciendo, ahora te toca cumplir a vos, Carlitos!

Besos a todos y muchas gracias por los mensajes que me envían, realmente los disfruto y me calientan.

19 comentarios - Sexo gay en zona sur comunidad de Poringa

marcoloco133 +1
alguna vez espero tu invitacion...bs
sebabisexual +1
Cuando gustes...
marcoloco133 +1
solo una cuestion de arreglar ..........
Nulobes +2
EXCITANTE, MUY BIEN POR LOS DOS.
ositocari +1
Se ir seguido x lomas te va washap para arreglar algo
fedelp3 +1
Que genial! Ojala me toque aparecer en algun momento! 🙂 son muy buenos tus relatos
hjvg77 +2
estoy siempre en la zona caliente y con buena onda..mandame privado amigo..te felicito
Vergadurapija
escribanmen y me prendo avisen y si puedo arreglamos algo
daniiiimer
por berazategui?
ChinoSativa
Yo!! Numeroooo arreglamos
walterinsua +1
soy de lomas quiero cojer soy activo casado
flufy83 +1
quiero coger putos. soy activo.
nico41n +1
hola x lomas de zamora casado si te interesa
rodoae3
Soy pasivo de temperley con lugar
Ailux69
hola, pasivo en monte grande, hablenme al mensaje privado, espero para pasar un lindo momento, discrecion absoluta!
Exxcanor
Activo, alguien con lugar para hacerle la cola?
javi808
Que lindo disfrutar así de una pija