Soy muy putito

Hola poringueros activos!!! Hoy ascendio San Martín de Tucumán y en La Plata tengo un amigo hincha de ese club, tenía tanta alegría este chico que vino a casa a cojerme ya que habíamos hecho una apuesta que si ganaba San Martín me hacía la cola. Directamente guille me empezó a cojer en seco ni chuparsela me dejo.
Me agarró en la cama y me empezó a bombear el culo como un caballo me decía toma putito está pija es para vos y yo estaba gimiendo como una puta pero me la banque no era la gran pija pero la movía muy bien, hacía menos de 3 meses que no me cojian como este pibe que hace 15 minutos que se fue de casa estuvo 2 hs cogiendome. La primera tanda fue sexo duro me dejo la cola peluda que tengo toda rojita y bien llena de leche me cogió por 20 minutitos, se fue a dar un bañito y yo me metí con el, le lave bien la pija y la cabecita y se la empecé a chupar por 5 minutos me acabó toda la boca y yo me tragué la lechita estaba riquisimaaa y las últimas dos tandas, me cogió gozando y despacio, yo arriba moviendome de a poco y luego me puse de cucharita y me acabó otra vez en esa pose, nunca me acabaron 3 veces fue algo increíble.
se fue re chocho a la casa que tiene acá en La Plata.
Ojala me vuelva a pasar pero con alguien que ame y me acepte tal cual soy, un novio activo ya quiero asentar cabeza de una vez por todas.
Después de mucho tiempo volvi a publicar un besito a todos, los estoy leyendoo

3 comentarios - Soy muy putito

ripw +1
me la dejaste muy dura. Ahi fuerpn mis puntos
AntoninoTizzano
Escribime al mp amor y te paso mi whatsapp
Stafe2000
@AntoninoTizzano yo kiero tu what me lo mandas a logan1.6stafe@hotmail
fernando_123334
uff me puse a leer esto y me quedo la verga re dura
AntoninoTizzano
Escribime al mp así le saco la lechita
AJB228
soy nuevo en esto discreto casado de La Plata, ando buscando una cola para debutar !!!
AntoninoTizzano
Escribime al mp bebé y te paso mi whatsapp