Mi primera vez, el vecino

Es mi primer post, espero les guste
Siempre me intrigo y me atrajo la pija de chico soñaba con ser mina, me pintaba, me ponia la ropa de mi hermana fui creciendo y empeze a tocarme con la idea y a colarme pequeñas cosas , la sensacion me encantaba.
Un buen dia hace bastante entro a poringa, gracias a esto me puse en contacto con un hombre, nunca me gustaron los hombres pero tenia mucha intriga por sentirme mujer, puta que me cogieran y me hicieran todo eso que veia en los videos que tanto me calentaba. Este chico, ya hombre, de unos 38 resulta que era de mi barrio vivia a la vuelta  de mi casa, un sueño para mi! Tener un macho a la vuelta de casa y a la vez ese miedo de que me conociera o a mi familia, o despues  me viera nose, muchas cosas se me cruzaban por la cabeza y asi fue que hablamos y le dilate bastante el asunto.
Un dia que venia muy caliente me despierto y le mando un mensaje a lo que me responde: si dale venite! Sin dudarlo y con la pija bien dura para animarme fui , haciendo el camino largo dando toda la vuelta a la manzana  sin que nadie me viera hasta que llego y le toco el timbre. Y sale de la tercer casa del fondo, por un  lado tranquilidad, no lo habia visto en mi vida, por otro no era lo que me imaginaba medio petiso pelado y se le notaba que era mas grande que yo que tenia 16 y sobre todo la sensacion extraña medio de verguenza, de que era un hombre que me esperaba para tener sexo, veia por primera vez una persona que sabia lo que sentia y mis ganas de sentirme mujer.
Y me abrio, entre caminando hasta el fondo de la casa y cierra la puerta. 
Yo muy nervioso y con un silencio incomodo le digo : linda casa che, y se me abalanzó y me dice te gusta? Cuando me ponia mi mano  sobre su pija ya medio dura por arriva de su short sin calzón.
Automaticamente me senti puta, me calento, me hizo poner en el lugar que queria y baje sin dudarlo le bajo el pantalon y le agarre la pija. La primer pija de otro hombre que veia y que tenia en mi mano, su textura, su color lo sentia hermoso, de un tamaño justo. No aguante ni dos segundo que me la meti en la boca y le empeze a chupar toda la verga y los huevos como la puta que era y lo disfrutaba viendo como se volvia loco, cuando me lo metia entero en la boca y le  succionaba la pija toda dura y mojada. Era mi sueño.
Me lleva a la pieza y después de seguirle chupando un buen rato m epone en 4 y me empieza a chupar el orto. La mejor sensacion que nunca senti me exitaba me volvia loca y me hacia necesitar que me cogiera, ya mas de lo que yo habia ido a buscar. 
Se pone su forro, lubrica su verga y toda mi cola ya dilatada y empieza a meterme de a poco esa pija perfecta.
Sentia que iba entrando, me iba abriendo el orto, me estaba cogiendo un hombre, era puto y me encantaba.
No era un desodorante, era un pija, un macho que me agarraba de la cintura y me daba estacadas en la cola, era muy puto y me encantaba.
Esos minutos mientras mi cola se iba dialatando en profundida fueron los mejores y cortos.
Ya cuando el dolor no existia me la saca y me hace que se la chupe un rato mas que llegaba tarde al laburo y ahi mame como la mejor, como la mas puta a toda velocidad hasta que empieza a moverse  y siento los chorros de semen entrando  en mi boca, riquisima la primer acabada que recibia toda en mi boca me la quede un rato en la boca y sin saber que hacer corri al baño a escupirla, por lo que despues pedi perdon, de no haberla tragado como habia prometido como la putita que dije que era. Me quedo vestirme y salir rapido, caminando hacia mi casa con la cola llena de libricante y la boca sabiendo a leche.

Asi me hicieron la cola y perdi mi virginidad con mi vecinito con el que nunca mas coincidimos

Espero no halla sido muy largo y que los caliente como a mi al escribirlo. Besitos

@geminimachine

12 comentarios - Mi primera vez, el vecino

Nulobes +1
EXQUISITO RELATO, HABRÁS TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS, SEGUI ESCRIBIENDO MAS.
josegroso +1
muy caliente...yo te doy si keres...
van p
soyjc69 +1
Si quiero.de d sos
peterozs
organisemos entonces!
Jorge69ymas +1
Q lindo contar la primera vez, en mi caso la primera vez q la chupe porque todavía tengo el culo virgen
walterinsua +1
Quiero cojerte
peterozs +1
cuando quieras lindo
walterinsua
@peterozs cuando y donde
tkb_lauty +1
Yo tambien quiero cogerte bebe!
peterozs
porfaa!! dale mp