De colonias (Parte 4): Con el culo partido

FIN DE LA HISTORIA

PARA QUIENES NO HAYAN VISTO LOS CAPÍTULOS ANTERIORES:

http://www.poringa.net/posts/gay/3140437/De-colonias-Parte-1-Tragando-Semen.html

http://www.poringa.net/posts/gay/3141302/De-colonias-Parte-2-Castigados-en-la-habitacion.html

http://www.poringa.net/posts/gay/3163995/De-colonias-Parte-3-Soy-la-puta.html

Era el penúltimo día de colonias, al día siguiente nos íbamos después de comer, y nosotros seguíamos castigados pero nos lo pasábamos de puta madre.

Dos de los 3 días que estábamos castigados pasó lo mismo, nos pajeábamos, yo se la chupaba a Eduardo y acababa yo lleno de semen por todos los rincones de mi cuerpo. Era la hostia.

El último día de castigo nos cambiaron de habitaciones y yo me quedé solo con Marcos en la habitación.

Yo: Bueno que, empezamos ya?

Marcos: Venga.

Que se la chupara había pasado a ser algo natural después de tantas veces. Se quitó los pantalones y se saco la polla.

Como ya dije, Marcos tenía una polla estupenda, larga y gorda, casi no me cerraba la mano cuando se la cogía.

Así que le agarre la polla y empecé a comerle la polla, se la chupe toda jugando con la lengua, pasándosela por el capullo y por el tronco. Empecé a pajearle poco a poco mientras se la chupaba, luego empecé a hacerlo mas rápido. Marcos se sentó en la cama y yo me arrodillé ante el y seguí chupándosela. Yo estaba totalmente empalmado y eso que aún no me había ni tocado la polla.

Marcos: Joder loco, la chupas de gloria.

Yo: Gracias. - Dije con la boca llena de saliva y su polla apuntándome.

Marcos: Oye, alguna vez te han follado el culo?

No sabia como tomármelo. Nunca me habían follado el culo y nunca había siquiera tocado una polla hasta hacía unos días. Aun así, yo a veces me había metido un dedo o dos con algún condón, e incluso hacía cosa de un mes había comprado un dildo anal pequeño para probar que tenía la medida como de una polla pequeña. Y la verdad que me encantaba y lo había usado bastante, siempre con algún condón o con lubricante para facilitar el paso. Pero la polla de Marcos era bastante grande, no sabía si su intención era metérmela pero me daba un poco de miedo.

Yo: Pues la verdad es que no...

Marcos: Y te gustaría probar?

Yo: Joder es que tienes una polla grande me vas a partir el culo tío.

Marcos: Si, me he traído una caja, jajaja.

Se levantó y saco la caja de condones de la maleta, cogió uno y vino.

Marcos: Pónmelo tu que a mi me corta el royo jajaja.

Rompí el plástico para abrirlo y saqué el condón. Le chupe un poco mas la polla mientras le pajeaba para volver a empalmar del todo esa perfecta polla y le coloqué el condón en el capullo. Empecé a bajarle el condón por la polla, que a duras penas entraba porque le apretaba bastante debido al pollon que tenía, y se lo coloque del todo, bien apretado y con la polla toda dura. Era un condón de sabor plátano, empecé a chupársela porque me gustaba el sabor y bromeaba con ello.

Yo: Así con este sabor hasta da mas gusto chupártela jajaja

Marcos: Jajaja, pues chupa chupa.

Me metí dos dedos en la boca para mojármelos de saliva y mientras se la chupaba empecé a meterme un dedo en el culo, la verdad que me ponía mas cachondo pensar que me iba a petar el culo, pero me daba algo de miedo. Cuando vi que podía meter los dos dedos, lo hice, y a los pocos minutos le dije "Vamos a ello".

Me puse encima de la cama a cuatro patas para que se me abriera bien y el puso su polla en el agujero. Yo la notaba con miedo y gloria. Poco a poco empezó a empujar hasta que me metió el capullo dentro.

Marcos: Bueno ya estoy dentro de tu culo jaja.

Yo apretaba los puños e intentaba relajar el culo ya que me dolía a la vez que me gustaba. Dolor y placer al mismo tiempo. El empezó a follarme solo con el capullo mientras que en cada mini-embestida intentaba apretar mas su polla para metérmela mas.

Marcos: Te duele?

Yo: Joder, me duele pero me gusta, no pares.

Entraba lentamente hasta que me metió la mitad de la polla. Tenía la polla de mi mejor amigo dentro de mi culo. Estaba en el paraíso y en infiero a la vez.

Marcos: Joder tío, tienes el culo bien apretado, me encanta.

Yo no podía ni hablar, cada vez notaba que había mas polla dentro de mi culo que fuera, poco a poco casi me la metió entera y empezó a follarme con suavidad. Yo, sin querer, estaba goteando semen de mi polla, como si me corriera lentamente. Era la mejor sensación que había sentido en la vida.

Poco a poco empezó a acelerar el ritmo y empezó a follarme algo mas rápido. Me la metía y me la sacaba casi entera. Hasta que notaba sus huevos rozando los míos en algún momento. Me estaba partiendo el culo y me encantaba.

Marcos: Te gusta cabrón?

Yo: Ah.. Ah... - No podía ni hablar.

Marcos: He dicho que si te gusta!?

Yo: Si, joder, me encanta, joder. -Solo era capaz de decir eso.

Empezó a embestirme el culo cada vez mas fuerte y yo sentía un placer increíble.

Marcos: Joder me voy a correr tío.

Yo: Correte.

Me comenzó a follar con fuerza el culo y sentí que se le hinchaba la polla para correrse. Me embestía duro, y al final hincó toda la polla y se corrió dentro de mi culo. Yo notaba como soltaba cantidad de esperma y este se quedaba en el condón. Me dio las últimas embestidas hasta que la polla iba volviendo a su estado de flacidez dentro de mi.

Marcos: Uff... Joder. - Dijo sacando la polla de mi culo.

Yo: Joder me has reventado el culo tío.

Marcos: Pero te ha gustado no?

Yo: Mucho jajaja.

Reímos.

Se quitó el condón, algo sucio, y lo echó a la basura con clinex y basura para que no se viese. Mi mejor amigo me había follado el culo, me sentía mas puta que nunca, y me encantaba. Me tumbé boca arriba en la cama, con esa sensación en el culo aún, me pajeé y no tardé ni 1 minuto en correrme del todo. Me corrí muchísimo y todo fue a parar encima mio, por el abdomen, el pecho, algunas gotas en el cuello... Me quedé estirado en la cama, cerré los ojos y cuando los abrí vi que Marcos me estaba mirando sonriendo.

Marcos: Tio, acabamos de follar, a ver si voy a ser yo maricón también.

Yo: Jajaja, alomejor, pero repito que a mi también me ponen las tías.

Marcos: Joder y a mi.

Me limpié todo y mientras lo hacía tocaron a la puerta. Nos miramos los dos.

Yo: Quien es?

Era Eli.

Eli: Puedo pasar? He dicho que iba al baño, es solo un minuto.

Yo: Espera un momento.

No hizo caso y abrió la puerta, entro de espaldas, cerró y giró hacia nosotros. Nos había pillado en pelotas a los dos. Se quedó mirando unos segundos y se volvió a girar.

Eli: Perdón, perdón, perdón.

Yo: Joder Eli, te he dicho que esperes.

Marcos: Jajaja, así por las buenas nos has visto en pelotas ya, nos estábamos vistiendo.

A Marcos le daba igual que le viese desnudo, a mi también, pero me daba un poco de corte.

Marcos: Oye yo también quiero verte a ti en pelotas eh.

Eli: Jajaja, si hombre!

Yo: Tu nos has visto a nosotros, ahora nosotros a ti!

Eli se rió, se bajó los pantalones de espaldas a nosotros y nos enseño el culo, dio una palmada en el y dijo "Ale, ya me habéis visto el culo, estamos en paz." Mientras tanto ya nos habíamos vestido.

Eli: Aquí huele raro.

Marcos: Pues no sé.

Eli: Habéis estado haciendo guarrerias?

Marcos: Que dices, que va.

Yo: Que va.

Eli: No me mintáis que a ti ya te pillé el otro día

Yo: Bueno pues si, y que pasa, jajaja.

Eli: Nada jaja, bueno quería deciros una cosa, os apetece que nos veamos a la noche vosotros dos, Eduardo y yo a la noche en los baños?

Marcos: Para que?

Eli: Para hablar, bueno, decidme algo luego, me voy que sino me pillarán, hasta luego!

Se fue, nos miramos dudosos y acabamos de vestirnos. "Que querrá?" Pensábamos. Estuvimos hablando, y luego nos echamos a dormir hasta la hora de comer.

El resto del día fue todo muy normal, yo había estado todo el día con la sensación de después de que Marcos me follara el culo, supongo que era porque era la primera vez, y encima con esa pedazo de polla.

A la noche fuimos los 3 a escondidas hasta los baños con la excusa de que estábamos sudados y queríamos ducharnos, entramos y cerramos con pestillo, a los pocos minutos apareció Eli.

Eli: Hola!

Eduardo: Que querías?

Eli: Bueno pues mira, he estado pensando, y bueno, el otro día cuando os vi... Pues bueno... -No paraba de hablar entrecortado.

Eli: El caso es que he estado pensando y bueno... Quería saber si queríais que los cuatro...

Marcos: Que folláramos los 3 contigo?

Eli: Bueno, entre los 4 si.

Los tres nos miramos y dijimos "vale".

Ella había traído ya los condones. Nos desnudamos los 4. La verdad es que ella tenia un cuerpo muy bonito, tenia las tetas algo pequeñas pero me ponía también mucho. Nos arrodillamos ella y yo, nos miramos, reímos, y empezamos a chupársela cada uno a uno. Yo a Eduardo y ella a Marcos.

Eduardo: Joder con las colonias, jajaja.

Todos reímos. Entonces pensamos como lo haríamos.

Marcos: Bueno, yo me he follado a este esta mañana, no tengo ningún problema en hacerlo otra vez.

Eli: Vale pero empieza por mi.

Eduardo: Y yo que?

Eli: Tu luego jajaja.

Eduardo: Bueno pero chupámela a mi de mientras.

Yo: Y yo que hago entonces? Jajaja.

Eduardo: Mira hacemos una cosa, que lo he visto en videos. Tu te pones debajo de Eli haciendo un 69 y mientras Marcos pues se pone detrás.

Eso hicimos, nos pusimos en posición, mi polla estaba entre sus tetas, Marcos estaba metiéndosela a Eli, Eduardo estaba de pié mientras ella nos la chupaba a los dos, y yo estaba sujetado el culo de Eli y abriéndoselo para que Marcos se la metiera, desde aquí tenia la mejor vista. Veía la polla Marcos y el coño de Eli perfectamente, a veces, yo le comía a ella el coño como podía mientras mientras Marcos se la metía y a veces el me la metía en la boca para que se la chupase.

Pronto Marcos se la estaba follando duro, de vez en cuando la sacaba y me la metía en la boca, sabor a polla y a coño a la vez, delicioso. Eli me chupaba la polla torpemente porque también estaba con Eduardo.

A los pocos minutos decidieron intercambiar, cambiamos de posición, Eli se tumbó y yo me puse a cuatro haciendo una especie de ele con ella. Así mientras Marcos me follase, yo le podía comer las tetas y ver como Eduardo le follaba.

Marcos tenía la polla con el condón puesto y estaba ya muy lubricado, empezó a empujar y no tardo en meterme la mitad de la polla. Yo estaba en la gloria, comiéndome unas tetas, y con el culo lleno de una pedazo de polla. Empezó a embestirme el culo y yo empecé a gemir de placer. Eli y yo estábamos gimiendo juntos.

Eduardo: Joder me voy a correr ya!

Marcos: Yo también voy a explotar.

Yo ya me había corrido, pero tenia ganas de correrme otra vez.

Eli: Bfff, correos encima mio.

No lo dudamos, ellos dos sacaron sus pollas, se quitaron el condón, y se empezaron a pajear en posición apuntando a sus tetas. Yo tarde unos segundos en incorporarme e hice lo mismo. Los tres empezamos a pajearnos y nos corrimos casi al mismo tiempo encima de sus tetas, nos la chupó a cada uno de nosotros y nos dejó bien limpias las pollas.

Eli: Joder, leche calentita, encima mio, que bien.

Ella se estaba tocando y pronto se iba a correr también. Marcos me cogió de la cabeza y me empujó hacia las tetas de Eli de nuevo, que estaban llenas de esperma. Comencé a limpiarle el semen de los 3 de las tetas mientras ella se corría, y cuando lo hizo, ya solo quedaba mi saliva.

Eli: Esto hay que repetirlo otro día eh, que morbazo.

Marcos: Claro, cada día si hace falta.

Eduardo: Joder ya ves.

Yo me quede sonriendo con el culo partido y la boca llena de semen de mis amigos. Nos limpiamos con papel y nos duchamos rápidamente todos. Nos vestimos y regresamos a nuestras respectivas habitaciones.

Eli: Hasta mañana!

Nos despedimos todos y fuimos a nuestra habitación. Cuando entramos, vimos que los demás estaba ya en la cama intentando dormir.

Yo: Hasta mañana tíos.

Nos metimos en la cama y dormimos mas felices que nadie. Desde ese día, durante algunos años, siempre que podíamos íbamos a cada de alguien cuando no estaban sus padres y repetíamos, a veces los 4, y a veces por separado. Casi cada día hacíamos algo. Esas colonias fueron una de las mejores experiencias que he tenido nunca.

2 comentarios - De colonias (Parte 4): Con el culo partido

floppy__
De lujo!!!! los 4 capitulos!!! te felicito!!! lo contaste muy bien!!! y es una historia muy, muy caliente!!! FElicitaciones, + 10!!!!!!
ffll22
tremendo relato que ganas de me rompan el culo tengo