Mi primo

Hace mucho no escribo, pero ahora me veo motivado porque recién se fue mi primo. 
Mi primo es un pibe de 28 años, hetero con novia, fachero, con auto, cadenita al cuello, pantalon de joggin  ajustados re marca bulto y culo color gris, y él los usa, es re buena onda, es un turro lindo y me pone a mil porque se re prende a estar conmigo y lo hacemos hace mucho tiempo.
Se la como hace muchos años, y le encanta, es nuestro secreto, y sabemos que cada vez que acabamos no hablamos el tema, pero lo repetimos siempre que se puede.
Ahora la cosa se dio así, yo estaba en mi casa, y me manda un mensaje y me pone: Primo, estoy volviendo de la cancha,si estas paso un toque!... obviamente le dije que estaba, y vino, tranqui, charlamos un toque, fumamos unas secas de porro, y él siempre se sienta en el respaldo del sillón, y ya no daba mas la cosa, osea estábamos loco y el bulto que sacaba para adelante en ese pantalón se lo veía hermoso como siempre, se levantó y se estiró tipo fiaca dándome el pie a que le agarre la pija, y así fue, se la empece a acariciar mientras él fumaba porro y miraba la tele, me acerco y le empiezo a morder la verga sobre el pantalón, estaba durisima, vino con ganas, es viernes por la noche. La peló y salió, hermosa pija, dura como pocas, peludita y bien formada, así sentado en el respaldo se la empece a chupar re zarpado como me gusta hacerlo, y me agarraba la cabeza y me hundía para ahogarme, todo mientras fumaba porro y eso me mata, que es re tranqui la situación, él quiere, yo quiero.
Después se fue a la cama y me la empezó a chupar, tenía ganas se ve, me la soboreo un rato e hicimos un buen 69, yo estaba re desesperado por su pija, porque la verdad que me encanta que sea mi primo y que no tengamos dramas en hacer esto, y sumale que es re facha y nadie sabe nada.
Esa pija tiene un gustito tan de él que me re calienta, se la saboreo toda, y le encanta. Estaba algo apurado porque se quería ir a bañar ya que venía de la cancha, y me dijo: me tragas la leche? ..me puso en posición como le gusta acabar, y se la chupe re zarpado estando re loquito, me cogía la boca, los pelos de la pija me entraban en la boca tmb, y esa pija es re dura y gorda en el cuerpito de él que es bastante marcadito, se re calienta, porque le pongo todas las ganas a chupar una pija y a él mas por ser mi primito.
Cuando largo la leche, siempre hace que se me corra por toda la boca, y así fue, que rico tragarle la leche a este pibe. Y ya con la leche esparcida por toda la boca me la empiezo a tragar y empiezo a chuparle la cabecita bien suave y se deja. Cuando terminamos, se levantó se subió el joggin, charlamos, y se me dice que se va para bañarse. Me encanta esa idea de que después de la cancha pase a hacerme tragarle la leche y se vaya tranqui. Le abrí la puerta y vine a escribir esto porque estoy loquito y tengo todo el sabor de la leche de mi primo en la boca todavía y no quiero lavarme la boca aún.
Espero les guste, porque fue así.

6 comentarios - Mi primo

Brianwandelow101
Buen relato te dejo puntos me acorde de cosas que hice con ni primo mientras leía el relato
riandusmila91
muy buen relat... ojala tuviera yo un primo asi...
sexysophie
que delicia ...


estas riqisimo

te la chuparia por horas

me encanta besar mucho la cabesita

saborear bien la pija

tragarmela enteraaa

comermela de a poquito

y que me atragantes todaaa

hasta que me des toda tu lechita 😋 y tragarmela

dejame probarte

soy de Cordoba capital 😃

😏😏😏
TebiJ
Que ricooo!
dedevoto
YO TAMPOCO TUVE PRIMO ASI, QUE PENA