Mi primer pija

hola. Tengo 38 años. Desde chico tenia fantasia con ser mujer y estar en la intimidad con un hombre. Recien pude cumplirla hace un año. Por razones de trabajo me fui a otra ciudad, y me hospedaba en casa de una familia de mi mujer. Ya hacia tiempo frecuentaba estas páginas de relatos gay y me recalentaba leyendo y fantaseando con ser uno de los personajes de las historias que recibían pija y gozaban como nunca. Un dia busque en una página de clasificados gay de la ciudad y encontré uno que me gusto. 19x5 decía. Tenia miedo al tamaño de su pija como iba a ser la primera que estaba por probar tenia dudas. Le mande un mensaje y me respondió amablemente, me dijo que cobraba, y siguió con los mensajes. Mensajes van mensajes vienen, mando fotos yo mande unas mias, mostraba una pija hermosa. Con mucho miedo acepte una cita directo en el telo con la condición de que solo un pete le hacia y si me animaba hacíamos mas. Me dijo que yo pagaba y se hacia lo que yo dijera. Nos encontramos en la esquina del telo, con mucho miedo y vergüenza entramos. Ya no había marcha atrás, ya estaba en la habitación con un macho. Era un poco mas bajo que yo. Era simple, sencillo, me cayo bien su forma de ser. Ya en la habitación yo no sabia que hacer, el corazón me latia a mil. No sabia que decir, tenia ganas de salir, tenia ganas de agarrarle la pija y empezar con el pete que acordamos, no sabia que hacer, hasta que el dio el primer paso.
mientras me preguntaba como me sentía se acercó me agarro una mano y la llevo a su pija que estaba bien apretada con su pantalón. La acaricie y sentí algo que empezó a crecer, me sentí en la gloria, era la primer pija que acariciaba. Le respondi que ya mas tranquilo y seguí con mis caricias. Todo esto transcurría con los dos de frente a medio paso de distancia entre ambos. Lentamente se puso de atrás mío y me abrasó mientras yo seguía tocando su miembro. Sus manos empezaron a acariciarme el pecho, mis tetillas, bajaba subía con sus caricias por mi cuerpo mientras me empezó a hablar suave cerca del oido.
Como te sentis? Me pregunto
Me gusta. Le respondi.
vas a ser mi putita petera?
siiii .
su aliento en la oreja mientras me hablaba, las caricias por mi cuerpo y las caricias que yo le estaba dando a su pija ya me tenían volando de la exitacion. Si me pedia la cola se la daba de una. Tenia una calentura.
con sus manos me empezó a sacar la remera mientras me empezó a besar en la oreja, en el cuello, todo esto en la misma posición. De parados y el atrás mío. Paro de besarme solo para sacar la remera. Ya estaba desnudo de la mitad del cuerpo para arriba. Y sentía sus caricias mas lindas. Que macho, que habilidad para acariciar y para calentar tenia. Si me tocaba mi pija acababa en un segundo por la calentura que tenia en ese momento. Con mis 2 manos hacia atrás busque para bajar su pantalón. Desabroche y aproveche para bajar su bóxer también. Sentí que salto su pija al bajar el bóxer y rozo mis manos, se sentía inmensa. Rápidamente moví mi mano para agarrarla y empeze con una suave paja. Ya estaba bien mojada.
de nuevo la pregunta
te gusta?
esta remojada.
Esta asi por vos. Por esa cola, por esa boca que la va a comer entera. Mientras me acariciaba la cola con una mano y con la otra la boca.
La cola no se. Pero la boca te la va a dejar vacía de tanto chupar. Le dije
La cola porque no? Me pregunto muy suavemente al oído como sabiendo que me encantaba que me hable asi.
Porque es inmensa.
No aguante mas y me di vueta para poder verla.
Con los pantalones a media pierna me llevo a la cama. Me senté y su pija quedo directo en mi boca. Lista para empezar mi primer mamada. Cosa que no dude en empezar. Ahhhhh que rica pija. Que rico sabor, que rico olor. No me voy a olvidar mas de esa vez. Con una mano seguí bajando su ropa hasta sacarla. El me acariciaba la cabeza y hacia muy suave el movimiento para que yo se la mame bien.
Se la estuve mamando un buen rato alternando cabeza, tronco, huevos, piernas y panza un poquito hasta que me hizo parar. Me levanto y nuevamente me dio vuelta para quedar de atrás. Y empezó con las caricias, los besos en la oreja, el cuello y la espalda que me hizo volar de nuevo. Esta vez sus manos pasaron por mi pantalón y lo desabrocho. Cosa que hizo que cayera al piso solo y quedar con mi bóxer solamente. Algo que no duro ni un segundo en su lugar porque sus hábiles manos los bajaron en un instante mientras sus besos no paraban en toda mi espalda.
al instante sentí su pija rozando ni cola. Y como dije con sus hábiles manos mientras una me acariciaba el pecho la otra hizo que su cabeza se introdujera en la raya de mi temerosa cola quedando en la puerta de mi ano mojandolo suavemente con un vaivén que me hacia suspirar de exitacion.
No me dijo ni una palabra solo eran caricias y besos y el movimiento en su pelvis que hacían masaje con su cabeza en mi hoyo. Era tal la excitación que si empujaba lo recibiría sin negarme a nada.
Con sus movimientos me aconto en la cama boca abajo el se acostó arriba. Esa era otra sensación nueva. Sentir a un macho arriba. Sentirme montado por un macho. Continuó con lo mismo. Sus caricias, besos y movimiento de pija en mi culo. Esta ves con mas presión. Era tanta la calentura que tenía que en vez de negarme mas me abría para que el pudiera entrar. Ya no tenia miedo. Tenia deseo. Deseo de ser penetrado por primera vez, de sentirme mujer, de ser una hembra.
No se como hizo pero su cabeza empezó a entrar a abrirse paso para quedarse con la virginidad de ese culo. Que macho. Que bueno que era para romper. Llegue a sentir un pequeño dolor cuando entro y nada mas. Todo lo demás fue placer. Fue todo muy lento y suave. Sentí que llego toda la pija al fondo y dejo de moverse. Mientras sus besos y caricias seguían. Recién ahí me volvió a hablar.
Te gusta ahora?
Siiiiiiiiiiii. Me encanta
Que no era que no iba a entrar?
Sos bueno. Me encanta. Como no te conocí antes.
Ahora sos toda una putita
siii. Soy tu putita
Si? Sos mi putita? Y empezó el movimiento cogiendome muy suave.
si cogeme, cogeme que me encanta. Y acabe. Tuve mi primer orgasmo anal. Que emoción sentí. Sentí que era toda una mujer. El se dio cuenta al momento. Y me hablaba al oído diciéndome que ahora si soy su putita. Te hice acabar putita. Decía. Y tenes que acabar de nuevo me decía. Y seguía con sus movimientos suaves sus caricias. Yo empeze a moverme y le encantó. Ahora empezó el con el siiii, siiii,siiii. Asi mi putita asii. Yo me quería desarmar con su pija adentro. Quería que entre el entero y me haga gozar mas. Te gusta tu putita? Te gusta? Cogeme, cogeme.
siiii me encanta. Que puta que sos. Te la comes entera y pedis mas. Me encanta puta. Toma , toma pija, toma.
y yo ahhh siiiiii, siiiiiii, siiiiiiii. Dale papi dale. Dame mas, dame mas. Sii, siii,siii. Todo esto yo boca abajo en la cama levantado un poco la cola para que el entre mejor. De repente sentí endurecer su pija un poco y el movimiento fue mas rápido hasta que sentí el calor de su leche en mi culo. Sentí que la cabeza de su pija se endurecia a cada gota que largaba. Mientras tanto mi pija al sentir la leche empezó a acabar de nuevo un montón de leche me salia. El seguía con sus movimientos esta vez mas lento hasta quedarse tirado ensima mío. Que hermosa sensación. Sentir que pude satisfacer a un hombre. Sentirlo arriba mío exhausto. Te gusto hermosa? Me pregunto
con eso me termine de sentir mujer. Cuando me dijo hermosa.
si papi. Siii me encantó. Que pija tenes. Como hizo para entrar si es tan grande? Como haces? Sos un macho bien macho. Me hiciste el amor. No fue solo cogerme. Fue hacerme el amor. Nunca espere esto tan lindo.
estabas tan rica que no lo podía hacer de otra forma. Que cola tenes. Que rica cola. Se movió y quedo al lado mío. Yo estaba muerto de cansancio y el también. Quedo un rato al lado mío. Tenia unas ganas de comerle la boca a besos pero me contuve por miedo a que me rechase. Se levanto y se fue al baño a lavarse la pija. Yo fui después para descargar la leche que me dejo. Me propuso bañarnos y asi lo hicimos. Nos bañamos y nos fuimos. No me cobro nada porque le gusto romperme. La próxima te cobro me dijo. Fue hermoso. Tanto tiempo perdido. Si saber lo rico que es comerse una pija.
GRACIAS por leer, perdón por hacerlo tan largo pero conté todo lo que pasó y como lo disfrute. Gracias

16 comentarios - Mi primer pija

soysolo81 +1
muy buen relato! siempre quise hacerlo con un taxi! te dejo todos los puntos
241975
Alta paja me hice con tu relato
javi808
Exitante realmente.
VirGEn_arg
Sii una vez que probaste la pijaaa vas a querer mas y mas todo el tiempo 🤤😘
quitokiki
Buen relato, muy real caliente.
Jorge69ymas
Q lindo relato, tengo muchas ganas de dejarme coger, la he chupado varias veces y quiero ser u a puntita comoleta
jazmingalban
terrible paja me clave ckn tu relato, que ganas de coger que me agarraron
Gordomorbo
no podes mas de genio!! que terrible relato por dios! gracias por todo...
Gordomorbo
"De repente sentí endurecer su pija un poco y el movimiento fue mas rápido hasta que sentí el calor de su leche en mi culo" uy dios mio, esa parte me mato !
latro-79
Que bueno que te gusto. Cuando puedas hace un relato de alguna cita.
josegroso
excelente relato...muy bueno
van p
latro-79 +1
Gracias. Que bueno que te gusto.
honorte
Que rico!!
latro-79
Te gustó. Lo que podríamos hacer juntos
dayse2
mmmm Que gran relatooo, me encanto y calento mucho wow...
latro-79
Gracias.
Seffero +1
😍hola eso es loteria 😋 , yo en tu lugar le propongo matrimonio el te hiso mujer ,de esa manera estas super feliz para siempre con el hombre de tus sueños hechos realidad besis linda.
latro-79
En realidad estaba para el matrimonio. Que recuerdos.
Seffero
@latro-79 muchas gracias pasa mas relatos .,que de esa manera me hago una buena masturbacion estando en tu lugar disfrutando el macho saludos .
Pancho6699
Me encantó el relato, me la paraste toda, van puntos +10 y un besito en el culo.