2da vuelta con gaston

Era una miercoles por la tarde, hacia mucho calor y mi mujerse bañaba en la ducha con la cortina cerrada dentro de la bañera y gastonplanchaba como siempre en el comedor. El pendejo había estado haciéndomecaritas, mordiéndose los labios, moviendo las caderas, bailaba sensualmente,calentándome, mirándome el bulto y yo le tocaba la cola cada vez que podía(todo a espaldas de mi mujer obviamente).
Sentía que el corazón me iba a explotar, tenia la sangre amil, la pija muy parada y solo pensaba en evacuar todo ese semen en ebulliciónque me quemaba por dentro. Entre en el baño, cerre la puerta y a traves de lacortina de la ducha empece a manosear a mi mujer (es algo que hacemos siempre,jugamos a que soy un extraño que la toco a través de la cortina y después abusode ella, nos calentamos asi, haciendo distintos papeles.) empezó a moverse y agemir por lo que la tome de la cintura y le saque el culo hacia afuera de labañera (dejando solo su culo afuera, todo el resto del cuerpo estaba tapado porla cortina) y empeze a chuparle la bulba incesantemente, le metia la lengua enel ano y poco a poco empezo a ponerse mas y mas lubricada y entonces sinavisar le introduje el venoso y empeze a metérsela y metersela con furia ypasión. Un poco en la concha y un poco en el culo, como es costumbre. al cabo de unos minutos dejugueteo penetrante , abri la puerta muy despacio y espere que gaston nos viera,en el traqueteo sexual, en ida y vuelta lujurioso y humedo,me sentí como un actor porno moviéndome desnudocogiéndomela y diciéndole “te gusta puta de mierda”  mojando todo el piso delbaño, al minuto veo que se empieza a acercarse gaston sigilosamente, entendióel juego al instante y entro al baño con los ojos  abiertos como una gata en celo. Extasiado muycaliente se agacho para ver en vivo y en directo la penetracion  incesante , empezó a lamerme la pija y los huevos. Fuehermoso, el putito ahí adorándome la pija con su lengua mojadita y mi mujer ni se daba cuenta de lasituación triple x hermosa que sucedia. Gaston muy caliente se saco el pantaloncito y empezó a pajearse esalinda pijita, mientras lamiendo y lamiendo el jugo que salía la vagina de mimujer. Asi fue creciendo mi calentura , mi pene erecto como una roca cada vezmas dura y roja. Mi mujer se empieza a retorcerce de placer acabando una dos ytres veces y no aguante mas esa presión latente en los testículos y saque lachota de ese agujero caliente y acabe en una explosion de semen hirviendo yespeso en la boca de gaston con muchísima punteria, su boca quedo llena.Desbordaba de semen, no se lo esperaba, fue sorpresivo pero delicioso yexcitante, lo saboreo, lo amaso en su boca, lo degusto bien y luego salió delbaño.
Esa misma noche antes de irnos a dormir, mi mujer me besa en los labios y me dice suavemente al oido. estuvo buenisimo el trio con gaston. voy a seguir haciendome la tonta. buenas noches miamor.......

2 comentarios - 2da vuelta con gaston

elcho1_1
Exelente +10 me encanto lo último ahora si luz verde para cojerte ambos culos a la vez
elcho1_1
Pregunta gastoncito es de zona sur también tengo para planchar mucha ropa . Vos de que parte sos yo temperley . Tenes lugar?