Mi amigo me descosio la colita

Hola a todos.

Bueno desde que estoy solo, vengo con un amigo que nos conocemos desde muy jóvenes.

El sabia de mi relación cuckold, donde mi ex Monica tenia relaciones con otros hombres y también que yo últimamente le había confesado que me estaban gustando mas los hombres que las mujeres.

Si bien, al principio un poco me criticaba, o mejor dicho decía cosas como :"que raro con lo linda que es Monica que digas que te gustan los hombres" o "yo no se si me animaría a estar con un hombre" etc etc

La cuestión es que apenas se enteró que Monica me dejó el me comenzó a frecuentar mucho mas de lo que era habitual hasta ese tiempo. Inclusive a veces se aparecía sin avisar a "tomar mates".

Yo le empece a tirar los galgos primero medio disimuladamente y desde hace un tiempito ya descaradamente le decía que si lo agarraba, o las ganas que le tenia etc.
El se hacia el boludo, como decimos acá, pero de a poco me iba dando mas bola y si bien no pasaba nada no renegaba de mis encares e insinuaciones.

La semana pasada cuando vino yo lo atendí con un pantalón bien corto y le mostré que me había afeitado las piernas y note que el se había excitado, se le pusieron los cachetes rojos y como que balbuceaba lo que quería decir.
Le dije abiertamente que tenia ganas de que tuviéramos sexo que porque no se animaba pero se excuso que estaba confundido, que yo por ahí lo malinterpretaba, que eramos dos amigos de toda la vida y toda esa cosa que se dice y que nadie se la cree.

Ayer me mandó un whatsup que iba y llevaba facturas que preparara el mate.

Aproveché y me puse una calza que me mete bien en el culo y una tanga. Con una remera justa que me hace bien puto. Y así lo espere.

Cuando me vio, ya me di cuenta que había venido con ganas de probar algo. Estaba indeciso pero se veía que me relojeaba el culo y las gambas.

Desde que entró que le empecé a tirar con munición gruesa, le decía que estaba con ganas, que porque me miraba el culo, que la bombilla del mate. Estaba bien emputecido.

En un momento me levanté y le apunte con el culo y le pregunte porque no se animaba a tocarme el culo.

Para mi sorpresa al principio me puso la mano y después me empezó a manosear el otro.

Se paro de la silla y nos empezamos a toquetear y se animo a besarme. Cuando le puse la mano en el bulto me di cuenta que ya no tenia para mi. Tenia el pito que se le reventaba.
"Uy esto te va a explotar" le dije, y le desabroche el pantalón y se lo baje, todo en un segundo, no sea cosa que se arrepintiera.
Ya cuando se la empecé a mamar supe que íbamos a terminar encamados, porque Luis gozaba con mi chupada.

Tenia ganas de hacerlo acabar y tragarme la lechona, pero pensé que por ahí después le agarraba la culpa o la vergüenza y yo quería terminar empomado por el.

Asi que en después de un rato le dije que nos fuéramos a la cama y el accedió, tenia el pito duro como un mástil

Yo estaba hecha una putona que creo que el culito lo tenia dilatado ya solo de pensar en que iba a coger, así que me puse en bolas rápido y me encremé la cola lo mejor que pude y me mande un poco de dedo mientras el se terminaba de desvestir y ponerse el forro.

Me pidió que me pusiera en cuatro al borde de la cama y me mando un poco de dedo y me "puerteo", cuando me entró la cabeza me dolió bastante, el se dio cuenta y la saco y la volvió a enterrar, y después otra vez la saco.

Ya a la tercera entrada, como que me entró mas suave.

Igual al principio le pedí varias veces que fuera despacito. Hasta que agarramos ritmo unos minutos después.
Al rato ya me tenia agarrado de la cintura y me empezaba a bombear mas firme.

Yo miraba por debajo y veía mi pitito flácido moverse para todos lados y las piernas de el.

Al rato yo ya estaba bien emputecido y gozaba como la mejor, me entraba y me salía la pija de una manera que me volvió una loquita.

Al rato, no fue un polvo muy largo como yo hubiese querido, se acabo.
Se quedo medio raro y cuando yo quise mimarlo, como que se cortó un poco.

Se fue al baño y cuando vino ya se vistió y me dijo que se tenia que ir y que se yo.

Para mi le agarro eso que le pasa a los que les avergüenza darse cuenta que les gustan las personas del mismo sexo.

Así que bueno, ahora voy a esperar un tiempo y ver si reaparece.

Yo creo que si...

Bueno y asi me quede con el culito descosidito...


besos!

3 comentarios - Mi amigo me descosio la colita

santibottom +1
Genial! Conta si vuelve que seguro lo hace.. Abrazo
DualChanel +1
como diria el profesor "acoso"

"ya va a volver..." 😄😄😄
PAJAESVIDA +1
van 10! porque me dio envidia!
ffll22 +2
que lindo que ganas que me desvirgen la colita me diste
DualChanel
Siempre se esta a tiempo 🙂