Mi padrastro

Todo comenzó en un pequeño barrio de Buenos Aires, mi nombre es Sebastián, yo estaba en mi último año de escuela, era un pibe de 19 años atlético pero no muy grande, de pelo largo y rubio, mi único problema era que mi culo era muy grande, lo que llevo a varias burlas de mis compañeros en las duchas.
Con el paso de los años tuve relaciones con mujeres, pero tuve deslices haciendo alguna mamada a un desconocido pero no pase de ahí.
Mi mayor secreto y fetiche se desencadenaba cuando estaba solo en casa, en ese momento me dedicaba a vestirme de mujer, con el tiempo llegue a tener un gran número de conjuntos de ropa interior, me fascinan!
Tambien tenía un amiguito de goma de 20 *3 con el cual me masturbaba cada vez que podía, igual siempre terminaba con un sentimiento de culpa.
Un día me hice el enfermó y falte a la escuela, me despedí de mi madre y de Juan mi padrastro, me hice el dormido y ni bien salieron por la puerta comenzó mi fiesta.
Me puse una tanga roja y negra de encaje, unas medias color piel y una pollera cortita que compré en un sex shop, la cual dejaba más de la mitad de mi cola al aire, me ate el pelo con dos coletas y seguí con las pinturas, me tomé mi tiempo pero cuando termine de prepararme ya tenía una erección de lo exitado o que estaba.
Me puse en cuclillas y me senté sobre mi consolador, es una sensación hermosa, estaba apunto de acabar cuando escuché abrirse la puerta...
Era Juan el cual entro apurado, se ve que se había olvidado algo, y yo estaba ahí en el medio del living, vestido de zorra con un pene de goma en la cola, nos miramos sin saber que decir, yo Gemí cuando salió el consolador, y me fui corriendo a mi cuarto muerto de vergüenza.
Cerre la puerta me metí en mi cama, me tape y no podía creer en la situación que estaba, lo peor fue cuando me percate que me había olvidado mi juguete ahí..
Sono la puerta de mi cuarto:
Juan- sebi... Estás bien?
Yo-...
Juan-puedo pasar?
Yo-si pasa..

Juan entro sin prender la luz se sentó en mi cama y me empezó a acariciar la cabeza sobre las sábanas.
Juan-no te preocupes, no me molesta lo que ví, es más si quieres hablar te puedo escuchar
Yo le conte todo desde mi indesicion sexual hasta mis fetiches con la ropa interior.
Conversamos un rato, reímos y de repente no me di cuánta que seguía vestida de nena y en el pantalón de Juan se asomaba un bulto intentando escapar.
Me levanté y seguí conversado con el mientras me sacaba la pollera, me la saque muy sensualmente, mostrándole mi cola en pompa con esa tanga metida muy adentro.
Cuando me dispuse a sacarme la me dijo:
Juan- para no te la saque..
Yo-porque
Juan- te queda muy linda

Me sonroje y el también, me acosté con el en la cama y le recomendé ver una pelicula, estábamos cuchareando y no iban 5 minutos que ya sentí su pija entre mis nalgas queriendo salir de su pantalón, a lo que respondí tirándole la cola para atrás, el me abrazo y me empujó muy fuerte.
Juan- que linda que estás putita, vas a ser la perra de Papi?
Yo- si Papi damela toda
Juan- sos una nena mala, sabes que tienen que hacer las nenas como vos?

En ese momento sentí su verga rozando mi culo, me di vuelta y baje directo a su verga, empeze despacito pero tragando mela toda, se levantó se puso de rodillas me agarró las coletas y me empezó a cojer la boca como nunca me lo habían echo, estaba muy excitado, al principio me dolía pero después solo fueron atacadas de placer.
Juan- ya me vengo putita, te la vas a tragar toda sabes?

Me agarró la cabeza y me apretó muy fuerte , ahí sentí tres chorros de leche llenando mi garganta, escupí un poco y me la metió devuelta para que se la limpie bien, y no me la comí dos veces que ya la tenía parada devuelta.
Juan-ahora zorrita ponete en cuatro
Yo- si Papi, soy tuya

Me corrió la tanga y me empezó a chupar la cola, siguiente con un dedo, después con dos y después de jugar un ratito enterró su gran pito en mi culo, nunca había sentido nada así, cada embestida era un orgasmo, me senté sobre el y lo cabalgue 30 minutos, mi culo sonaba en cada sentada, nunca sentí nada tan rico, hasta que me aviso y sentí un gran chorro de leche caliente dentro de mi, que me hizo extremeser.
Nos duchamos me cojio una vez más en la ducha y me dejo en mi cama yo no podía ni caminar ...
Juan- nos vemos a la noche linda

Me dormí muy plácidamente y con mi culo extaciado.
Esa fue mi primera experiencia, y mi primer relato, les pido disculpas si tengo errores, según sus críticas voy a mejorar, muchas gracias por leerme! Un beso en la pija de todos!

7 comentarios - Mi padrastro

Pitujaro +2
Tremenda zorrita resultastes y te estreno rico y sabroso mmmm
NahuelValor +1
Y sigo buscando machos, hoy en día tengo 21, gracias por el comentario!
Pitujaro
@NahuelValor gracias a vos por compartir tu historia
josegroso +2
mi vida yo tambien quiero ser tu papi...
van p bb
NahuelValor
Y dale busco macho siempre
Leo1331
Muy bueno me gusto
Ro_sumis +2
Muy putita, me encanta
amateur56784 +1
Si quieren ver más cosas de Sissy les dejo mi página de Tumblr sissy_slut_slave
Ricksaltacap +2
Fooooooaaaaa te invito a leer mis post, besos en esa cola
GIEGUI
Me hubiera encantado tener un padrastro así como el tuyo