Mi vecino José (primera parte)

Hola soy Ezequiel, hoy les quiero contar sobre una historia de hace 6 o 7 años con José, cuando los dos teníamos 16 años, un día de verano estábamos con mi prima sentados en la vereda de casa, hablando y pasando el rato… José era vecino de hace tiempo pero nunca habíamos hablado, nos conocíamos solo de vista… hasta que esa tarde al pasar por la calle se acercó a saludarnos a mi prima y a mí. Se notaba que le gustaba mi prima y ese era el motivo por el que decidió acercarse a nosotros que siempre andábamos juntos a todos lados.

Hubo buena onda como amigos y desde esa tarde José empezó a venir a casa todos los días, empezamos a compartir mucho y formar una amistad donde el conoció a toda mi familia pero a pesar de que le gustaba mi prima y conocer a mis demás primos de misma edad, el siempre pasaba más tiempo conmigo.

José era un chico muy atractivo de estatura normal para sus 16 años, piel blanca, cabello negro, ojos marrones, cuerpo normal… el típico chico extrovertido de barrio que conocía a todos e iba saludando por las calles…

Bueno ya lo conocen un poco así que ahora vamos a lo interesante de este relato…


Anteriormente de conocer a José, mi prima ya conocía a la suya. Ellos vivían en el mismo lugar al igual que mi prima y yo, José vivía en una casa delante de la de su prima, compartían patio entre las dos casas. Una tarde estábamos en nuestra terraza y nos empezó a contar que una vez ella fue a buscar a José y encontró la puerta de su casa abierta, entró sin golpear y no vio a nadie, había silencio, a lo que se dirige a una de las habitaciones pensando que José estaba durmiendo. Cuando llega a la habitación encuentra la puerta entreabierta y por ese espacio ve a José con otro chico en una situación medio rara, muy pegados y hablando bajito… Ella no podía entender lo que decían, pero por la situación decidió irse y no interrumpir. Al escuchar eso mi prima y yo quedamos sorprendidos, aunque mucha bola no le dimos… fue como que no le creímos lo que acababa de contarnos. Seguido a eso, también nos dice que en otra oportunidad vio a José en su terraza solo caminando y mirando hacia las casas vecinas en actitud sospechosa a lo que siguió observando desde su casa y en momento ve que llama a un perro que tenia de mascota, lo acaricia, lo acerca y se baja el short acercándole la pija ya dura al hocico del perro.
Entonces éste se la huele, le da un lengüetazo y se aleja. José seguía mirando hacia todos lados mientras se pajeaba y llamaba al perro para que se la chupe.

Con esas historias que nos terminaba de contar nos reímos sorprendidos y al menos yo no pude creerlo, esta chica es una chamullera pensé…

Unos días después me encontraba solo en casa, ordenando y haciendo limpieza. A lo que termina el lavarropas y debía colgarla para que se seque, entonces me dirijo a mi terraza a hacer dicha tarea. Ni bien termino de subir las escaleras veo desde ahí a José en su terraza dando vueltas y recuerdo rápidamente lo que había contado su prima, que se pajeaba en la terraza y hacia que su perro se la chupe. Entonces me quedo mirando, medio escondido porque veía a José caminar y mirar para todos lados asegurándose de que nadie lo pueda ver y en un momento veo que se marca su pija dura debajo del short, la saca y se pajea mirando para todos lados. Luego veo subir al perro y José lo llama y hace exactamente todo lo que su prima nos había contado, le daba la pija para que el perro se la lengüetee. Fue entonces cuando creí todo lo que la prima de el nos había contado a mi prima y a mí en nuestra terraza.

José me parecía muy atractivo y esa noche me calenté recordando cómo se le notaba la pija dura debajo del short y viendo cómo se pajeaba, lo hacía bastante rápido. Termine pajeándome así de fuerte y rápido como lo hacía el.

Desde ese día empecé a fantasear con él… me daban ganas de saber cómo era la pija que escondía debajo del short, ya que desde mi terraza no lograba verla bien. Pero cómo siguió esa fantasía se las voy a contar en una segunda parte de Mi vecino José.

4 comentarios - Mi vecino José (primera parte)

241975
Uffff quede caliente
cdb200
Cinta más
cdb200
Cuenta más jeje
cbactivo
que culiado, dale conta pronto esta buena la historia