El novio de mi prima

Hace algunos años atrás mi prima, su novio y yo eramos muy unidos, salíamos, nos juntabamos a fumar faso y jugar a las cartas. Yo era muy pendejo, no tenia idea de muchas cosas y ellos eran una pareja muy pajera, cada tanto me dejaban re tirado mientras ellos subian a garchar a la habitación. Después ella quedaba roncando y el bajaba de nuevo a seguir boludeando conmigo. Él un pibe alto, flaco, marcadito, me llamaba mucho la atención las venas de sus manos y brazos, se le notaban muchísimo. En una de esas juntadas y ya una vez dormida la prima, él me dijo que era bisexual que antes de estar con mi prima tuvo un par de experiencias con chabones que le habían  tirado la goma,yo me quede bastantesorprendido, de verdad no me lo esperaba. Empezo a preguntarme que onda yo, y no sabia que decirle. Yo era virgen, pero ya había probado la pija en mi boca. Me puse nervioso, le dije que era virgen y que nunca había estado con nadie, pero que me calentaba mirar chotos en internet. Entonces, me propuso jugar al verdad-consecuencia según el que perdía en las cartas, y daleeee jaja. Mirá que vale todo eh y tu prima ronca a lo morza, me dijo. Acepté.
Tenia la suerte de perder, lo primero que me hizo hacer fue comerle la boca, qué hermosos labios tenía el pendejo y un piercing abajo del labio que me encantaba, tranzamos un buen rato y seguimos jugando. Volví a perder y esta vez, quería que manoseara la verga, así lo empecé a tocar, el sentado en la silla y yo parado al lado, se le iba poniendo dura, le volvi a comer la boca y yo volaba ya estaba re caliente, asi que pensé que se vaya todo a la mierda, me agache, le bajé el short, miré su verga, era normal con una cabeza perfecta y venosa como sus manos. Lo estaba pajeando, y me puso su mano en mi cabeza, me acariciaba el pelo y me dijo, tironeandome el pelo mientras me miraba a los ojos: Te re cabe mi pija Marcos, chupamela!! Y me tiré de boca a su chota, me la comía entera mientras lo pajeaba con mi mano, le lamia los huevos y se la volvía a chupar, creo que nunca antes había mamado con tantas ganas, que buena pija que tenía y me dijo: que bien que la chupas hijo de puta, se daba cuenta que no era la primera pija que probaba. Asi estuve un buen rato, hasta que me empezó a tocar, me decía que tenía el culo en herencia, porque mi prima tenia lindo ojete, mientras me apretaba las nalgas. Yo ya no daba mas, queria su chota devirgandome el orto y se lo dije de una, quiero que me cojas.
Se levantó y se fue arriba. Me quedé pensando que carajo habia pasado, y vuelve rapidisimo con un colchón, lo tiro en el piso. Sacate todo pendejo putito, me dijo. Y ya estábamos en pelotas los dos, apagó las luces, saca de la galera un aceite Johnson y se embaruna la verga. Se tiro en el colchon y me dijo despacio: Veni, sentate arriba mio. Tenía un cagaso de que me doliera, me puse arriba de el y con el aceite que le quedo en las manos me manoseaba el orto. Me dijo que no me iba a hacer doler. Yo volaba de la calentura que tenía, y le agarre la verga y me la empecé a acomodar en el orto. Despacito él fue empujando y yo sentandome más en esa chota. Qué placer sentir cómo iba entrando, era mi primera vez, iba suave hasta que entró toda y ahi empece a cabalgarle como loco, estaba montadisimo en su chota, me movía cada vez más y los dos nos aguantabamos las ganas de gemir para que la otra no escuchara nada. Me estaba cogiendo tan bien, sentía mucho placer, me encantaba sentir su verga adentro mío. Yo durísimo, mi chota iba dejando baba en su pancita marcada, hasta que no aguante mas y acabé encima de el. Garchamos un lindo rato, aguantaba bastante, hacia fuerza con sus piernas y me agarraba de la cadera, me dio una nalgaga que me hizo vibrar todo el cuerpo. Te gusta, Marcos? Seeeee, le decía yo y me dijo: Te voy a llenar del culo de leche, aceleró el ritmo y me acabó adentro, empujando lo más que podía. Nunca sentí nada igual como esa primera vez, estaba estallado de placer, nervios, adrenalina, todo junto.
Despues de eso, nos fuimos a dormir. Yo no podia pensando en él. Me volvi a calentar, fui al baño y me clave una paja sentado en el inodoro.

Esa fue la primera, de las muchisimas veces que despues garchamos, fue el primer hombre que me cogió y hasta hora el mejor en la cama, teniamos mucha piel. Hace muchos años ya que no lo veo, el está separado de mi prima y tienen un hijo en común. Siempre le dedico pajas a nuestros viejos encuentros!!!

Espero que haya gustado, y calentado como a mi al escribirlo!!!

6 comentarios - El novio de mi prima

Nachote69
Buen relato. Y q bueno q no te dolió nada la primera vez jajaja
lukas6969
Otro relato candente jajajajaja. Muy bueno!
HETFLEX
Hermosa historia y experiencia!