Reinauguración del culo (2da parte) relato gay

Gracias por los comentarios y los puntos. Le dejo la segunda parte del relato.

Leo estaba comiéndole la pija a mí machito y me acerque a darle pija yo también.

Leo me agarra la pija y la escupe, se la come entera y alterna una chupada para cada pija. las junta e intenta comerse las dos pero no puede. No seas goloso Leo le digo.

Se para, y empezamos a besarnos los tres q rico sabor a pija tenía Leo en la jeta, mientras nos besamos les recorro las espaldas con las manos....que hermosos machos q tenía ahí!
Desp de un rato de franela le digo al pendejo, mira ahora vas a ver la.mejor cola de Bs As. leo date vuelta...Me obedece riéndose y se da vuelta mostrándonos ese manjar de orto q dios le dió! Una cola sin igual. El pendejo se volvió loco y se mordía el labio inferior, no podía creer lo q veía.
Lo pongo a Leo en cuatro en la cama dejando el culo parado y le agarró una nalga entera bien fuerte metiéndole el pulgar un poco adentro del culo. Ahora vamos a ver si entran dos pijas acá bebé.
Leo te caliente pide q le rompamos el orto...con el pendejo nos reímos cómplices y empezamos a besarle toda la cola. Leo se agarraba la cabeza y gemía.
Dale man saboreale el ojete le digo al pibe. Este se lanza de cabeza con la lengua bien mojada derecho a ese agujero de placer, mientras yo me coloco detrás de él y le apoyo la verga en la raya del orto solo para calentarlo. Ese día la idea era solo matarlo a pijazos a Leo y no quería gastar polvos en el pendejo. Sin embargo el muy puto al sentir la pija por detrás empezó a abrirse la cola con las manos....me chupo bien dos dedos y empiezo a clavarselos en la cola....abriendo lo más posible ese culito...lo masajeo por adentro, se calentó tanto q dejó de chuparle el culo a Leo. Este dijo: eh q le estás haciendo q está así éste?
Observó cómo le estaba abriendo el culo con ya casi cuatro dedos adentro y dice...yo tamb quiero así!
Asi q de repente estaba yo arrodillado la cama con dos putos hermosos abriéndose el culo y pidiendo que les meta dedo. Me dediqué más a Leo xq ese culo come todo!
To Be continued

4 comentarios - Reinauguración del culo (2da parte) relato gay

kito09
te gusta dejarnos con la intriga mau
jboreal
Grande! Que no pase tanto tiempo para la tercera parte!
ffll22
que ganas que me rompan el orto me diste