El flaco de seguridad

Bueno, este es mi primer post, y por tanto sin ahondar en demasiado detalle, me voy a presentar un poco...me llamo Marcos, tengo 24 años y soy vigilante, algo petacon, culon y de buenas gambas y gemelos, me gusta vertirme bien y el uniforme hace que ganes un poco más aunque no seas de esos que todo el mundo te quiera caer jaja. En fin...quiero contarles algo que me pasó hace unos días con un pibe que conocí en mi horario de trabajo.
Estaba parado a mitad de cuadra cumpliendo mis funciones y se me acercó un morocho alto, lindo, con una barba de dos días mas o menos, seguridad de un edificio de la cuadra, el cual empezó a hablarme en forma gentil, preguntándome si quería tomar algo. Nos presentamos, nos contamos horarios de laburo y demás, observamos bellas mujeres caminar y halagamos sus curvas. Asi las cosas, charla va, charla viene, me comentó que el lugar donde trabaja en horarios de la noche, queda vacío completamente, siendo él quien queda cuidando como sereno el lugar y que por eso, se prestaba para toda situacion cachonda que puedan imaginar.
Paréntesis... En ese momento, comencé a sospechar que el tipo andaba buscando algo más que una simple charla. A pesar de eso, no era un flaco afeminado, todo lo contrario, si no hubiera sido por el rumbo que tomó la charla, solo hubiera sido una apreciación mía.
Entonces, este flaquito lindo del cual no voy a reproducir su nombre...me contó que en una oportunidad en la que estaba también afuera en la calle se le acercó un tipo del barrio que le empezó a hablar, al que se lo notaba una loca de la pija y que le ofreció plata para que se dejara chupar la verga...
Este paquito de seguridad le dijo que estaba loco, que se habia confundido porque a él le gustaban las mujeres y a pesar de ello el putito insistió diciéndole ademas que lo volvía loco el uniforme de seguridad y que fantaseaba con eso, a lo que finalmente paquito accedió, llevandoselo al interior del lugar en que estaba trabajando. Me contó que lo llevo al baño, él se sentó sobre un barral del baño para discapacitados, se bajó el cierre del pantalón y el puto le peló la verga y se la empezó a chupar como loca necesitada de pija. Paquito, dijo que nunca se la había mamado un chabon, que por experiencias de otros había escuchado que los putitos la chupan como los dioses, mucho mejor que una puta, que despues de unos minutos de placer siendo succionado tuvo que acabar y el puto como todo buen catador de porongas se tragó toda la leche sin drama y le dejó la chota limpia como si nunca hubiera pasado nada...
Hasta ahí, todo era una simple charla, pero a mi ya se me estaba parando la verga y pude notar que a él al parecer ya se le había parado tooooda. El flaco quería disimular con sus manos en los bolsillos pero era imposible no notar el bastonazo que se escondía abajo de ese pantalon, yo lo observaba de reojo y mi corazón latia a mas no poder (eso que no es ni la primera...ni vigésima vez que me como a un tipo, pero sí hacía algo mas de seis años que no me pasaba algo con uno...soy bi y estoy en pareja con una hermosa mujer hace bastante y nunca la cuernee ni nada de eso.) Yo también intentaba disimular mi calentura, sentia fuego y muchos nervios, porque sabía lo que podía llegar a pasar después. Seguimos hablando, esa historia era una anécdota según él y que lo repetiría solo por dinero. Sabíaaaaa que me estaba chamuyando. Continuó la charla, me preguntó si yo había tenido experiencias similares y le dije que no jaja alto mentiroso.
Y...para rematar me tiró que si en algún momento quería pasar al baño, se lo pidiera porque no había problema. Tuvo que volver a trabajar, todavía quedaban algunos empleados en el edificio. Yo seguí caminando cuadras alrededor y no podía parar de pensar en el flaco hermoso este que me había puesto al palo en plena calle y en lo que podia llegar a pasar si llegaba a entrar a ese baño con él. En fin...faltando 15 minutos para concluir mi horario, me acerqué hasta la puerta, decidido a entrar a ese baño...pero para mi mala fortuna estaba ocupado revisando unas camaras de seguridad con sus jefes, solo salude de lejos con vergüenza, nervios, calentura, todo junto...y me fui a mi casa en el bondi flashando toda situación posible con el macho este y rogando que mis jefes me mandaran al mismo lugar al día siguiente.
Y asi fue, volvimos a hablar un poco, contandonos experiencias sexuales de uno y otro...siempre con mujeres. Creo que el no pensó jamás que yo había tenido historias con flacos de las que ya iré contando. Asi fue que una vez finalizado mi horario de servicio, me acerqué y sutilmente le pregunté si todavía había empleados y me respondió que sólo quedaban dos, de limpieza. La verdad me estaba re meando, me estaba aguantando para ir a ese baño con el. Y se lo dije, me meo no me aguanto mas, podré pasar? Y como buen ciudadano, dejó al vigi pasar al baño y no solo eso me acompañó porque no sabia donde estaba.
Fuimos. Migitorios, él de una punta y yo de la otra, nos separaban otros tres. Le relojeaba con carpa la chota y no se la podía ver. Mientras conversabamos de cualquier cosa. Habia tensión. Se notaba, yo de mi parte el corazon a mil, calor por todo el cuerpo y la verga que se quería parar, no dejaba de pensar. Sabía que tenía una hermosa chota grande y la queria ver y chupar. Abrió la puerta donde estaba el inodoro de discapacitados, y me dijo, sentándose en el barral..."ves aca me la chupo el puto ese" haciendo gestos con sus manos hacia el bulto, "y no sabes que bien me la chupaba, fue rápido en cinco minutos le llene la boca de leche y me la dejó limpita" yo con nervios le dije que me parecia una locura porque estaba arriesgando su laburo, y me dispuse a irme, cuando él estaba abriendo la puerta para salir, reaccioné sin pensar, lo agarré fuerte del brazo y lo metí para adentro de nuevo y con toda la autoridad que caracteriza a un vigi, le dije "que querés ehh?" Y ahi nomas el flaco con su mejor cara de puto me dijo "te la chupo, te cabe?" Que no me va a caber, ya estaba duro como el bastón de vigi, le agarre la verga por encima del pantalon, dura, grande y ancha como me había imaginado, mas grande que la mía...y le dije, "SI, y despues te voy a tirar la goma yo mucho mejor que ese putito de mierda que me contaste" Me bajo el cierre del pantalón me saco la verga afuera mientras también pelaba la suya. Le empecé haciendo la paja, se arrodilló en el suelo y de una se metió mi pija en su boca y la entró a chupar de una meneraaaa que hacía mucho no me la chupaban (eso que mi novia tira bastante bien la goma), lo agarre del pelo, se la hacia tragar entera y le empece a coger la boca haciéndosela aguantar adentro toda cuando llegaba al final, yo apretaba el orto fuerte, se la metía toda a mas no poder y asi lo tuve unos minutos mientras el se pajeaba la garcha con ganas, fuerte, yo volaba de placer, que bien que la chupaba el paquito!!! hasta que lo hice levantar...era mi turno, me arrodille, le sentí el olor a verga rica que tenia, pase mis labios por todo su tronco duro y venoso, la lamí con la punta de mi lengua y me la metí adentro de la boca, le puse mis manos en su orto y se lo apretaba, lo empujaba hacia mi, necesitaba ese buen pedaso de carne llenando mi boca y el también apretaba, empezaba a moverse garchandome la garganta...que rico era volver a tener una pija adentro de la boca, despues de tantos años, era como la primera vez pero con la experiencia suficiente. Se la agarré con la mano, y con la otra me hacia la paja, mientras lo masturbaba su verga seguía adentro mío. En ese momento tan calientes los dos, escuchamos un ruido fuera del baño. Nos alejamos rapido, nos subimos los cierres y salimos nerviosos pero sabiendo disimular. Quiso pasarme su celular y le dije que no, por discreción. Me fui, y por suerte lo volví a ver y volví a entrar a ese baño, pero esa tal vez, será para otra oportunidad...
Sé que es largo, pido disculpas, pero es real tal cual pasó y el sintetizar hacía perder el efecto cachondo. Espero que guste y sino mal ahí, es el primero y puedo mejorar jaja besos en la cola de todos y todas!

17 comentarios - El flaco de seguridad

Maduritozn
Lindo relato, segui contando.....
putito73
Muy linda historia. Espero que tengas más!
Tsukuru
jejejee, buenísimo
ffll22
que lindo que ganas de pija tengo
zarcelo977
Pffff me dejas hechando humo... 😈
AleMagnus1
Me dejas con la verga dura con lo que me calienta el uniforme
soysolo81
excelente! segui contando
Shaka_vamos +1
me la paraste, buena experiencia.
pfa2012
Como me gustaria ir a tirarte la goma
fuko99
buenísimo...
dedevoto
Podriamos ser tres ???
lukas6969
Me paraste la pija leyendo tu relato. Muy bien escrito loco!
galo582
Al palo quede con la historia!!! Van puntos