Reinauguracion de culo! 2x1 (relato gay)

Bueno después de unas semanas de silencio les vengo a compartir cómo le reventamos el orto a mí amigo Leo con mí chonguito.
Comonles conté hace varias semanas estoy casi saliendo digamos con un pendejo que tiene una banda de rock y soy su primer experiencia gay.
Tenemos sexo muy bueno muuuuuuy bueno, versátiles ambos. Pero hace un par de días le pregunté que le parecía si hacíamos un trío con un flaco más.
Me contestó que no se sentía preparado, que esto que lo otro.
Hasta que le conté de Leo, de la cola que tiene y como le gusta garchar. Noté que se despertaba su interés así que le propuse que lo conozca en una salida casual en un bar a ver qué le parecía.
Asi que organizamos una salida a un bar tranquilo, donde se pudiera hablar. A todo esto Leo no sabía de mis intenciones, o eso sospecho, cerveza va cerveza viene, les propongo seguir tomando algo en casa. Leo dice no poder ya que trabajaba temprano al otro día. Por más que le insistí sutilmente su no era rotundo.
Bueno un poco desilusionado me fijo la hr en el celu y noto q son alrededor de las 2 am y q tengo un WhatsApp del pendejo diciendo q le gusta Leo para el trío. Me levanto para ir a mear antes de irnos y leo me dice q el tamb va al baño y pasa por la caja a pedir la cuenta. Ya en el baño meando le digo che Leo no seas gil vamos a casa man, el pibe quiere enfiestarse. A lo q me contesta que ya le parecia que por ahí venía la mano.
Vuelve a decir q no Pero noté un poco de histeria en su negativa, por lo cual le digo dale puto me vas a decir q no extrañas ésta... Mostrándole la pija y sacudiendola. Se queda mirándome la verga y masajeando la suya. Le agarro la mano y se la llevó a mí chota. Nono acá no boludo me dice. Bueno vamos, un polvo y listo q es re tarde terminó diciendo.

Volvemos a la mesa y le digo al pendejo che vamos ya q es tarde, ah bueno me dice. Caminando por la calle los tres el pibe me dice che leiste el mensaje? Sisi le respondo...dice Leo q si, mirandolo, que quiere que le chupes bien el orto. Ahh bueno me dijo Leo parece que andamos re calientes. El pibe se puso muy colorado, Leo lo abraza como si fuera su amigo de toda la vida y le dice que me chupes el orto y te comas toda la verga...
La calentura era palpable ya! Literalmente. Caminamos las dos cuadras que faltaban para llegar hacía mucho calor! Ya en el ascensor le cómo la boca a Leo y al pendejo también.


Entramos me sacó la remera, voy a la heladera a Buscar agua y ya estaban matándose a besos como locos. Leo estaba sacado le saca la remera y se saca la suya, se miran los cuerpos y se manosean, siguen besándose. Refregandose los bultos aún vestidos. Los dejo que se conozcan mientras los miro me sacó la bermuda y la remera, me quedo en boxer masajeandome la pija.


leo desabotona el jean del pibe y recorre con las dos manos la cola del Wacho, lo aprieta contra el y empieza a lamerle el mentón, y el cuello...sigue bajando....llega a la pija, le baja el pantalon y el boxer, pela la verga de pibe q estaba extasiado sin emitir palabra. leo me mira se sonríe y le digo buen provecho puto....saca la lengua y la saborea cómo si fuera un helado, cómo una puta hermosa y deseosa de pija. Los sigo dejando solos.
Pero no aguanto más de la calentura. Me saco el boxer...me acerco con la pija al palo y me paro al lado de ellos, leo manotea y me pajea.


... continuará

8 comentarios - Reinauguracion de culo! 2x1 (relato gay)

rastlin
No podés dejar la historia ahí. Me dejaste caliente
Nulobes
YO DIRÍA URGENTE !!POR LO QUE LEÍ, VAMOS MUY BIEN.
oscartu_uy
van sólo 5 puntos porque me dejaste bien caliente.... espero el resto del relato con ansias...y con la verga al palo...
jboreal
Que grande Mauri!!!
ffll22
tremendo relato que ganas de pija tengo
fernando_123334
espero el relato con la verga parada y llena de leche