noche en el telo resubido


hola soy matyaspassss con un relato y unas fotos de un post que habia subido en mi antigua cuenta les cuento: gracias a p! conoci a un activo maravilloso, tipo comun, tatuajes de pappo, el che, la renga y una pija riquisima y me dio una de las mejores cojidas de mi vida espero les guste besos.

hola buen dia soy matiaspassss con un nuevo relato esta vez para contar lo bien que la pase el viernes pasado ya habiamos arreglado para vernos, su mujer trabajaba asi que teniamos toda la tarde libre, pase por un puestito de ropa intima y compre dos tanguitas me quede sentadita en la plaza a esperarlo, pasaban los minutos y no llegaba, mi cara cambio cuando lo veia venir en su coche dije, listo me va a romper la colita, subi y nos dirijimos al hotel oeste en camino de cintura, subimos a la habitacion y nos dimos una ducha juntos, tenia una calentura ya con el calor y las ganas de pija de un macho era demasiado, saque la bolsita con las tanguitas y elegi una blanca, antes de comenzar le di mi celular para que retratara mi cola en unas lindas fotos, se convirtio en mi fotografo, me saco fotos en cuatro en la cama, paradito frente al espejo, abriendome la cola, despues saque la otra tanguita, una de hilo dental y repetimos lo mismo, me deje esa misma tanguita el se sento en un silloncito, me arrodille y tomadola con unas de mis manos me la mande directo a la boca, una rica pija la comence a saborear, mi legua rodeaba todo su tronco, me la sacaba y volvia a metermela hasta la garganta hasta bañarla toda con mi saliva -chupame los huevos- me pidio, con una sonrisita tierna fui directo a comermelos, me meti uno pero intente metermelos los dos. ya estaba con mi boca llena, el siempre esta depilado pero esta vez tenia unos pelitos cosa que no importo tenia los dos huevos metidos en la boca. 

noche en el telo resubido

telo

culona
el queria metermela sentado pero yo le pedi -no, primero abrime en cuatro- me puse sobre la cama bien abierta, me corrío la tanguita, me salivo la cola y con suaves movimientos intentaba penetrarme, ya empezaba a gemir cuando sentia su cabeza tratando de meterse hasta que lentamente fue entrando toda, llego hasta el fondo y lance un fuerte gemido, bien despacito me entro a cojer hasta que le pedia mas y mas -ahh, ahhh! si papi ahora si damela!- ya no me estaba dando despacito, me estaba dando pija bien duro. 


putita

tanguita

cross

Pasiva
transs
luego de un romantico momento juntos entre mimos y besos lo hice sentarse en el sillon y fui yo a sentarme en su verga, salte sobre ella, sus manos sostenian con fuerza mis pechos, luego la deje toda adentro y comence a moverme de atras para adelante -me encanta tu culo, putita- me decia, segui saltando sobre su pija, explotaba de exitacion -veni cojeme de parado- grite. me coloque con mis manos sobre el mueble que estaba al lado de la cama y seguimos cojiendo, me calentaba mirarme al espejo que tenia al lado, veia a dos amantes que se desearon toda la semana, me la mandaba bien fuerte, me empezo a dar fuertes chirlos mientras seguia mandandome pija por la cola, estabamos llegando al final -donde la queres?- me pregunto. era una decision dificil, porque hace mucho no me llenaba la cola de leche pero como una puta sedienta de semen -en la boquita, damela en la boquita- le conteste. me puso patitas al hombro y comenzo a darme verga bien duro todo hasta que se vino me la mando a la boca, empezo a cojerme, a mandarmela hasta el fondo, se empezo a pajear, abri bien la boca, miraba deseoso ver como caia su leche, un primer chorro salio y lo pude ver caer sobre mi cara, el segundo cayo directo adentro de mi boca y un tercer chorro termino de caer sobre mi cara, literalmente me baño en leche.
noche en el telo resubido

telo
luego de eso fue muy dificil sacarme la leche de la cara jaja nos bañamos y nos fuimos, subimos a su coche y me llevo hasta casa, un hermoso gesto de el para su putita fiel. 
espero les guste mi relato la verdad la pase muy bien, me calienta redactar mis encuentros para ustedes tal vez ya no haga sobre mi amante, no quiero aburrirlos contando como me coje la misma persona, les dejo un beso chau! 


les dejo unas fotitos mas de mi, pasivo putito. 

culona

putita

tanguita

cross

Pasiva

transs

noche en el telo resubido

telo

10 comentarios - noche en el telo resubido

Pitujaro +1
Excelente relato y muy hot tus fotos putita rica
matyaspassss +1
gracias bebe besotes!!!!!
Pitujaro +1
@matyaspassss 😙😙😔😙👍👍
hrp692 +1
culona
matyaspassss
gracias hermosa besotes!!!!!
Terco73_016
Hola bebe. Como no olvidarme esos hermosos momentos en el oeste... no sabes como extraño esa cola. Tengo mucha leche para vos. Espero verte antes de terminar el año asi repetimos esas escenas de sexo. Sos mi putita preferida. G
Kronostdf +1
que putita que sos mami me encantan me dejas la pija re dura y esas fotos estas para cojerte a cada rato y dejarte llena de lechita !!!!!!
matyaspassss +1
gracias papito me encanta que te gusten lo hago para eso, no se de donde sos pero esta cola esta disponible para vos cuando quieras besos
Kronostdf +1
ya te deje mp para poder hablar y vemos hermosa ! me encantaria poder tener en algun momento esa colita y de paso ser tu fotografo !
matyaspassss
hola amor ya te deje msj en tu wasap espero te levantes ya!!! tengo unas ricas fotos para mandarte
Jero-Hot +1
excelente experiencia!!
matyaspassss
gracias besos amor
Lulunegra
Que lindo estas quiero que me chupes asi