Hoy si... Me abrieron

Hasta ahora las pocas pijas que probé eran prácticamente normales.
Pero les voy a contar lo que horas atrás sucedió.
EEstaba buscando un dotado en la aplicación de la "carita amarilla" y entre los que se ofrecían aparece un tal jorge, el me muestra su verga en unas tres fotos, las cuales me dejaron decidido a abandonar la búsqueda del dotado porque ya lo había encontrado, sumado a que yo le había mandado fotos mías Hot.
Quedamos en vernos en su casa a las 22:30, llegue y 25, salió a atenderme y ne hizo pasar me trajo jugo y me dejo en su living esperando unos 2 minutos, cuando volvió no tenía ropa y estaba a full esa pija, tanto que me dio impresión. No aguante las ganas de chupar, y se la manotie y se empecé a chupar pero me costaba demasiado por lo ancha, así q decidí chupala por los lados y los testículos.
MMe dijo :
-DDate vuelta putito
Yo - si esta bien
Me empezó a morder las nalgas y a mirarlas, luego me separó las dos nalgas y empezó a lamerme el culo undiendo la lengua en mi agujero, yo estaba que explotaba de placer.
EL- te la vas a bancar putito?
Yo- si metemela ya por favor
El- bueno ahora vas a ver lo que es una pija de verdad
DDicho y hecho, me lubrico y empezó a meterla y en ese momento no me molestaba tanto el dolor pero después que pasó la cabeza de la pija en mi culo empezó a darme más y más fuerte y a meterla hasta la mitad, era la mitad y ya me había dado cuenta que esta vez iba a terminar abierto.me pone en 4 y me hace tirar la cola bien paradita. Y de nuevo empezó a darme pero esta vez hasta donde mi agujero se lo permitiera, por momentos quería que sacará su pija porq sentía mucha presión en el ojete, me temblaba todo el cuerpo Cón cada embestida, y en un momento me mando toda la pija y me termine haciendo pis encima jaja.. Y siguió y siguió y en un momento donde la dejo unos diez segundo toda a dentro sin moverla, me di cuenta que me estaba saliendo la leche de la cabexa de mi pija, seguramente propiciado por ma presión dentro de mi culo..
LLo mejor y peor fue cuando me puso patas al hombro y me la mandaba a toda velocidad, sentí toda esa pija invadiendo la totalidad de mi agujero. Me ardía y mi culo quería expulsar esa pija gigante. Me volvió a girar y me puso boca abajo y me cojio de nuevo. Esta vez me dio sin parar hasta acabar en el profiláctico, cuando la saco tuve que hacer fuerza para que mi esfinter del ano se cerrará. Siento el culo raro ahora. Me mire en el espejo y me quedo el agujero permanentemente abierto y para que se cierre tengo que hacer fuerza xq sino queda abierto.
MMe encanto esa pija pero, la verdad que tengo que acostumbrarme, no voy a decir que duele, si no que me cuesta aguantar las embestidas de tal miembro.y si vamos a volver a repetir.
MMañana subo las fotos porq tengo que editar y esto pasó unas horas atrás.
EEl tiene 38 y yo 26
GHoy me toca disimular en casa que tengo el culo roto.

MMañana post de mi cola rota

8 comentarios - Hoy si... Me abrieron

Carolina021mx +1
Wooooa que envidia yo quiero que me cojan igual
Manuel_0520 +1
de Diez la anecdota, espero las fotos : p
Jero-Hot +1
Genial la experiencia!!!y si, cuando te atienden con una herramienta grande vaya q se nota!!genial el relato y muy linda cola tenes! 🙂
Tsukuru +1
Uffffffff, me encantan los pasivos bancadores!
biggape +1
Que caliente quede..
Quiero fotos
chino1273 +1
Por disimular que estas como te gusta