Los hetero q se la dan de machos (relato)

Impresionante calor este fin de semana largo en buenos aires, y para no perder la costumbre se corto la luz en mi edificio, imposible estar sin AA con 35 grados en la sombra. Motivo por el cual lo primero que hice el viernes fue llamar a la casa de mi hermano a ver si tenia luz e irme a pasar el finde con el y su familia, viven en una casa quinta con pile asi que mejor imposible. Me recibieron con mucha alegria y me dijeron q no hiciera planes para la noche xq los pequeños se iban a la casa de la abuela materna y habian invitado amigos para hacer un asado y reunion de fin de año.
Alrededor de las 19 hrs aun con sol empezaraon a llegar sus amigos, un par de matrimonios jovenes (25/35 años el promedio) gente top parecian algunos en unos autazos, claro, mi hno y su esposa son profesionales a los que les va mas que bien por suerte!
pero sinceramente ya estaba empezando a arrepentirme de haber aceptado a quedarme, todas parejas eran.
Le pregunto a mi hno si no tenia amistades solteras/os y me dijo que si pero que  no le habian confirmado asistencia y si venian seguro caian a ultimo momento. hay un par de amigas de Flor que rajan la tierra, quedate q seguro vienen y son solteras y bastante putas me dijo.
 Bueno dicho eso me convencio, total de ultima agarraba el auto y me iba a la mierda mas tarde.
Siendo las 22 y desp de tomar unas cuantas botellas de champagne todo el mundo estaba hablando y riendo por todos los rincones de la casa, yo habia pegado onda con dos flacos q eran amigos de Flor y una amiga de mi hermano, hablabamos de todo un poco, hasta que les pregunte si fumaban porro y me dijeron todos que si pero que nos alejemos un poco xq a uno si la mujer lo veia fumando se iba a pudrir todo.
nos fuimos a la parte de adelante de la casa y nos fumamos un riquisimo faso.
Cuando regresamos adentro a las risas nadie se dio cuenta, seguimos tomando y riendo, mas tarde bailando ya todo el mundo, la verdad que la pase de diez, cuando la gente empezo a marcharse alrededor de las 4 am aun hacia un calor de locos.
despediamos a todos y se quedo uno de los tipos con los que estaba charlando anteriormente, su esposa volvia a su casa y regresaba mas tarde para almorzar y de paso traia a sus hijos y los de mi hermano. y pasaban todo el finde en la quinta.
Cuando entramos vimos a mi cuñada y mi hermano limpiando y les dijimos q nosotros nos haciamos cargo de la limpieza q fueran a dormir. Nos agradecieron y se fueron a acostar.
limpiamos todo y nos sentamos afuera a tomar una botellita mas de champagne y fumar. ya estaba por amanecer y bastante tomados le digo de meternos en la pileta, el me dijo q no habia traido malla que la ropa la traeria su esposa cuando regresara, ya fue le digo yo me tiro en bolas total, para refrescarme un toque. Bueno ya fue me dice. traje unas toallas y nos desvestimos, me soprendio el lomo q tenia el flaco, no se notaba, si bien era flaco tenia una espalda hermosa y un pecho lindo. Nadamos un rato y salimos de la pile (si salimos y esta al palo o con la pija gomosa, me lo garcho pense) pero no, era hetero hetero.
terminamos de secarnos y cuando entramos a la casa se escuchaba a mi cuñada gemir se ve q le estaba dando con todo aquel.
nos miramos y nos reimos.
le dije: aprovecharon con todo estos eh
el: y si cuando no estan los nenes con mi Sole hacemos lo mismo, cogemos en todos los rincones de la casa.
el tema es que para pasar a la habitacion nuestra teniamos q pasar por la habitacion de ellos.
cuando pasamos tenian la puerta entreabierta y nos fue inevitable no mirar , estaban de espandas a la puerta, mi cuñada en cuatro y mi hermano atras dandole con todo....
nos miramos y seguimos caminando. compartimos habitacion, no se el motivo, habia mas cuartos. nos sacamos las toallas q teniamos atadas a la cintura, los dos al palo.
cuando estaba relajada no parecia tan grande, tenia un pedazo bastante tentador el loco, le doy la espalda y  empiezo a ponerme el boxer, cuando lo estba subiendo, me agarra el elastico de la parte de atras con una mano y con la otra me tapa la boca, no digas nada me dice, y me baja el boxer apoyando la chota en el culo, empezo a empujar mi espalda hacia abajo y seguia frotandome la cola con la pija, me pidio un preservativo, y se lo calzo, me escupio el culo y sin mediar palabras me la mando de una, me hizo ver las estrellas, cada vez q se me escapaba un gemido me tiraba del pelo o me tapaba la boca diciendo callate puto o te cago a palos, se habia transformado en otra persona el flaco. me sorprendia y me excitaba al mismo tiempo, me dio para q tenga un buen rato hasta q me la saca y me ordena que se la chupe, le saque el forro y le di una buena mamada desde los huevos hasta la punta de la pija y me acabo toda la cara, agarrandome la pija dura le dije que ahora me tocaba a mi, y me dijo que no, q no entregaba el orto, y tampoco la chupaba, un poco ofuscado le dije q me masturbara por lo menos, de mala gana accedio y me pajeo, acabe, y se cambio y se fue, sin antes decirme de esto ni una palabra a nadie entendiste puto?
Anda a dormir pelotudo alcance a decirle, y bueno nunca se sabe como es la gente, me fui a dormir, un poco enojado pero con el culo satisfecho.

7 comentarios - Los hetero q se la dan de machos (relato)

Shaka_vamos +1
Los supuestos heterosexuales a veces no quieren reconocer que les gustaría coger con otro hombre, los calienta. Algunos hasta se vuelven locos por chupar una pija, pero después que lo hacen es como si nunca lo hibieran hecho y si les haces acordar se enojan. Te dicen que fue un momento de calentura. Buen relato.
mr_ziegler +1
Que se haga todo lo macho que quiera total ya te dio pija y leche yo estaría contento... jajajaja
Tsukuru +1
Uffffffffff, te fuiste con el orto contento ¿qué más? jajaa
jboreal +1
Mauri. Sos lo mejor que le pasó a Poringa!
ffll22 +1
que lindo quiero uno asi que me desvirge la colita
jamiroquai12 +1
Dejen de coger con heteros reprimidos. Que se toquen solos
mauri2727
Excelente recomendación.
Jonlucio +2
Yo soy heterosexual de echó casado y la verdad he tenido encuentros con hombres en calidad de activo pero me encantaria encontrar un activo para chuparle la vergota y me deje él culo lleno de leche
RAM902
Hola