facu me controla 2

Deja de filmar y me dice "me dio hambre, vamos a comprar una empandas acá a unas cuadras" y yo con el consolador en el culo, lo miro y me lo saco. me alcanza el pantalón y me dice "la tanga te la dejas y..." se queda pensando y con una sonrisa termina diciendo "con tu nuevo mejor amigo el consolador metido en el culo", lo miro con cara de estas loco y le digo "queres que camine hasta la casa de empanadas con el consolador metido en el orto" se acerca agarra el consolador y me dice "no te estoy preguntando, te estoy diciendo lo que vas a hacer, levanta la pierna" y me mete el consolador en el culo, yo muy lento me pongo el pantalón y la remera y me alcanza un par de ojotas de él. Cada paso que sentía todo, por suerte el consolador era de base ancha, no se iba a meter para adentro, pero se sentía demasiado al caminar, parecía paspado. a medida que salíamos de la casa, me decía "ahora hasta que lleguemos a la casa de empanadas, me vas diciendo que me das las gracias por lo mucho que te gusta tener el consolador metido en el culo" y así fue, cada media cuadra le decía "gracias hermoso, siempre quise tener un consolador metido en el culo y caminar al lado tuyo" y él se cagaba de risa. Llegamos saludo a todos, claramente era habitué del lugar, pidió las empanadas y le dicen que había demora de 25 minutos, que si las quería esperar o se las alcanzaban a la casa. se da vuelta y me dice "queres ir a dar una vuelta mientras esperamos o vamos a casa", sonríe y dice "dale vamos a casa" se da vuelta y lo que calculo será el dueño le da las empanadas, era mentira lo de la espera. Y le dice a facu "que pasa, se está cagando tu amigo, tiene una cara de constipado" y facu le dice, "naa tiene un consolador en el culo" y los dos se cagan de risa pensando que era broma. Volvimos a la casa y yo le seguí agradeciendo y diciendo de mala gana cuando me gustaba tener el consolador ese en el culo.
Cuando llegamos le pregunto si me lo podía sacar y él me dice "si obvio". Me fui al baño me lo saque y me dieron las re ganas de cagar, así que hice todo me limpie, el culo sentía que me latía todavía. Entra el al baño y dice "nos bañamos", y le contesto que sí. En la mitad del baño dice "estaría bueno, afeitarte el culo", lo miro como diciendo, de donde sacas las ideas hijas de puta. Salimos de la ducha y me dice pone las manos contra el inodoro y con una presto-barba y con jabón me afeita todo el culo. nos secamos y me dice "ponete la ropa que me dijiste que te encanta" y se va del baño y agarro y me pongo de nuevo la tanga y la pollera", salgo del baño el tirado en la cama en bolas comiendo empanadas, me pongo a comer también y me dice "lindo no?, te esperabas que te rompiera el culo tan bien y que te encante", y le digo "no todavía siento como me late el orto" y se caga de risa. Terminamos de comer y me dice vamos a dormir, veni que te hago cucharita.
Me levante y fui a mear al baño y cuando vuelvo me ve y me dice "mastúrbate ahí, vestido de nena que me encanta" me pongo hacer la paja y para mi sorpresa realmente estaba caliente, acabe al rato y me dice ahora sí, veni que vas a tomar la lechita, y después vemos que desayunamos pero solo si te la tragas toda. Me puse a chuparle la pija mientras me metía directamente el consolador emvaselinado en el culo. cada tanto lo dejaba clavado y me nalgueaba fuerte y decía "que lindo que esta así sin pelitos este culo mío" me pone boca arriba con una pierna al hombro y me dice, "iba a dejar que me la chuparas no mas pero, quiero probar este culito depilado, además con la boca ocupada no podes decirme cuanto te gusta" me empezó a garchar con toda la fuerza y velocidad que podía mientras yo le decía "me encanta seguí así" a pesar que me moría del dolor ya. Me volvió a cambiar de posición un montón de veces, en cuatro, patita al hombre, yo sentado arriba de él, pero siempre volvía a una sola pierna al hombre que sabía que era la que más sentía y me re dolía y siempre bien rápido y fuerte. Cada tanto agarraba el celu y grababa más que anda cuando le decía que me gustaba o sacaba fotos. Me acaba y me deja el culo lleno de leche, ni le pregunto de ir a limpiarme porque no me iba a dejar. El resto del domingo estuvo más calmado, me pido que acomode un poco la casa, le lave la ropa, cada tanto venia y me ponía el consolador y me decía "déjatelo un rato, lo más que puedas" mientras él esta meta mensajeando anda a saber con quién.
cuando me voy a ir a a eso de las 20hs porque al otro día laburaba y tenía que ir a buscar ropa y cambiarme en mi casa. me come la boca y me dice "cómprate un par de tangas nuevas, un porta-liga, media 3/4 para el finde que viene" lo miro y le digo, "no, no me va vestirme de mina", y me dice "si ya se y por eso me encanta y por eso lo vas a hacer “y mirando el celu dice "que sean de color rojo, que a Roberto le gusta rojo", lo miro extrañado y me dice "Roberto de la casa de empanadas, le mande tus fotos y vídeos y te quiere conocer pero le gustaría verte de rojo con todo lo que te dije" y se rie.
Me fui aturdido, solo pensando en que me va a garchar otro tipo el finde que viene y que encima tenía que traer vestuario
en unos días subo la tercer parte

4 comentarios - facu me controla 2

Tsukuru +1
T R E M E N D O!
Facundito199 +1
Cómo me gustaría que tu amigo me meta ese consolador. Hasta el fondo. 😛
Marv_Boy +1
Muy bueno sigo todos tus relatos, esperemos a ver cómo sigue
caburemistico
Se va a poner heavy jeejejej
Marv_Boy +1
Me encantaría que se ponga mas heavy se me re para la pija cada vez que te leo @caburemistico