facu me controla

Para aquellos que siguieron la saga de salidas de futbol, esto es como una continuación.
Para los que son nuevos. Facu es un chabón con el que jugaba al futbol, el típico portero medio gordito 1.75cm 105 kg, verga normal, cálculo que 13 o 14 cm ancha no cabezón.
Arreglamos para vernos un viernes ya que ninguno labura el finde. Yo le había chupado la verga a el y a otro amigo hacia un día y el había filmado casi todo.
Fui para la casa el sábado, sabía que mínimamente se la iba a chupar la verga y sabía que tardaba banda en acabar el.
Fui toque timbre, salió en bóxer, de esos que dejan ver todo y dice "viniste, creí que no ibas a venir ya"
Y me acerco para saludarlo con un beso en el cachete y me agarra de la cara y me empieza a comer la boca.
cierra la puerta y me agarra de la cintura y medio apoyándome me lleva hasta la pieza, me deja ahí parado, se tira en la cama y cuando voy a ir me dice "no, para quédate ahí y tócate para mí", yo me quede quieto un toque y con la calentura que tenía, saque la verga y me empecé a tocar y el dijo "pero en bolas quédate" me fui desvistiéndome y tocándome hasta que acaba en el piso y ahí si dijo, "ahora veni, porque no me gusta que estés al palo cuando sos mío". Mientras me puse de costado como para chuparle la pija y me agarro de la pierna y puso el culo a la altura de sus manos, lo mire y con la mano izquierda me agarro la cabeza y me la llevo a su pija que asomaba por el calzón. Empiezo a escuchar un pomo apretándose y al rato siento que me puertea el culo con un dedo, levanto al cabeza y lo veo y me dice "te gusta", mientras sacaba y ponía el dedo en mi culo, pienso “la verdad no “pero Se la sigo chupando y vuelvo a escuchar el pomo y otra vez el dedo, después dos dedos. Después empiezo a sentir que me entre en el culo algo que no eran dedos y lo metía y lo sacaba. Levanto la cabeza y pregunto "que es eso “me agarra al cabeza y me la vuelve a la pija y dice "shhh tranqui es un dilatador, vos seguí chupando" y me lo metía y lo sacaba, cada tanto le ponía vaselina y seguía.
en un momento le dice, "veni dame un beso y pedime por favor que te rompa el culo" yo me quedo mirándolo y continua "y me amenaza, porque quizás el video del otro día comiendo verga como comías llegue el grupo de fútbol" y le digo "no zarpes por favor" y me contesta "pedime por favor que te rompa el culo" y le digo "dale" entre dientes y me dice "pedimelo bien y le digo "me romperías todo el culo por favor"
Me pone boca arriba, me separa las piernas y saca el dilatador y lo vuelve a poner, primero despacito y cada vez más rápido mientras con la otra mano se pone gel en la verga. saca el dilatador lo tira al costado y empieza a puertea con la verga, cuando empieza a entrar, se manda las piernas al hombre y se tira lo más que puede sobre mí y estando casi cara a cara me dice "decime que te encanta" mientras me empezaba a dar bomba y la verdad que me estaba encantando y le digo "me encanta, no pares, seguí" mientras de a poco iba aumentando la velocidad y fuerza "me decía, vos sos mío, este culo es mío y me pedía que se lo repitiera", después me bajo una pierna y me sigue garchando, ahí me di cuenta que me estaba grabando de nuevo con el celu, justo en los momentos que le decía "mi culo es tuyo, solo tuyo, me encanta seguí", me cambio un montón de veces de posición, en 4, sentado arriba de él, y la que más me dolía y se daba cuenta era yo boca arriba con una sola pierna al hombro. Cada 4 o 5 minutos le seguí poniendo gel íntimo a la cabeza de la verga aunque ya no hacía falta, entraba y salía con tanta facilidad que parecía abierto de siempre. Hasta que me recontra acabo en el culo se acuesta encima mío y me dice "te haces el que necesita una amenaza y te encanta mi verga adentro" todo entre jadeos, ahora dame un rato y sale el segundo.
Me levanto como para irme a limpiar y me agarra del brazo y me dice "no, quédate acá", a lo que le contesto "tengo el culo lleno de leche y quiero mear", se me queda mirando unos segundos y me dice, "a mear si, anda. el culo lo dejas así", así que fui a mear y cuando volví me dice "te va usar ropa de mina" y automáticamente le digo "no, ni a palos" y me dice "no fue pregunta, ahí en el estante del placard hay algunas tangas, elegí la que te gusta, que es la rosa, porque es la que a mí me gustaría verte puesta", me doy vuelta y abro la puerta había como 8 o 9 tangas no sé, y agarro la rosa se la muestro y sonríe y me la pongo, fíjate que más atrás hay una pollerita, automáticamente le digo "dale.. posta me vas a vestir de mina?" y me contesta "dale, dale que te va a quedar re bien, además sos mío" y estaba con todo el culo enlechado, con tanga y pollerita, agarra un consolador un poco más grande que el dilatador que tenía en el cajón y me lo tira con el pomo de gel íntimo y dice "ponetelo y sácatelo vos sólito, apoyando un pie acá en la cama y obvio me vas diciendo cuanto te encanta" le hago caso entre dientes, y mientras me ponía el consolador en el culo ya ardido de tanto ajetreo le decía "uff que bueno que esta, me encanta" y cuando lo veo claramente está filmando otra vez...
Mañana la segunda parte

6 comentarios - facu me controla

Tsukuru +2
Uffffffffff, me encanta el morbo de sumiso!!
Franken8 +1
No puedo esperar a la segunda parte. 10 puntos para vos capo
juanyenzo +1
me puso re al palo, necesito un macho asi q de ordenes
van pts
GIEGUI
Que amigo hermoso tenes un macho alfa que sabe como ubicarnos y mostrarnos que somos inferiores